Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cenita toah reshulona

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Cenita toah reshulona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 12:40 am

*le aplasté la mandíbula con una mano y le metí la carne* QUE COMAS :@
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 12:45 am

*La tiah locah estas me metio to' el troso de carne en la boca y me dieron ganas de potar* aggggggg , agggggggggg, Paulis tio agggggggggg *me bajo toa la bola de care y cogi el vino y lo bebi a morro* joe que asco
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 12:46 am

*Ya estaba feliz* Vas a seguir comiendo o podemos irnos?
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 12:54 am

comé esta basura, tu estah locah ib ib ib *reí como un tonto* creo que estoy algo afectao'
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 12:55 am

Cuando te diga te levantas y te vas *Me incliné hacia él*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 12:58 am

*La mire toh raro* ib ib en estas condiciones ib no sé ni como ib levantarme
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:00 am

*le dí otra patada* Que te levantes, y te vayas
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:03 am

*Medio dando tumbos me levante y encima me hbai entrrao la risa floja veia colores tio que malo era el alcojol, alco, alchol, eso mismo como un lelo sali del restaurante y cmence a mover mis manos en el aire *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:09 am

*Me levanté vigilando que no me viera el camarero y salí como si náh Smile, cogí a Mario de la cintura y lo llevé a la esquina de la calle*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:10 am

*Mire a la Paulis y la veia toh guapa, le pase una mano por la cara* eres toh guapa *la abrace toh felis*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:13 am

*No sé porqué, me entró un escalofrío al notar su mano* Solo te has bebido una copa
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:18 am

es que a mi el alcohol me afecta un poquirritin * cogi y ahi en medio de toda la calle me puse a hacer el pino, pegue un brico y la mire sonriente, le pellizque la nariz* ya esta ya se me ha pasado, donde vamos ahora
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:19 am

Di que estás.. marchoso JAJAJA *lo miré fijamente* donde quieras
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:24 am

^*Me acerque a ella y la cogi de las caderas* pero tu nos has visto a ambos, somos guapisimos por separado y juntos mas todavia *puse una mano en mis labios y cerre los ojo a ver si se me ocurria algo pero nada* por qué siempre elijo yo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:31 am

*levanté una ceja* Deja de ser tan idiota, tú no eres guapo Smile *le levanté la cabeza por la barbilla* Creo que me voy a ir a mi casa, estoy cansada de tóh
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:33 am

*la cogi mejor de la cintura* yo no soy guapo soy lo siguiente a eso, soy divino y tu eres preciosa *pase una de mis manos por su pelo, que pelo mas suave pense* te acompaño a casa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:40 am

*Que amor de hombre* Dejo que me acompañes, solo porque dos de cada tres adolescentes tienen ganas de pillarte en el baño de cualquier sitio *le di un beso en la mejilla y nos pusimos a andar hasta mi casa*
Mario Casas

Mario Casas

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:46 am

*sonreí cuando me dio el besito en la mejilla y de camino a su casa la cogi de la mano entrelazando mis dedos con los de ella* realmente a mi me quieren violar adolescentes, mujeres adultas, casadas, hasta las abuelas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenita toah reshulona   Cenita toah reshulona - Página 2 Empty

Cenita toah reshulona
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2