| con el Casas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:27 pm | |
| *Sonreí* Ven.. *Volvió a ponerse a mi altura y lo besé entrelazando nuestras lenguas en un extraño juego efusivo. No iva a esperar más para sentirlo cerca, así que me deshice de sus boxers rapidamente y se lo dí a entender* Man.. *Sacudí la cabeza* Mario, porfavor | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:40 pm | |
| *Me quede un poco pillado al principio, a quien iba a nombrar, no es que buscara una relacion seria ni mucho menos yo era un espiritu libre, pero me gustaria que ella estuviera alli conmigo entregada como yo, la bese larga y profundamente, jugue con mi dureza entre sus labios vaginales, haciendo que se retorciera de placer* entregate y no pienses en nada | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:44 pm | |
| *Me escondí en su cuello y lo abracé arañándole la espalda. Gemí curvando mi espalda al sentir como se introducia y le mordi el cuello dándole besos. Me encongí al darme cuenta de que casi nombro a Manu, pero no dejé que me influenciara, moví la cadera para darle a entender que no me hacía daño* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:50 pm | |
| *Puse una de mis manos por encima de su cabeza y con la otra recorria sus curvas, comence a moverme de forma lenta y pausada, recreandome en ver como ella retorcia su cuerpo debajo mia y elevaba sus caderas para mayor contacto, baje mis labios a los suyos y la bese, enredamos nuestras lenguas y comence a aumentar los moviemientos de mis caderas, para llegar lo mas atrás que me fuera posible dentro de ella* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 3:59 pm | |
| *Me puse encima suya y me eché el pelo pa'trás muy sensualmente. Empecé a retomar el movimiento de mi cadera y me agarré a su pecho. Cerré los ojos y me dí cuenta que no podía sacar a Manu de mi cabeza, le dejé un rastro de besos por su pecho y su cuello, hasta llegar a la comisura de sus labios, sin abrir los ojos lo besé* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:05 pm | |
| *Puse mis manos en sus caderas ayudandola en el moviemiento de caderas y le mordi el labio, descendi con mi lengua por su cuello y l chupe, bese sus hombros y la incline un poco a mi, bese sus pechos y me enganche a ellos, lamiendolos y chupandolos, vi que etenia los ojos cerrados y yo queria que me mirara* abre los ojos | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:10 pm | |
| *No quería abrirlos, no quería ver el que sería uno de los errores de mi vida, en el fondo el que quería que estubiera en su lugar no era él, sino el hombre que había provocado todo esto. Segundos más tarde los abrí, tampoco quería que pensara que no me gustaba. Incrementé mis movimientos encima suyo. Con una mano en su frente volví a tumbarlo en la cama y le mordiqueé el hombro* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:14 pm | |
| *Lleve mi mano a su espalda y la atraje a mi, comence a morderle toda su preciosa carita, sin dejarle marca, hasta llegar a su boca para enredar nuestras lenguas, el sudor en nuestros cuerpos hacia que nos pegaramos aún, mas comence a alzar mis caderas y aumentar el ritmo de las embestidas, lleve mi boca a su oido y comence a decirle cosas tiernas entremezcladas con gemidos* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:21 pm | |
| *Gemí aún más fuerte concentrándome en sus palabras, erguí mi cuerpo y me sujeté a su cadera para dar pequeños saltitos, incliné la cabeza hacia atrás y con una mano recorrí su torso acariciando sus músculos* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:29 pm | |
| *Puse mis manos en su cintura y de un movimiento la situe debajo de mi cuerpo, de forma pausada comence a salir y a entrar, disfrutando de la sensacion de abandono que me producia estar fuera de ella para luego volver a entrar con más intensidad llegando mas lejos, la bese, la bese y la volvi a besar, mordiendo sus labios aprisionando su lengua entre mis labios, poniendo mis manos en sus gluteos y elevando sus caderas* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:35 pm | |
| *Rodeé su cintura con mis piernas para sentirle más cerca, le acaricié el pelo y me puse a darle besos por la oreja cada vez más cerca de sus labios. Mordí su labio sin importarme si se quejaba y bajé mis manos hasta sus nalgas, que me puse a manosear sin compasión* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:45 pm | |
| *La mire y sonreí, era toda una bestia, comence a bombear cada vez mas duro y de forma ruda, puse una de sus piernas en mi hombro y comence a salir y a entrar de ella de forma rápida, en esa postura las penetraciones llegarian muy hondo dentro de ella, nuestros cuerpos se unian pefectamente y yo me agache para apresar sus labios entre los mios* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 4:50 pm | |
| *Le seguí el beso acariciandole la cara, pero no podía más, heché mi cabeza atrás dandole paso a mi cuello. Mi cadera empezaba a contraerse y no pude evitar gemir cada vez más fuerte, a saber que pensaban los vecinos* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:12 pm | |
| *senti como los musculos vaginales de Paula se contraian, ella arqueaba su cuerpo y su cuello quedaba a mi merced, lo mordi y eumente las estocadas, hasta que la senti llegar al orgasmo, dos o tres golpes de cadera mas y llegue yo también, sali de ella y me desplome a su lado, le di un beso y pase mi brazo por su cintura* ha sido genial Paulis | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:23 pm | |
| *Estaba empapada de sudor, sonreí al ver como caía rendido y le acaricié la cara* No te acostumbres | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:26 pm | |
| *Puse morritos y la mire con ojitos* y por qué no Paulis si ha sido la bomba y ninguno de los dos tiene compromisos *le di muchos besitos en el cuello y me pegue a ella bostezando como un niño pequeño* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:29 pm | |
| *Me reí, que morrrrrrrro tenía* No.. Ya te llamaré cuando te necesite *Estaba echándolo de casa (:* xDDDDDDD | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:37 pm | |
| *No sé porque pero me dio la impresion de que me echaba, me encogi de hombros y pase de ella estire mis brazos y mis piernas y cerre los ojos y me hice el dormido* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:42 pm | |
| *Lo miré, era un guasón* Anda, quédate *Me levanté a ponerme una camisa de esas largas que tenía yo por ahí en un cajón y volví a tumbarme a su lado* | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:47 pm | |
| *Abri un ojo y la vi ponerse una camisa de esas largas, me levante y me puse encima de ella, sabia que con mi fuerza no podría, puse sus manos aprisionada con una de las mias por encima de su cabeza y con la otra me deshice de esa camisa* nada de ropa, dormiremos al natural que es más comodo | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:50 pm | |
| *Lo miré asesinándolo con mis ojos* ¬¬ No estabas dormido? | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:54 pm | |
| si pero no senti tu desnudez junto a la mia y me desperte *sonreí to' guapoh yo y me puse a su lado pasando un brazo por su cintura toh posesivo* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 5:56 pm | |
| *lo abracé por la nuca y me acomodé a su pecho cerrando los ojos* Duermete o te echo | |
|
| |
Mario Casas
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 6:01 pm | |
| *Me reí y la bese un ultimo beso lento y tranquilo* me duermo, me duermo | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: con el Casas Mar Jun 29, 2010 6:04 pm | |
| *Sonreí, le dí un beso en la barbilla y me quedé frita* | |
|
| |