Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

con el Casas

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 1:47 am

*Después de un ratillo llegamos a mi casa, le dí las buenas noches a la loli, mi vecina, toh maja y volví a mirar a Mario* Bueno ya.. hemos llegado
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 1:55 am

*Me quede mirandola toh sonriente y le aparte un mechon de pelo de la cara* si ya lo veo
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:07 am

Y.. quie *No pude acabar la frase, sentía una fuerte presión en el pecho* Mario yo.. No creo que..
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:08 am

*Por qué hablaba tanto, la cogi de la cintura y la bese, larga y profundamente*
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:11 am

*Me resistí unos segundos, hsata darme cuenta que me gustaba y todo. Rodeé su cuello con mis brazos para profundizar el beso y acabé separándome un poco* Deja que abra la puerta
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:14 am

*Reí y pase mis manos por su cintura, dandole besos en el cuello* claro preciosa, yo hago todo lo que tu me pidas
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:21 am

*Abrí la puerta del portal y subimos a mi casa* Entra.. *Entramos y lo llevé a mi habitación, me quité los tacones y lo tiré a la cama*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:23 am

OFF: que directa tu noooo

*Me tumbo en su cama y yo la mire todo sexy* vaya eres una gatita traviesa
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:27 am

*Sonreí y me tumbé encima de él. Le mordí el labio y pasé mi mano por debajo de su camiseta, acariciando su torso* Calla
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:30 am

*Mejor callar y utilzar mis labios en algo mas util, senti como acariciaba mi torso y me encendi, la cogi de la nuca y la bese salvajemente le mordi el labio y mis manos bajaron hata su trasero*
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:36 am

*Le quité la camiseta con su ayuda y se puso encima mío. Le miré a los ojos y.. No sabía que hacía, pero me apetecía hacerlo. Le besé el cuello dejándole una vistosa marca*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 12:11 pm

*Me habia pegado un bocao en el cuello, la mire y la sujete de las manos se las puse por encima de la cabeza y mi boca fue descendiendo por toda su cara, atrape sus labios entre los mios y la mordí, lleve mi boca a su cuello y le devolvi el mordisco pero de forma muy flojita, le iba mordisqueando hasta llegar a su oreja, le mordí el lobulo y en un susurro le dije* relajate y disfruta

OFF: Señora que no se como se supone que va vestida para atacar y pasar a la acción Cool Cool Cool
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 12:51 pm

*Una mierda, no tenía ganas de relajarme Smile, me estremecí y solté un pequeño gemido cuando mordisqueó mi oreja. Pasé una de mis manos por su pelo y fuí recorriendo su espalda con impaciencia*

OFF: puuuuuues inventatelo
Manu Guix

Manu Guix

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 1:52 pm

OFF: Señora, Manu ira al dia siguiente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no volveran a estar juntos Mad Mad Mad Mad
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 1:59 pm

OFF: Señora por qué todo tengo que imaginarmelo yo Shocked

* Volví a besar su cuello y lo lamí, mis manos lentamente descendian por sus piernas e iban levantando el traje tan exageradamente sexy que llevaba puesto, mi lengua se paseaba curiosa por su escote y mis manos ya se habia colado por sus muslos acariciandolos*
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:03 pm

OFF: Manu me va a xupar un pie

*Cerré los ojos y deslizé mis dos manos a la hebilla de su cinturón, que desapareció sin problema, luego bajé mis manos por debajo de la tela del pantalón acariciando sus nalgas. Le ayudé a deshacerme de mi vestido esperando la misma respuesta para su pantalón*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:13 pm

*Me despegue un poco de ella y picaro le guiñe un ojo, le lami todo el vientre y me termine de levantar, me quite los pantalones y los lance a no se donde ni me importaba, me volvi a tumbar sobre ella y mi lengua se fue directa a jugar con su ombligo mientras mis manos pasaban por su espalda levantandola para desabrochar su sujetador*
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:16 pm

*Me quité las tiras del sujetador y corrieron la misma suerte que sus pantalones, me acomodé en la cama y volví a cerrar los ojos. Me volteé colocandome encima suyo y poco a poco fuí bajando hasta el elástico de sus boxers, dándole besos por el torso*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:27 pm

ahh no yo no he terminado de jugar *pase una de mis piernas por su cintura y logre volverla a tumbar debajo de mi cuerpo, comence a bearla desde el cuello pasando por su escote, para llegar a sus pechos, los bese con devocion y los acaricie, pellizque sus pezones entre mis dedos y leugo los bese, los lami y los mordi, mis manos jugaban en el interior de sus muslos, rozando su intimidad, la aprisionaba debajo de mi cuerpo sin llegar a hacerla daño*
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:31 pm

*Soltaba pequeños gemidos cuando notaba el contacto de su piel, entrelazé mi lengua con la suya mientras notaba como rozaba su cadera en mi pierna. Me aferré a las sábanas y dejé que hiciera lo que le apeteciera*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:44 pm

*Entrelace una de mis manos con la de ella y fui bajando con mi lengua por todo su cuerpo, recorri sus pechos dejando un rastro ensalivado y llegue a su punto de placer, lo bese por encima de las braguitas y le separe las piernas con mi mano libre, baje mi boca a sus muslos y lami por la cara interna, levante la cabeza y la vi entregada, me aventure a ir mas allá, cuando aun con las braguitas puesta lami por encima de ellas*
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 2:57 pm

*Mi respiración se agitaba, me sentía pegajosa y cada vez más excitada, rodeé su espalda con mis piernas, tampoco podía hacer mucho más que entregarme a sus movimientos. Me sentía idiota, ya que no había planeado que acabaramos así.. En mi cama*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 3:08 pm

*Cuando puso sus piernas en mi espalda fue la señal idonea para atacar e ir mas allá, de forma muy despacio empece a jugar con el elastico de sus braguitas, estimulando su clitorias, a la vez que mi lengua se entretenia en sus pechos, la oi gemir de forma sensual y termine de quitarle las bragitas, lleve mi boca a su oido, y mordisquee su oreja* preparate para disfrutar hermosa
Paula Prendes

Paula Prendes

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 3:15 pm

*Me mordí el labio, sabía sus intenciones, antes de que bajara le acaricié el pecho y aprobeché para pellizcarle un pezon y atrapar sus labios con mis dientes. Le besé el cuello y toda parte que estubiese a mi alcance*
Mario Casas

Mario Casas

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas EmptyMar Jun 29, 2010 3:21 pm

[b] Sentín un escalofrío cuando me pellizco el pezón y la bese con fiereza, entregandome al beso que ella habia empezado, entrelace sus manos con las mieas y mi boca fue a su cuello, esta vez lo mordí de forma profunda lo chupe y lo succione dejando una marca bastante grande, lleve mi boca a su oreja y comence a gemirle de forma excitante, mientras mi cadera se rozaba con la de ella, le di un beso en el cuello y me fui deslizando hacia abajo lamiendo cada trozo de piel que me encontraba, llegue hasta su intimida y bese su pubis, pequeños besos cortos y delicados*
Contenido patrocinado

con el Casas Empty
MensajeTema: Re: con el Casas   con el Casas Empty

con el Casas
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente