Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Se puede?

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Se puede? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 6:49 pm

Para mi las visitas nunca estan prohibidas*la mire y la cogi de la cintura* por qué no estas somnolienta, es que acaso hay alguien contigo *pensar que pudiera estar con otro me enfurecia, intente mirar dentro de la casa pero ella no me dejaba y eso me cabreaba aún más, habia venido en actitud positiva, pero verla asi despertaba en mi el animal que llevaba dentro y más cuando ella me desafiaba, eso me encantaba*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 6:55 pm

Buscas a alguien Guix?? Manu no tienes autoridad para hacerme esa pregunta porque no soy nada tuyo. Por lo tanto que pasa si hay alguien conmigo? Soy libre de hacer lo que quiera al contrario que tu que tienes a tu chica esperandote en casa. *Le impedia el paso y cada vez lo notaba mas nervioso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 6:59 pm

*Esas palabras me enfurecieron aún más pase mi mano por mi pelo y la mire* con quién coño estas* la vi como cerraba un poco más la puerta y mis ojos destellearon de furia* dejame pasar Ainhoa *ella era mia, mataria a quien estuviera allí*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:05 pm

Manu no estas en condiciones de entrar en mi casa asi con esa actitud tan posesiva sobre mi. te recuerdo que fuistes tu el que decidiste no yo. que me dolio muchisimo tu decision pero la acepte. Y ahora vienes a mi casa como si fueses mi dueño Manu eso no te lo permito, lo siento pero yo sola soy dueña de mi a si que si no te importa dejas tu actitud de chico posesivo a un lado o no entras en mi casa. Tu decides?* Pare la puerta hasta que no se tranquilizase*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:08 pm

*Aprete los puños e intente calmarme, respire profundo varias veces y puse mi mejor pose despreocupada, aunque estaba que rugia* ya perdona, puedo pasar, estoy calmado*puse una falsa sonrisa y la mire*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:12 pm

Pasa *abrí algo la puerta* Manu la mínima expresión de agresividad* Le dije apuntándole con el dedo índice pero sin tocarlo* y te vas o me voy yo. Pero sabes que esa actitud la odio y tú no eres así. Por lo menos el Manu que yo conozco.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:14 pm

*Entre en la casa y mi mirada se fue en todas direcciones, intentando descifrar donde estaba su compañía, la mire aunque ya estaba más calmado* donde esta
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:17 pm

Manu no hay nadie en casa más que yo y ahora tu. Pero lo siento no eres nadie para impedir que rehaga mi vida tu lo has hecho no?? pues yo también tengo mi derecho *Mientras pensaba: yo imposible que este al lado de otro hombre que no seas tú*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:26 pm

*Tras meditar las palabras que ella me habia dicho, esa furia dentro de mi crecio, que ella pensara estar con otro me volvia loco me acerque a ella y la pegue a la pared entre mi cuerpo y la fria pared, deslice mis labios por su cuello hasta llegar a su oido* eres mia Ainhoa y no voy a permitir que ningun otro te toque, te haga suya, nunca *le mordi el labio y la bese con pasion*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:32 pm

*Le pegue un bofetón. Como pude lo separe de mí y me escape agachándome para salir de esa trampa que me había tendido.* No soy tuya Manu no soy de nadie. Tú no eres el dueño de mi, perdiste ese título hace unos días. No puedes decirme que yo soy tuya y tu de cuantas eres?? Manu joder qué coño te pasa?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:42 pm

*Me quede mirando a la nada, repitiendo esa frase y tu de cuantas eres, me revolvi el pelo y aprete los puños* yo no tengo dueña *dije con rabia, cogi aire y me enfrente a su mirada* y si la tuviera no es quien piensas* me revolvi aún mas el pelo y me acerque a ella* me pasa que me estoy volviendo loco, loco de verdad, tu eres quien consigue mi calma
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:49 pm

Calmaaa!!! ahora mismo no hay calma en tus gestos y tu mirada. Que coño pretendes hace unas horas te digo que te sientes para hablar como amigos y te lanzas a por mi, eso no lo hacen los amigos. No puedes jugar con lo que yo siento por ti. No soy un juguete con el que ahora quiero estar ahora no. Lo siento Manu pero te quiero y te amo. Te ame en un pasado te amo en el presente y se que te amare en el futuro pero no puedes jugar conmigo. No lo voy a permitir. a si que o te relajas y te sientas o ahi tienes la puerta *Le señale la puerta que conducia a la calle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 7:59 pm

*Me fui acercando mas lentamente a ella y la acorrale esta vez entre mis brazos y el sofá* no quieres que me vaya, al contrario quieres que me quede aqui, besandote*la bese profundamente* *acariciandote* una de mis manos se deslizo por su pierna desnuda y la puse alrededor de mi cadera* amandote *volvi a besarla con pasión, la necesitaba más de lo que ella podia imaginar*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:10 pm

*No tenia escapatoria esta vez no, ya no podia soltarme de su agarre de esos brazos que tanta proteccion me habian dado siempre ese cuerpo que me descontrolaba siempre con tan solo rozarme a mi. Segui el beso que el empezo durante unos segundos hasta que volvi a la realidad y me intente escapar no pude escapar de sus brazos pero si separe sus labios de mi cuerpo* Muy listo, sabes lo que yo quiero y no sabes lo que tu quieres?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:24 pm

Yo si sé lo que quiero *la agarre de la barbilla y roce mis labios con los de ella* quiero que seas mia*la bese y mordi su labio* quiero hacerte mia *le acaricie la espalda y la volvi a besar*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:30 pm

*Segui el beso de nuevo durante unos segundos hasta que descubir la forma de escapar de esos brazos. Mientras lo besaba actue colocando un pie sobre su muslo haciendo impluso para caer en el sofa y asi deshacerme de sus brazos.* Genial y una vez que te hayas acostado conmigo que? me tiras a un lado y te vas con Paula como hiciste esta tarde. Coño Manu porque no dejas de pensar con eso *señalando su entrepierna* y pìensas en el despues de acostarte conmigo.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:35 pm

*La vi escaparse de mis brazos y nombrar a Paula, la imagen sonriente de mi preciosa niña me vino a la cabeza, mire a Ainhoa y me sente en el sillón que habia enfrente del que ella estaba* si es verdad que la que me mando el mensaje fue Paula, pero no me fui con ella como tu crees, se que parezco su perrito faldero, que me tiene dominado y puede jugar conmigo y que parte de la culpa la tengo yo por permitirselo, pero eta tarde no corri a sus brazos, sino a ver a Àngel que lo habian ingresado por una sobredosis, fue de él por quien vine a hablar contigo, por mis dudas y mis temores, por la rabia que sentia por todo, porque tu siempre has sabido entenderme, nunca vine con la intension de hacerte sufrir o hacerte pensar que eres una cualquiera*me levante y me acerque a ella, me miraba temerosa y en parte me lo merecia, le di un beso en la cabeza y me dirigi a la salida*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:43 pm

Manu espera* Me levante corriendo y me agarre del brazo*Tanto que cuesta expresar lo que siente conmigo. Coño pensaba que entre nosotros no habia secretos y podiamos hablar y apareces esta tarde de la nada con una cara y una mirada de estar destrazado. Por fin sale el Manu que yo conozco. Joder porque te camuflas en otra personalidad para esconder lo que siente tu corazón
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:45 pm

*Me revolvi el pelo y me solte de su agarre, necesitaba estar solo* lo siento, no queria tratarte asi, perdoname*le di un beso en la mejilla y me fui, cerre la puerta de su casa lentamente y me marche a mi piso*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 8:56 pm

*Seguí con la mirada a Manu y vi como cerró la puerta. me deje caer en el sofá y cogí el cojín que tenia a mi derecha y lo abrace.* Porque te cuesta tanto decir lo que sientes Manu antes no eras así conmigo. Que nos está pasando. Como va a acabar todo esto? Joder que de preguntas y ninguna respuesta. *Hable en voz alta total nadie me oía me tumbe en el sofá y pensé en todo lo que había pasado durante ese largo dio, en cómo no había podido ayudar al hombre que mas amaba . su mirada al cerrar la puerta se me quedo grabada en mi retina esa mirada de dolor, de sufrimiento. Al final el sueño y el cansancio me venció y me quede dormida en el sofá*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede?   Se puede? - Página 2 Empty

Se puede?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2