Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Obreeeeeeeeeeeros

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mario Casas

Mario Casas

Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:36 pm

*Reí y la cogi de la cintura sentandola en mis piernas* que nos encierren sera na experiencia unica jajjaja pero lo de violarte sera al contrario que yo se que te pone mi pechamen toh fuerte
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:40 pm

*Le pasé un brazo por el cuello y me reí* Como no me va a poner *Me reí aún más* Si estás toh potente *Logré levantarme y me fuí de su alcance* Venga, que te invito a cenar
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:44 pm

*Se habia levantao' toh rapido y cuando fui dispuesto a cogerla , unas butacas se me pusieron en medio y me di un tortazo menos mal que no en mi linda cara* Paulissssss
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:46 pm

*Lo siento, pero casi me tiro al suelo de verlo ahí metío entre las butacas* Pero.. que haces con tu vida? JAJAJAJJA *Fuí y lo cogí del brazo para levantarlo*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:49 pm

joe que se me han puesto en to' el medio *vi como me tendia la mano y me dio ganas de quitarle la sonrisa por reirse de mi, tire de su brazo e hice que callera en mi pechamen*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:52 pm

*Me cagué en él, porque se me dobló el pié con el tacón* Me parece que me vas a invitar tú a cenar :@ *Lo empujé del pecho y se quedó tumbado en el suelo*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:54 pm

*Me la quede mirando desde el suelo y pase los brazos por debajo de la cabeza* desde aqui te veo las bragas Paulis, las llevas de flores como las niñas, no estas mayo' pa' eso
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 9:56 pm

*Me acerqué a su odio* No llevo bragas *Me reí y me levanté clavándole la rodilla en la cadera* A este paso no cenas
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 10:00 pm

uala la Paulis es una exhibisionista esto no lo sabia yo en mi proximo estreno lo dire a grito pelao' *reí y me queje del golpe que me dio* que bruta que ereh, y donde vamos al burguer king como yo soy el king
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 10:02 pm

En serio vas a llevarme al burguer king? *lo miré de reojo* Así no vas bien Mario, no vas bien..
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 10:11 pm

y porque no Paulis si nos regalaran unas coronas toh molonas *reí y le ofreci mi mano* vamos
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 10:17 pm

*Rodeé los ojos* Onde me he metio.. *le cogí la mano y nos fuimos a buscar un sitio para comer*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Obreeeeeeeeeeeros   Obreeeeeeeeeeeros - Página 2 Empty

Obreeeeeeeeeeeros
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2