| Se puede? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Se puede? Lun Jul 05, 2010 9:50 pm | |
| *Había salido de casa de Paula con la intención de conseguir un móvil nuevo, de hecho ya lo tenía en mi poder, pero no volví a casa de Paula, necesitaba despejar mi mente, hablar con alguien que me entendiera no sabia exactamente si ella iba a querer verme o escucharme pero necesitaba intentarlo, solamente Ainhoa era capaz de entenderme, toque su puerta muy despacio y me apoye en el marco, esperando que me abriera* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:11 pm | |
| *Oí la puerta quien podía ser a estas horas. si no esperaba a nadie. Me levante de la cama donde me encontraba y fue hacia la puerta. Mire por la mirilla y ahí estaba el hombre que más feliz me hacia pero también el hombre que ms daño me hacía. Un estúpida contradicción que me estaba montando. al igual que la contradicción que ahora pasaba por mi cabeza si abrir o no la puerta. Apoye mi mano en el pomo y respire uno. En mi cerebro había una batalla campal sobre si abrir o no al final venció una. Me eche el pelo hacia atrás y abrí la puerta mirándolo.* Manu pero que... haces aquí?* me quede apoyada en la puerta sin abrir la puerta del todo no entendia la razon de su visita* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:17 pm | |
| *La mire solamente con una camisa de esas anchas de pijama, le daba un aire encantador parecia una niña frágil, mi vista se deslizo por toda su anatomia desde sus pies a sus ojos, puse mi mano en la puerta para abrirla del todo, a lo mejor ella tenia visita, pues ya se estaba largando si la tenia, casi entrando rozando nuestros cuerpos, le dije* me dejas pasar? | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:21 pm | |
| *Puse mi mano en su troso coratandole el paso para que no entrase.* Se puede saber para que quieres pasar? para haceme mas daño?? es que quieres matarme?? ya me has partido el corazón no te vale con eso? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:25 pm | |
| *Puse mi mano sobre la de ella y tire de su cuerpo pegandolo al mio* lo siento, nunca quise romperte el corazón, queria saber como estabas, necesitaba hablar con alguien *pegaba su cuerpo al mio y podia sentir su nerviosismo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:28 pm | |
| Manu no ...para joder *como pude me aparte* Pero estas tonto *Estaba nerviosa y empeze a pegarle en el pecho* hablar con alguien??. Crees que puedes venir despues de lo que ha pasado a mi casa para hablar. Manu por dios quieres por un minuto pensar en mi. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:42 pm | |
| No paro de pensar en ti, joder *la estreche en mis brazos* tu eres la unica que logra calmarme, que logra entenderme Ainhoa, me prometiste estar siempre*la sujete de las dos manos para que no siguiera golpeandome* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:55 pm | |
| Joder Manu pero no ves que no puedo que te quiero que eres lo unico que me importa en la vida pero yo en tu vida no soy nada una amiga. Manu no te das cuenta que me duele ser SOLO tu amiga. que no puedo ser solo tu amiga. *me solte de sus manos y y camine hacia atras haciendo ese gesto deje paso a que entrase en casa* Joder Manu te crees que he parado un solo segundo de pensar en ti de pensar que estas en otros brazos que no son los mios. te crees que no me cuesta estar lejos de ti. Ya no se ni lo que es bueno para mi porque estar lejos de ti me mata pero estar cerca sabiendo que tu no me quieres, tambien me mata. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 10:59 pm | |
| *Me acerque a ella por detrás y la abrace pasando mis brazos alrededor de su cintura, aspirando el perfume de su pelo* lo siento, lo siento, lo siento *comence a darle besos por el cuello* necesito a alguien que me escuche que sepa entenderme Ainhoa ese eres tu, nadie mas sabe, a nadie mas se lo permito*le di un beso en la nuca y la gire en mis brazos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 11:04 pm | |
| Pero estas tonto *Ya no podia mas le solte un bofeton en su mejilla derecha* una amiga no una persona con quien acostrse. Manu joder que me estas tratando como una persona con quien quieres acostarte. Esta bien. tu quieres una amiga. Pues tendras una amiga sientate ahi y no te muevas ni un centimetro. *Lo empuje con mi mano en su torso hacia el sofa y tire me sente en el sofa de enfrente lejos de el no podia dejar que me haciera sufrir mas con su caricias y sus besos.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 11:18 pm | |
| *Me lleve una mano donde me habia soltado el bofetón y abri los ojos de forma desmesurada, despues cuando me empujo al sillón, senti una fueria recorrerme el cuerpo, ella insinuaba cosas que no eran, joder yo la queria, tal vez no de la forma que ella deseaba, pero nunca la trataria como una cualquiera, me levante y la agarre del brazo, de forma brusca la pegue a mi cuerpo, aprisionandola* nunca te he tratado como una cualquiera, asi trato yo a las cualquiera *la tome de la nuca y la bese a la fuerza con rabia y pasion mezcladas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 11:24 pm | |
| *Como pude me solte y le di otro guantazo esta vez en el izquierdo,* Joder Manu quieres parar. Si sientes algo por mi sea lo que sea.... que no lo tengo muy claro lo que sientes por mi. sientate donde te he dicho. No quieres a una amiga? Pero si vuelves a acercarte a mi de nuevo te echo de casa. Y no me hagas hacerlo porque no lo quiero | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 11:43 pm | |
| A cada golpe que me des, recibiras un beso de mi parte *la cogi de la nuca y profundice el beso, mordi su labio y mi lengua se enredo con la suya, pase mi brazo por su cintura y acaricie su espalda* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 11:51 pm | |
| *Dios me tenia bien cogida no sabia como soltarme y separarme de el. Sus besos eran cada vez mas profundos pese a la negativa de mi cerebro mis labios y mi lengua no le hacian caso. Durante unos segundos cai en sus encantos pero cuendo lo note mas relajado me separe* Tu lo has querido Manu por favor vete *Me acerque a la puerta y la abri* Vete no puedes venir aqui y comportarte como lo estas haciendo sabiendo que yo aun te quiero y que cada beso o caricia que me das a mi me hacen daño. Me estas demostrando que o eres tonto y no me quieres ni lo mas minimo. *No queria hacerlo, no queria hecharlo pero no me lo estaba poniendo nada facil* has venido buscando una amiga y yo me he ofrecido para escucharte pero no pretendas que sea otra cosa Manu porque no puedo. Fuistes tu el que decidistes no yo. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Lun Jul 05, 2010 11:59 pm | |
| *Agache la cabeza y pase por su lado* lo siento *cerro la puerta tras de mi y yo me apoye en ella en medio del pasillo, las lágrimas ya se deslizaban por mi rostro, me deslice hasta quedar sentado alli apoyado en la puerta con las rollidas en mi pecho, la habia cagado pero no podia no estar con ella y no sentirla de la manera que deseaba, era un egoista y ella lo sabia mejor que nadie, era la persona que mas me conocia, a parte de mi madre, golpee la pared y ahogue un grito en mi mano, la habia besado a la fuerza, sin controlarme, a saber de lo que hubiese sido capaz de hacer, negue con energia y me agarre del pelo, solloze y escondi mi cabeza entre mis piernas* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 12:08 am | |
| *Nada más cerrar la puerta deslice mi mano sobre la madera de ella siguiendo un camino el camino que millones de veces esa mano había recorrido su torso. Apoye la cabeza sobre la puerta y empecé a derramar lagrimas* Joder Manu porque me lo pones tan difícil. porque lo haces. Cerré los ojos y me vino esa mirada que me puso mientras decía ese lo siento esas palabras habían llegado hasta el corazón. Mientras por mis ojos salían miles de lagrimas oí el golpe y se me encogió el corazón no podía dejarlo así. Lo amaba y no le había tratado bien echándolo de casa pero es que no me lo ponía nada fácil. Decidí abrir la puerta de nuevo y darle otra oportunidad. Lo conocía y parecía que lo veía sabia su posición a sí que abrí despacio la puerta para que él se diera cuenta de que la abrí y no se cayese hacia atrás.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 12:19 am | |
| *Levante mi cabeza de mis pies y alce la mirada cuando senti como la puerta era abierta lentamente y vi a Ainhoa, ella tambien tenia lágrimas en los ojos, me puse de rodillas y la abrace, apoye mi cabeza en su vientre y escondi mi rostro sollozando, a la vez repartia muchos besitos, no entendia como Àngel no queria tener a su hijo y yo habia soñado tantas veces que Ainhoa y yo tuviesemos uno, la abrace mas fuerte al recordarlo y grite de la rabia y del dolor* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 12:23 am | |
| *Abrece a Manu y cuando empezó a gritar deslice mi mano hacia su boca y lo silencie.* Manu por dios no son horas de gritar. Pasa a casa de nuevo pero por favor prométeme que te portaras bien? *Le dije como si fuese un niño* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 12:34 am | |
| *Me levante del suelo y cuando entre detrás de ella, la pare con mis brazos, la abrace por la espalda y escondi mi cabeza en su nuca, mis brazos se ceñian a su cintura y se deslizaban por debajo de esa camisola que llevaba, no dejaba de repetirle que lo sentia, lo sentia por todo, por no ser el hombre que ella se merecia, por no saber amarla como ella queria, por no dejarla en paz, lloraba por la rabia que sentia, contra todos, contra mi, contra ella, contra Paula, contra Noe y Àngel, sobretodo contra Àngel, él no sabia valorar la estabilidad con Noe, la llegada de un bebe, todo lo que yo ansiaba de una pareja, enamorado de una persona con quien no sabia si tenia futuro y dejando escapar a quien me aportaba todo lo que yo deseaba en este mundo, mientras lloraba mis manos no dejaban de acariciar la piel de su vientre* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 12:41 am | |
| Manu Joder *Con mis manos agarre las suyas ya las saque de dabajo de mi camisola, Mientras echaba mi cabeza hacia tras como si suplicase al techo algo.* Por favor no lo hagas no sigas no lo hagas todo mas complicado. Porque juegas conmigo?? porque lo haces todo mas dificil. Manu joder no puedes parar quieto, sin acercate a mi, sin acariciarme ni rozarme, Porque estas jugando conmigo? a caso no te importa el daño que me estas haciendo?? lo dificil que me lo estas poniendo??
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 12:46 am | |
| Te necesito*fue lo unico que dije para volverla a aprisionar en mis brazos, poco a poco la guiaba al sofá y la recostaba, poniendo mi peso sobre ella, mis manos acariciaban sus piernas desnudas y mi boca se abria paso dentro de la de ella* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 1:01 am | |
| *Sms for Manué: Ángel está en el hospital, quizás te interese saberlo* OFF: A noemí le había dado tiempo de avisarme antes de entrar en el hospital | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 1:19 am | |
| *Me separe de Ainhoa y mire mi nuevo movil un mensaje de Paula, lo leí y me levante, tenia que saber que habia hecho el imbecil ese, mire a Ainhoa y la levante del sillon volvi a estrecharla en mis brazos y la bese con furia y pasion* voy a volver*sali de su casa y me fui a buscar a Paula* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 6:33 pm | |
| *Habia dejado a Paula en su casa después de ver que Àngel estaba en el hospital y yo me volvi a casa de Ainhoa, mi cabeza y mis sentimientos se contradecian pero no podia refrenar este impulso que me guiaba a verla, era de madrugada y seguramente estaria durmiendo ya ademas de muy enfadada conmigo, pero igual iba a llamar a su puerta, ya estaba llamando a su puerta* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Se puede? Mar Jul 06, 2010 6:43 pm | |
| *Me levante de la cama pese a que era muy tarde seguía despierta pensando en todo lo sucedido horas antes. en la actitud de él y la forma en que un mensaje puede cambiar su forma de actuar. Seguro que el mensaje era de su chica. Eso hizo que una pregunta rondase por mi cabeza yo que era para él? estaba abrazada a la almohada cuando de repente el timbre me sorprendió y me sobre salto. Me levante con la almohada aun en mis brazos y cuando estaba de pie la tire a la cama.* Quien coño es a estas horas. *Camine hacia la puerta y mire por la mirilla pero esta vez no vi nada la luz del portal estaba apagada. Un corazonada me decía que el culpable de levantarme a estas horas tenia nombre. Despacio abrí la puerta y lo vi apoyado sobre la puerta.* Pero a ti no te han enseñado que las visitas por la noche a altas horas están prohibidas?* lo mire con cara de cabreo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se puede? | |
| |
|
| |
| Se puede? | |
|