| con el Casas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Prendes
| Tema: con el Casas Mar Jun 29, 2010 1:47 am | |
| *Después de un ratillo llegamos a mi casa, le dí las buenas noches a la loli, mi vecina, toh maja y volví a mirar a Mario* Bueno ya.. hemos llegado | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 1:55 am | |
| *Me quede mirandola toh sonriente y le aparte un mechon de pelo de la cara* si ya lo veo | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:07 am | |
| Y.. quie *No pude acabar la frase, sentía una fuerte presión en el pecho* Mario yo.. No creo que.. | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:08 am | |
| *Por qué hablaba tanto, la cogi de la cintura y la bese, larga y profundamente* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:11 am | |
| *Me resistí unos segundos, hsata darme cuenta que me gustaba y todo. Rodeé su cuello con mis brazos para profundizar el beso y acabé separándome un poco* Deja que abra la puerta | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:14 am | |
| *Reí y pase mis manos por su cintura, dandole besos en el cuello* claro preciosa, yo hago todo lo que tu me pidas | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:21 am | |
| *Abrí la puerta del portal y subimos a mi casa* Entra.. *Entramos y lo llevé a mi habitación, me quité los tacones y lo tiré a la cama* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:23 am | |
| OFF: que directa tu noooo
*Me tumbo en su cama y yo la mire todo sexy* vaya eres una gatita traviesa | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:27 am | |
| *Sonreí y me tumbé encima de él. Le mordí el labio y pasé mi mano por debajo de su camiseta, acariciando su torso* Calla | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:30 am | |
| *Mejor callar y utilzar mis labios en algo mas util, senti como acariciaba mi torso y me encendi, la cogi de la nuca y la bese salvajemente le mordi el labio y mis manos bajaron hata su trasero* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:36 am | |
| *Le quité la camiseta con su ayuda y se puso encima mío. Le miré a los ojos y.. No sabía que hacía, pero me apetecía hacerlo. Le besé el cuello dejándole una vistosa marca* | |
|
| |
Mario Casas
| |
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 12:51 pm | |
| *Una mierda, no tenía ganas de relajarme , me estremecí y solté un pequeño gemido cuando mordisqueó mi oreja. Pasé una de mis manos por su pelo y fuí recorriendo su espalda con impaciencia* OFF: puuuuuues inventatelo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 1:59 pm | |
| OFF: Señora por qué todo tengo que imaginarmelo yo * Volví a besar su cuello y lo lamí, mis manos lentamente descendian por sus piernas e iban levantando el traje tan exageradamente sexy que llevaba puesto, mi lengua se paseaba curiosa por su escote y mis manos ya se habia colado por sus muslos acariciandolos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:03 pm | |
| OFF: Manu me va a xupar un pie
*Cerré los ojos y deslizé mis dos manos a la hebilla de su cinturón, que desapareció sin problema, luego bajé mis manos por debajo de la tela del pantalón acariciando sus nalgas. Le ayudé a deshacerme de mi vestido esperando la misma respuesta para su pantalón* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:13 pm | |
| *Me despegue un poco de ella y picaro le guiñe un ojo, le lami todo el vientre y me termine de levantar, me quite los pantalones y los lance a no se donde ni me importaba, me volvi a tumbar sobre ella y mi lengua se fue directa a jugar con su ombligo mientras mis manos pasaban por su espalda levantandola para desabrochar su sujetador* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:16 pm | |
| *Me quité las tiras del sujetador y corrieron la misma suerte que sus pantalones, me acomodé en la cama y volví a cerrar los ojos. Me volteé colocandome encima suyo y poco a poco fuí bajando hasta el elástico de sus boxers, dándole besos por el torso* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:27 pm | |
| ahh no yo no he terminado de jugar *pase una de mis piernas por su cintura y logre volverla a tumbar debajo de mi cuerpo, comence a bearla desde el cuello pasando por su escote, para llegar a sus pechos, los bese con devocion y los acaricie, pellizque sus pezones entre mis dedos y leugo los bese, los lami y los mordi, mis manos jugaban en el interior de sus muslos, rozando su intimidad, la aprisionaba debajo de mi cuerpo sin llegar a hacerla daño* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:31 pm | |
| *Soltaba pequeños gemidos cuando notaba el contacto de su piel, entrelazé mi lengua con la suya mientras notaba como rozaba su cadera en mi pierna. Me aferré a las sábanas y dejé que hiciera lo que le apeteciera* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:44 pm | |
| *Entrelace una de mis manos con la de ella y fui bajando con mi lengua por todo su cuerpo, recorri sus pechos dejando un rastro ensalivado y llegue a su punto de placer, lo bese por encima de las braguitas y le separe las piernas con mi mano libre, baje mi boca a sus muslos y lami por la cara interna, levante la cabeza y la vi entregada, me aventure a ir mas allá, cuando aun con las braguitas puesta lami por encima de ellas* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 2:57 pm | |
| *Mi respiración se agitaba, me sentía pegajosa y cada vez más excitada, rodeé su espalda con mis piernas, tampoco podía hacer mucho más que entregarme a sus movimientos. Me sentía idiota, ya que no había planeado que acabaramos así.. En mi cama* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:08 pm | |
| *Cuando puso sus piernas en mi espalda fue la señal idonea para atacar e ir mas allá, de forma muy despacio empece a jugar con el elastico de sus braguitas, estimulando su clitorias, a la vez que mi lengua se entretenia en sus pechos, la oi gemir de forma sensual y termine de quitarle las bragitas, lleve mi boca a su oido, y mordisquee su oreja* preparate para disfrutar hermosa | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:15 pm | |
| *Me mordí el labio, sabía sus intenciones, antes de que bajara le acaricié el pecho y aprobeché para pellizcarle un pezon y atrapar sus labios con mis dientes. Le besé el cuello y toda parte que estubiese a mi alcance* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:21 pm | |
| [b] Sentín un escalofrío cuando me pellizco el pezón y la bese con fiereza, entregandome al beso que ella habia empezado, entrelace sus manos con las mieas y mi boca fue a su cuello, esta vez lo mordí de forma profunda lo chupe y lo succione dejando una marca bastante grande, lleve mi boca a su oreja y comence a gemirle de forma excitante, mientras mi cadera se rozaba con la de ella, le di un beso en el cuello y me fui deslizando hacia abajo lamiendo cada trozo de piel que me encontraba, llegue hasta su intimida y bese su pubis, pequeños besos cortos y delicados* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: con el Casas | |
| |
|
| |
| con el Casas | |
|