Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cenita toah reshulona

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mario Casas

Mario Casas

Cenita toah reshulona Empty
MensajeTema: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:23 pm

*Me lleve a la Paulis a un restaurante super exclusivo y donde habia gente toh guapa* ya hemos llegao
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:28 pm

*Después de pararnos cada dos por tres con niñas que querían hacerse fotos con Mario llegamos al restaurante* Pues no ívamos al burguer king? *Me pegué a su cadera y entramos*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:33 pm

Es que pense que tu estabas ya muy mayo para la corona *la hice pasar y elegi una mesa *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:42 pm

*Me senté en una silla y miré a mi alrededor* Vaya, el típico restaurante para enamorados veiteañeros *Sonreí y jugué con los tenedores*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:48 pm

a que es toh molon, ya se que tu estas en la treintena y eso pero te recordara los viejos tiempos *le quite el tenedor de la mano y le cogi las manos entre las mias la mire con ojitos* dime angel de amor si en esta apartada orilla donde mas la luna brilla y se respira mejor *termine de resitar toh felis y me empece a descojona'*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:51 pm

*casi me ahogo con mi risa y le golpeé el pecho* No llego a los 30 vale!? *Me reí y vino el camarero, le hice una seña con la cabeza a Mario para que pidiera*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:54 pm

*Mire la carta y le di un par de vueltas, no entiendia una mierda de los nombres toh exiticos que ponian ahi, señale un par de cosas que me gustaba como sonaba al camarero y pedí vino, mire a Paulis sonriente* no te quites edad que yo lo sehhhhh
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 10:59 pm

*Me llevé la mano a la cabeza al escucharle pedir* Has venido muchas veces aquí.. no? *dije toda irónica*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:04 pm

*Me encogi de hombros* suena bien, sabra bien digo yo *el camarero vino con el vino y aplaudi* vino jajaja voy a emborracharte Paulis
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:06 pm

JAJAJAJA No voy a decirte que no *Le puse mi copa cerca para que me pusiera vino* venga, venga Smile
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:08 pm

*La vi toah emocionah y me asuste* cuidao y después no vayas a querer violarme toh *reí y llene su copa* bridemos
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:11 pm

*le dí una patada por debajo de la mesa flojito* Aquí no te violaría *Lo miré seria unos segundos* Aquí ni en ningun sitio ¬¬
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:15 pm

auchhhhhhh bestia queme has dejao cojo *me frote la pierna y la mire* no mientas que yo se que te gusto corasonnn
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:21 pm

*le acaricié la barbilla* Sigue sssssoñando amor *Vino el camarero a traer el primer plato*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:24 pm

pero si ya me llamar amor y toh despues me suplicaras que te hagaaaaaaaaaaa miaaaa jajajja * vi el plato que trajoe el camarero y puse cara de asco joe su nombre era mejor de la pinta que tenia*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:26 pm

*Miré la cara de Mario y me partí, joder, era mejor a través de una pantalla* Anda come cariño *Empecé a comer.. No sabía que era, pero estaba bueno*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:38 pm

pero tu estah toah locah que esto es un asco *vale creo que lo habia disho toh alto porque la gente me miraba, sonreí y les deslumbre de lo guapo que era*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyLun Jun 28, 2010 11:39 pm

Pues lárgate al burguer D: *le dije to' vacilona*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:00 am

*Me quede toh serioh y despues sonreí y puse una mano en mi cabesaaaaaaa* claro cuando salgamos pero invitas tu
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:02 am

Bueno *Me acabé el plato* por una noche que te quedes con hambre no pasará nada
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:12 am

*La mire en plan que diceh esta tiah locahhhhhhh* que yo tengo que come mis 5 raciones diarias tia shunga pa' mantene el equilibrio
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:18 am

Y tus horitas de gimnasio.. *Me cruzé de brazos* Quieres comer de una vez!?
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:20 am

que yo esto no lo como que me da asquete joe *aparte el plato y me bebi toool vino*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:22 am

*Pinché un trocito de carne y se lo puse enfrente* Anda, aaaaabre la boooooca *como si fuera un niño =)*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona EmptyMar Jun 29, 2010 12:35 am

*me tape la boca con las manos y negue energicamente* que nooooooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona Empty

Cenita toah reshulona
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente