| gasfdnaidsgnasi :@ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:00 am | |
| *Me excité al oirla y notaba como los pantalones me oprimian, como pude me coloqué encima suyo, sujetandole el rostro con mis manos mientras jugabamos con nuestras lenguas* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:13 am | |
| *Baje las manos por su espalda, intentado solo rozar la yema de los dedos, hasta llegar a donde la espalda pierde su nombre. Siempre me habia gustado mucho su culo ^^ Y cuando lo toqué, sonreí, no podía evitarlo. Enterré mi cara en su cuello, ya no era consciente de lo q hacia, asi que si le dejaba alguna marca.. Sólo sería culpa suya xDDD* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:17 am | |
| *Dejé que me mordiera, rozando mi nariz contra su oreja. Le acaricié los pechos provocando que se me erizaran los pelos de todo el cuerpo* Siempre has tenido unos pechos perfectos *Le susurré al oido mientras una de mis manos decidió desabrocharle el botón del pantalón* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:22 am | |
| *Intenté responderle, pero no pude, porq mis labios se concentraban en la tarea de morderlo, da igual si era un hombro, el cuello, su oreja o sus propios labios. Era mi droga, oh yes, y qué droga* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:27 am | |
| *mis dedos se deslizaron entre sus cabellos forzándola a renunciar al calor de mis labios, aguardé unos segundos provocando impaciencia en sus ojos y le agarré las muñecas con suavidad, acorralándola a mis besos y pequeños mordiscos* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:34 am | |
| *Iba a morir allí, y qué agusto lo haria xD Aprovechaba los momentos en los que sus labios se acercaban a los mios para intentar besarlo. Intenté escapar para ser yo la q lo controlara, pero no podía, y además no tenia necesidad, a este paso me iba a volver loca, de hecho no podía evitar que algún gemido se me escapara cuando sus labios me rozaban o me mordia* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:41 am | |
| *a cada gemido me estrenecia, y a este paso muero, acabe de quitarme los pantalones como pude Para poder controlar mi erección, si eso era posible.. Deje que se liberara de mis manos para que estas se deslizaran por su torso firmemente* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 5:48 am | |
| Ángel.. *Alcancé a decir mientras bajaba mi mano por su espalda, arañándolo sin hacer daño, aunque tampoco podría haberlo controlado. Ángel fue la unica palabra q pude decir para pedirle que continuara, pero lo unci q hizo fue seguir ''torturandome'' con sus besos, así que, lo eche hacia un lado suavemente, y me coloqué encima suya, rozándolo, intentando volverlo loco, y al final la q se iba a volver loca seria yo* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 11:56 am | |
| *Me acomodé en la cama mientras intentaba despojarla de los pantalones, para favorecer el contacto. Noté como las sábanas se me pegaban del sudor, pero no me importaba, ahora mismo solo era esclavo de sus besos, y su suave piel, la misma que me volvía loco y habia estado esperando nueve meses para volver a acariciar. Le aparté el pelo y nos quedamos mirando fijamente, no hacían falta palabras, los dos sabíamos lo que queria cada uno* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:17 pm | |
| *Me mordí el labio mientras lo miraba, me encantaba ver esa cara de deseo que tenía, aunque seguramente senría como la mia, o peor. Desnudos y a punto de rozar la locura, me gustaba la situación. Coloqué mis manos en su pecho, y poco a poco nos fuimos fundiendo en 1. No pude llegar a ver su cara, porque lo único que alcancé a hacer es echar la mia un poco hacia atrás con los ojos cerrados, oh god yes xDDDDDD* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:23 pm | |
| *Se echó para atras apoyándose en mis caderas, y solté un leve gemido* Noemí.. por favor *le supliqué. Volví a darme la vuelta arañándole la espalda, y esperé a que me suplicara con movimientos pausados* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:30 pm | |
| *Le di pequeños besitos en los labios, intentando seguir la lentitud que se habia creado en el ambiente, pero no podía, ya no aguantaba* Àngel..! *Cambiaron los papeles, ahora era yo la que se lo pedía* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:39 pm | |
| *le dediqué una sonrisa de fidelidad, que ya conocia desde hace tiempo. Aceleré el ritmo augmentando los sonidos de placer que retumbaban en la habitación. Le cogí las manos resbaladizas de manera que se entrelazaron nuestros dedos* si muriera ahora no me importaría *susurré como pude* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:45 pm | |
| *Alcancé a morder el lóbulo de su oreja* A mí tampoco *Levanté mis piernas y las puse alrededor de su cadera, mejoraba la cosa* Moriríamos felices *Y ahora fue el turno de su labio, después de besarlo lo mordí, sin llegar a hacerle daño, of course* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:50 pm | |
| *Mis pulsaciones ivan augmentando a cada segundo eterno, la besé como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo* Noemí.. ya.. *Mis palabras resonaban en mi mente como un eco interminable* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 1:58 pm | |
| *Nos besabamos a lo loco, seguramente tendríamos los labios rojos y un poco hinchados de tanto beso y mordisco.. Llegamos al orgasmo e intentaba silenciar mis gemidos besándolo, pero era una tarea complicada* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:03 pm | |
| *Intenté parar mi movimiento para ver sus ojos de deseo, pero me era imposible, nuestros cuerpos empezaban a pegarse por el sudor que desprendiamos hasta que caí rendido a su lado, la abracé, la abracé como núnca lo había hecho, posando mi rostro sobre su oreja* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:07 pm | |
| *Obviamente correspondí su abrazo, mientras le daba suaves besitos en el hombro, notando su respiración en mi oido* Me atrevo a decir.. Que te quiero | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:13 pm | |
| *Notaba que el cuello me ardía lo suyo* Me has dejado marca? *le dije rozándomelo con la mano* no te preocupes, ya diré que es de Anna.. *vi sus ojos de desesperación y me reí* es.. broma JAJAJ tu no venias a dormir? y yo que te prometí que no et tocaría.. *le dije besándola* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:14 pm | |
| Yo no intentaba ponerte tonto.. *Me rei* Y como vuelvas a hacer otra broma sobre Anna.. Moriras jajajaja *Le di un besito en el cuello, y me fijé en el^* Y sí, te he dejado marca *Le di un besito en el chupeton q le hice* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:18 pm | |
| *me toqué el pecho con la mano* estoy un poco bastante sudado *soreí* dejas que me vaya a ducharme o quieres venirte? *le di un beso* | |
|
| |
Noemí Galera
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:24 pm | |
| *Sonreí ampliamente* Ve tú, porque sino harás de todo menos ducharte *Me rei, porque era una broma, pero sabíamos que era verdad en realidad xDDD* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:26 pm | |
| lo haré igualmente *me reí y le guiñé un ojo. Me levanté de la cama e intenté guardar este momento en mi mente, seguramente podría contar con los dedos cuantas veces había tenido a Noemí desnuda en mi cama. Me metí en la ducha sin cerrar la puerta y encendí el agua fría* | |
|
| |
David Summers
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:28 pm | |
| *sms para la señorita Galera* Como ha acabado la cosa? Muac | |
|
| |
Anna Simon
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ Dom Jun 06, 2010 2:28 pm | |
| OFF: VA HOMBRE VA, LA LIAIS POBRE DE MI, OSEA DE ANNA, TENDRÍA QUE APARECER Y DECIR ÀNGEL CAPULLO ESPERO UN HIJO TUYO Y ENTONCES LIARLA PARDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gasfdnaidsgnasi :@ | |
| |
|
| |
| gasfdnaidsgnasi :@ | |
|