Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Y volvemos

+4
César Cadaval
Jorge Cadaval
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

Y volvemos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:24 am

Bueno ahora si os dejo solos, que me voy pa Sevilla ^Me levante* Que paseis mú bien la noshe *Levantando las sejas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:25 am

*Miré a Jorge raro, tanto se notaba? Sad* Diiiiiisfruta con tu Ken
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:26 am

*Sonrei* Dale besitos, y a ver si venis mas a menudo :C
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:28 am

Alee pareja, que estais deseando quedaros solos *Le di besitos a cada uno * SUS quiero

OFF: Ahora sii Rolling Eyes
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:29 am

*Miré a Noemí con cara de bueno, desde el sofá y con las manos apoyadas en mis piernas* Y ahora?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:35 am

Ahora me voy a buscar a César JAJAJAJAJAJAJA *Cogí e lplato de la ensalada y lo llevé pa' la cocina*
Chimichurri

Chimichurri

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:36 am

*Empezé a rodar como una bola por todos los sitios de la casa, tenía hambre* MIAUUU
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:37 am

*Sonreí y la seguí sin oposiciones, la acorralé con mis brazos en la encimera y me pegué a su oido* No tienes suficiente conmigo? *le susurré dándole besos por el cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:39 am

*Habia osltado el plato en el fregadero. Giré un poco el cuello, cerrando los ojos, para darle más espacio* Empiezo a creer que si
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:42 am

*bajé mis besos a su hombro, retirándole las tiras de la camiseta, bajando mis brazos por su vientre a sus caderas* Créetelo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:52 am

*Me mordí el labio, mi respiracion se hizo un poco más profunda* Seguramente lo haga *Me giré, apoyándome en la encimera. Puse los brazos por su cuello y lo acerqué a mi*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:56 am

Será lo mejor que hagas en tu vida *Me separé pa' pensar* La segunda *y me volví a inclinar para besarle la mandíbula, pasarle la lengua por el cuello para volver a marcar el recorrido con mis labios y acabar por abrazarla acariciándole la espalda*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 1:59 am

*Sonrei, y cuando noté su lengua hice fuerza ocn las manos en su espalda, por la exitación. Bajé las manos por su espalda, hasta su cuulo, y sonreí. Moví los labios para llevarlos a hacer contacto con los suyos, para besarlo a lo loco*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:05 am

*Jugué con mi lengua dibujando el contorno de sus labios con ella, mientras mis manos se divertían por su espalda y volvían a su vientre, subiendo lentamente intentando solo rozar con las yemas de mis dedos su piel*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:16 am

*Separé nuestros labios, mordiendo el suyo. Lo miré unos segundos, y volví a besarlo, sin parar a pensar en nada lo eché un poco hacia atras* [v]Vamos[/b] *Separando los labios lo minimo apra poder hablar e indicarle que fueramos a la habitacion*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:19 am

*Me dejó perplejo, pero asentí con la cabeza. Seguí besándola sutilmente hasta caer sobre la cama, con ella encima de mío, intenté sacarle la camiseta acariciando su espalda*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:27 am

*Sonrei mientras lo besaba. Acaricié sus brazos hasta el codo, y me separé un poco, haciendo que quitara sus manos de mi camiseta, y no me la quitara. Agarré sus manos y las apoyé en la cama. Volví a besarlo, de forma un poco más lenta, pero desvié los besos hacia su cuello, mordiéndolo sin delicadeza alguna, succionando, dejando una marca que duraría por días. Tracé un camino con mi lengua desde su oido hasta la barbilla, para luego recorrer ese mismo camino con besos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:32 am

*Giré las palmas de mis manos para poder entrelazar nuestros dedos, así podía controlar mi fuerza, y la situación cuando perdiera el control de esta. Gruñí al notar como se clavaban sus dientes en mi cuello. Sigiloso, mordí el lóbulo de su oreja, para susurrarle con una voz suave* Muérdeme
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:39 am

*Hacia que me estremeciera, cogí mucho aire y lo solté por la nariz, dándole en el cuello. Le hice caso, tenia que complacerlo. Mordi su oreja, su cuello. Hubo un momento en el que crei que le hice daño, asi que lo besé para suavizarlo, hasta que llegue al inicio de su barbilla, que lo mordí, mientras deslizaba una mano por su pecho*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:45 am

*Gemí y cerré los ojos, para notar sus besos y mordiscos más intensificados. Me incliné para besar su clavícula y la piel expuesta fuera del borde de la camiseta. Me quité la mía y busqué sus labios besándolos con suavidad, dejando que siguiera lo que estaba haciendo*

Última edición por Àngel Llàcer el Miér Jul 07, 2010 3:00 am, editado 1 vez
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:52 am

*Me fui separando* Espera *Me dio la risa levantandome. Abri su armario y cogí dos camisetas de esas que nunca usaba, que le quedaban grandes hasta a él. Volví a la cama, y me ovlvi a poner en la misma posicion. Acaricié con las dos manos uno de sus brazos, y lo llevé hacia arriba. Cogí una ce las camisetas y lo até al cabecero de la cama, riéndome. Repeti la misma accion ocn el otro brazo. Lo ate de forma que no pudiera deshacerse de la camiseta, pero que fuera facil deshacer el nudo cuando yo quisiera* Ya no podrás irte *Sonreí levemente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 2:57 am

*Agité las manos con el fin de liberarme, pero era inútil, opté por relajarlas. Todavía lo miraba desconcertado por lo que hacía* Tampoco iva a hacerlo *Incliné la cabeza para besarlo, pero mis manos no me lo permitían, estaba expuesto a sus decisiones*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:04 am

*Sonrei por su respuesta y lo besé, ahora ya de forma mas tranquila, tenia todo el tiempo del mundo xDD Separé nuestros labios, sentandome sentada encima suya, bajando lentamente mis manos por su pecho, para después hacer el mismo recorrido con besos. LLegué al boton del pantalon y lo desabroché, después le baje la cremallera y me deshice de ellos. Vi cierto bulto y sonrei, lo acaricié por encima de sus boxers, mirándolo con una sonrisa pillina*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:07 am

*Gemí de rabia, o placer, o las dos cosas* No.. tienes derecho *Me estremecí y intenté volver a liberar mis manos* a hacerme esto *Me ponía nervioso no poder controlar la situación, me sentía limitado a estar ahí tumbado*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:15 am

*Puse una mueca triste, pero graciosa, y con cara como pensativa* Era.. Posesiva? Sí *Me agaché para besarlo* Aqui se demuestra *Me levanté, se me vino una idea a la cabeza. Cogí mi movil y puse una cancion https://www.youtube.com/watch?v=7-m9uG50mSw . Me puse delante de la cama, enfrente de él. Lo miré durante un sg moriendome la uña, casi riendome, y empecé a bailar, de forma lenta, revelando cada vez más un poco más de mi cuerpo, pues iba desnudándome, hasta quedarme en ropa interior*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 5 Empty

Y volvemos
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente