Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Obreeeeeeeeeeeros

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 7:52 pm

*Salí de casa y me llamó Cuddy para decirme que Manu ya tenía el alta. Estaba confusa, tendría que alegrarme, pero en cambio me sentía vacía. Fuí al único lugar dónde podía sentirme cerca suyo sin tener que mirarle, a ver su obra. Ya la había visto anteriormente, pero me apetecía volver y desconectar un rato*
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:28 pm

*Llegue al teatro toh felis porque me habian recomendado ver una obra nueva, era en catalan y no me iba a coscar de musho pero bueno, que mas da era jovén, guapeton y seguro que habia montones de chavalas que me mirarían, me despeine aún mas el pelo con un toque infantil y puse mi sonrisa seductora, entre por toda la sala y divise la figura de la reportera guapetona de SLQ , to' sonriente fui pa' ella* vaya guapa tu por aquí, que te han avisao' de que venia y me vas a haceh una entrevista
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:30 pm

OFF: que pintas de chulo pijo JAJAJAJAJAJAJA

*Me giré to' empanada y me reí al ver quien era* No.. me han dicho que venía alguien que estaba bueno pero.. *Levanté la vista por encima de sus hombros* Tú lo ves?
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:32 pm

OFF: a ve' y y que sehhhhh jajajja

Yo lo veo todos los dias cuando me miro al espejo *le guiñe un ojo asi toh guapo y puse mi mejor sonrisa* por donde empezamos hermosura
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:35 pm

*Me reí y le dí dos besos* Anda, que haces aquí? *No sé porque, pero me alegraba la tarde*
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:36 pm

*Me revolvi el pelo to' resulton yo y le sonreí* pues mira que me han recomendado la obra pero esta en catalán y como que no me voy a coscar mucho, quieres ser mi interprete *le guiñe el ojo y le mostre todos mis dientes en una gran sonrisa*
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:40 pm

*Le acabé de retocar el pelo* Ya, seguro que has venido a ver la obra *Le tenía mucho cariño, y con esa sonrisita me recordaba a mi hermano. Le pasé un brazo agarrándome al suyo* Me insistirías hasta que te dijera que sí, así que.. Tira!
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:42 pm

Ver la obra, conocer chicas guapas, en resumidas cuentas es lo mismo *pase una de mis manos por su cintura toh chulapo yo y puse mi mejor pose* yo sé que no puedes resistirte a mi sonrisa
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:44 pm

*Le pellizqué la mejilla como a un niño* Ni tu a mis encantos
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:50 pm

*Hice un gesto con mis manos asi como señalando su delantera y reí* es que guapa tremendos encantos ehh
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:52 pm

*Le díun guantazo cariñosamente y me reí* Eres un salido
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:56 pm

*Me frote donde me habia dao el golpe, que bestiah era esta muje' cuando queria, su cara de angel no correspondia con sus formas* es que estoy pasando la segunda edad del pavo hay que entenderme
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 8:58 pm

Entenderte.. *Nos sentamos en las butacas* tú lo que tienes es más morro..
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:01 pm

la mujeres os aprovechais de mi inocencia *vi como salian los actores y aplaudi toh felis y emocionao sonriendo eso si, le di un codazo a la Paulis* que ya empieza
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:02 pm

*No pude dejar de mirar como se comprotaba como un niño, toh feliz* Eres un crío *Sonreí y aparté la vista al escenario donde estaban los actores*
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:07 pm

*Reí y después la mire toh serio Rolling Eyes * puedo demostrarte donde no soy un crio *puse mi sonrisa colgate y después me entretuve cuando los actores comenzaban a presentarse*
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:09 pm

*Sonreí y me sujeté con el codo en el posahombros para apoyar la cabeza en mi mano* Ay dios, lo que tengo que soportar *Me reí y me callé durante toda la obra*
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:12 pm

*Estaba toh emocionao' aunque no me pishara de na' pero de n'a me encataba la interaccion de los actores, la naturalida, de mi boca salieron varios ohhhhhh, ahhhhhhhh y aplausos, miraba a Paulis con cara de aburrida y le señalaba el escenario* no es genial
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:14 pm

*Me incliné un poco en la silla* Sí, cuando la ves 5 veces pierde un poco, pero mira *señalé al actor buenorro* como está *_*
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:16 pm

*Puse los ojos como en plan teniendome a mi aqui delante como puedes mirar a otros, me gire hacia ella y me acerque* para que quieres a ese si aqui tienes a un bombonazo
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:18 pm

*Lo aparté posando mi mano en su pecho* Calla, yogurín *Sonreí, sabía que lo picaba*

Última edición por Paula Prendes el Lun Jun 28, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:23 pm

*Alce la ceja y chasquee la lengua* yo *dije señalandome a mi mismo e hinchado el pecho toh musculoso* no soy un yogurín soy la fabrica de yogures entera y estoy mú bueno, reconocelo sé que te pongo aunque eres un poco mayo'
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:25 pm

Peeeerdona? *la obra ya se había acabao, pero seguíamos allí en las butacas* ya te gustaría estar como yo *Me reí de su comentario* yogures.. yogures caducaos *Dije bajito[b]
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:27 pm

* La mire en plan que diceh locah* hermosura tu ereh del monton *mire pa' tos laos y ya no habia gente* uala que nos han dejao solos y toh, eso quiere decih algo
Paula Prendes

Paula Prendes

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros EmptyLun Jun 28, 2010 9:30 pm

Vas a violarme? *Me reí* Levaaaaaaantate antes de que nos encierren *Me levanté esperando a que lo hiciera él*
Contenido patrocinado

Obreeeeeeeeeeeros Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros Empty

Obreeeeeeeeeeeros
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente