Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

gasfdnaidsgnasi :@

+2
Noemí Galera
Àngel Llàcer
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:32 am

*Me mordí el labio, joder, como nos conocíamos ya. Acerque mis labios a su oido* Nos conocemos demasiado bien, Àngel *Le susurré*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:34 am

Este es el problema *me acosté a su lado y suspiré*

OFF: que pasa, el sofá es lo suficientemente grande D:
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:36 am

*Me puse de lado, mirándolo* Creo que si no nos conocieramos tan bien no habria venido aqui esta noche..
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:40 am

*le devolví la mirada* sabías que te abriria la puerta *le pasé la mano por al cintura haciendo un intento de abrazo y cerré los ojos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:45 am

*Sonrei y le acaricie la mejilla* En verdad.. Pensaba que estarías con Anna... *Hice una mueca* Creo que os habría asesinado a los dos en ese caso.. jajaja
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:49 am

Solo podría estar con una persona Noemí *abri los ojos y me quedé mirandola* no quiero a ninguna rubia
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:52 am

*Me hizo la persona mas feliz del mundo* Tengo que contarte algo.. Sobre Albert y yo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:55 am

*tragué saliva* q.. que? *dije nervioso porque no sabia que me iva a responder*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:56 am

*Sonreí* Nos vamos a divorciar.. Y lo voy a hacer lo antes posible
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 3:59 am

*se me iluminaron los ojos. Lo habrá notado? No, porque los habia cerrado, le devolví la sonrisa y le di un beso en la mejilla* en serio? quiero decir, se lo has pedido?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:00 am

*Agache la mirada y lo mire otra vez* No, pero pienso hacerlo... Y no voy a aceptar un no por respuesta
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:03 am

Noemí.. *le dije nervioso* deja que esté contigo cuando se lo digas, sabes como es *'Como pretendes que te deje con ese hombre!?'*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:07 am

Bueno, no creo que.. Bueno.. *Suspiré* Pero.. Si la cosa se pone.. Fea, nos vamos, da igual lo haya conseguido o no, vale? *Si le pasbaa algo, no podría perdonrme q hubiera sido mi culpa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:11 am

No pasará nada *la abracé porque veía que se le humedecían los ojos* hacia tiempo que no estabamos así
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:15 am

*Lo abrace tambien, y debido al abrazo, nuestras caras se quedaron mas cerca, notaba cuando hablaba* Te echaba de menos..
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:17 am

Noemí porfavor.. que eres una mujer casada *bromeé y empecé a reirme* yo también *le susurré un poco más cerca*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:22 am

*Me rei por lo de la mujer casada* Creo que es el momento.. *Acerque mas mis labios a los suyos, rozándolos, tan solo un roce, no quería joderlo todo ahora, asique antes necesitaba ver su reaccion*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:27 am

*Me separé un poco para ver su cara, sí, su cara de deseo, me ponía tanto. Volví a acercarme y la besé, aunque dejé que fuera ella la que llevara la iniciativa, era completamente sumiso a sus movimientos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:30 am

*Seguro q noto mi sonrisa cuando me besó. Lo besé moviendo los labios lentamente, lo necesitaba, y necesitaba que el tiempo se detuviera en este mismo instante*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:33 am

*Mis manos empezaban a resvalar por sus caderas. Noté como sonreía y me recompuse encima suyo* te quiero *le dije entre un beso separandome pocos centimetros de sus labios*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:37 am

*Puse una mano en su nuca, haciendo mayor el contacto de nuestros labios, notando como se erizaba mi piel al tacto de sus manos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:41 am

*Acabe de recomponerme cogiendola por los muslos mientras le besaba el cuello y torpemente llegué a la habitación, la recosté sin separar nuestros labios y tirando la ropa que esta mañana me habia preocupado por planchar*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:46 am

*Mientras me soltaba en la cama los papeles habian cambiado, ahora yo estabs obre él, con una pierna a cada lado de su cadera. El no tenia camisa, por lo q facilitaba el rastro de besos que fui dejando desde sus labios hasta el pecho, dandole pequeños muerdos en la barbilla
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:53 am

*Me dejé como un peso muerto 10 segundos, me incliné un poco y me deshize de su camiseta colando mis manos por debajo. Empecé a darle suaves besos en el la parte del cuello y el hombro y a morderle el lóbulo de la oreja*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 4:56 am

*Solté un leve gemido al sentir sus dientes, mientras mis manos recorrian sus brazos y mis labios iban repartiendo besitos por su pecho*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gasfdnaidsgnasi :@   gasfdnaidsgnasi :@ - Página 2 Empty

gasfdnaidsgnasi :@
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente