Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Y volvemos

+4
César Cadaval
Jorge Cadaval
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Y volvemos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:22 am

Era.. Lacsiva? *Aprobeché que se agachó para morderle el labio. Bufé cuando se volvió a levantar y puso la canción* Vamos Noemí, esto lo tenías preparado, quieres torturarme? *Estaba sudando, itenté lavarme la cara con mi brazo restregándome en él, y observé como se desnudaba ante mis ojos, era perfecta, completamente perfecta. Eché mi cabeza hacia atrás, porqué quería verme sufrir!?*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:28 am

*Me rei viéndolo ahi, sudando, oissssss. Cogí mi camiseta y volví a él, poniéndome en la posicion de antes* Adeu *Susurré, riéndome y le puse mi camiseta alrededor de sus ojos. Besé uno de sus brazos, llegando al hombro y desviándome al cuello, para volver a bajar hasta su pecho. Terminé de desnudarlo quitándole sus boxers, y seguí besandolo por su abdomen, llegando a besar hasta su muslo, sin prestar caso a su ereccion*

Última edición por Noemí Galera el Miér Jul 07, 2010 3:34 am, editado 1 vez
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:33 am

*Mi rostro cambió completamente cuando me puso su camiseta en mis ojos* Noemí esto es inhumano *Seguía haciendo lo imposible por soltarme, mi erección era notoria, como podía saltarsela!? Me estremecía a cada beso, a cada caricia, no podía imaginarme que sería lo siguiente que hiciese, si besaría mi tobillo o por el contrario mi ombligo, y.. Para que nos vamos a engañar, me excitaba la idea*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:37 am

*Rocé su erección* Pues yo creo que te gusta *Recogiéndome el pelo, mientras me concentraba en rozar mi sexo con el suyo, tan solo unos segundos para desesperarlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:41 am

*Gemí y elevé mi cadera sin llegar a penetrarla* Que.. me tortures? *Había perdido su rastro, no la notaba en mi piel, eso me desesperaba aún más, seguía gimiendo, núnca había dejado de hacerlo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:44 am

*Le levanté la camiseta que habia puesto en sus ojos* Te va el sado.. JAJAAJ *Lo besé de forma eufórica. Después me separé para deshacerme de mi ropa interior haciendo que viera como me lo quitaba. Volvi a acercar mis labios a los suyos, tan solo rozándolos y lo desaté, lo veía desesperado, y me encantaba xDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:52 am

*Le mordí el labio* Perversa *oh, que sosiego cuando me dejó libres las manos.. Le dí la vuelta quedando encima de ella, bajé hasta su ombligo y fuí dandole besos dibujando el contorno de su vientre, hasta llegar a su cuello, que mordí con flacidez* No te muevas *la besé y mientras, le cubrí los ojos con la misma camiseta que ocupaba mi cabeza hacía menos de dos minutos. Me levanté y fuí a la cocina, abrí el congelador y cogí un cubito de hielo, volví a la habitación para ver que hacía*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:54 am

*Gemi levemente cuando me mordió, y me rei mientras me cubria los ojos* A saber que se l ha ocurridp *Me relajé abanicándome con la mano, tenia bastante calor*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 3:57 am

*Me puse encima de ella sin rozarla, no sé si notaría mi presencia, ya tenía el cubito en la boca, me agaché a su cuello haciendo pequeños circulos y bajé por sus pechos a su vientre, haciendo que se estremeciera, me quité el hielo de la boca y fuí repartiendo besos por la misma zona* Frío?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:05 am

*Contraje todos mis musculos al notar el cambio de temperatura en mi cuello, hizo que me mordiera el labio* Mmmmuy frio *Estaba por quitarme la camiseta, pero.. El habia aguantado, yo tambien tenia que hacerlo. Gemía cuando pasaba el hielo, disfrutaba del contraste de la temperatura*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:11 am

*Con el hielo en mi mano lo rocé con sus labios, luego me acerqué y la besé lentamente, mientras mi mano descendía por su brazo y pasaba a su cadera. Tracé el borde que marcaba su ropa interior en la cadera y humedecí su muslo, me deslicé hasta su ombligo con mi lengua y rocé el hielo con su clitoris, solo rocé*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:14 am

*Gemi con su nombre, haciendo fuerza con el puño, hasta el punto en el que mis nudillos se pudieron blancos blancos de la fuerza*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:18 am

*La miré sonriendo, aunque no me viera* Quieres que pare? *Volví a rozar el hielo* Tampoco iva a hacerlo *Bajé un poquito mi mano hasta sus labios vaginales, e hice lo mismo, con la incorporación de mi lengua para contrastar. Con la mano libre me agarré a su cadera y seguí jugando con mi lengua recorriendo las ingles*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:21 am

*Hice fuerza con mi cabeza contra la almohada, hundiendola. Segui haciendo fuerza con una mano, agarrando las sabanas, y con la otra acaricié su pelo, dándole a entender con los gemidos cuánto me gustaba*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:26 am

*Abandoné mi juego y volví a su altura, durante el recorrido me dio tiempo a ponerme el hielo en la boca y dejarlo en sus labios, ya estaba casi deshecho. Bajé mi mano otra vez hasta su clítoris, masajeándolo levemente, y acabé introduciéndole uno de mis dedos con suavidad en su interior, poco a poco le introdují otro, y empecé a hacer movimientos parecidos al coito, pero muy pausado*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:29 am

OFF INTRODUJI!?

*Movi un poco mi cadera, no podía evitarlo. Puse una mano en su mejilla para besarlo con la maxima intensidad que podia, asi silenciaba mis gemidos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:33 am

OFF: introduje* JAJAJAJAJAJAA

*Me separé, ella no había dejado besarla, le repartí besos por el cuello y sus pechos, mientras mi mano aceleraba los movimientos y jugaba con mis dedos en su interior, sabía que intentaba silenciar sus gemidos, pero si lo hacía con rapidez no podría ser capaz de hacerlo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:35 am

*Y efectivamente, seguro que lo hacia porque le habia hecho sufrir antes. Sonrei al pensar eso* Angel...! Porfavor..!
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:37 am

*le retiré un poco la benda de los ojos con la boca, bueno, la camisa, y le besé la mejilla jadeando en su oido* Dime.. que quieres? *Sin parar el movimiento de mi mano*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:41 am

A ti... *No pude evitar gemir en su oido, además sabia que le ponía, asi que ni si quiera intente contenerme* Te necesito
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:46 am

*Me entró un escalofrío, reaccioné y quité mi mano de su vagina y me coloqué encima de ella, retirándole la benda por completo* Te quiero *fué lo que alcancé a vocalizar antes de penetrarla totalmente, la miré a los ojos y gemí, diferente a las veces anteriores, intentando acelerar mi cadera, besándola, mordiéndola, acariciándola. Aprobechando cada segundo que la tenía bajo mi posesión*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:51 am

*Intente pausar un poco su movimiento para que durase más, pero ni él ni yo queríamos, asi que era imposible Lami y mordisquee sin cuidado su cuello, no era consciente ya de mis movimientos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:56 am

*Mordisqueé con cuidado su oido, dejando escapar leves gemidos en él, busqué sus labios, los necesitava, los encontré en mi cuello y los besé impetuosamente mientras mis embestidas mejoraban en el campo de la profundidad a cada movimiento que le añadía*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 4:58 am

*Notaba lo que queria conseguir con ese movimiento, asi que subi mis piernas hasta su cadera, entre el cambio,escucharlo a él jadear y sus dientes en mi piel... Me iba a volver loca. No pude aguantar más, estaba intentando alargar el momento, pero no, llegué al orgasmo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 EmptyMiér Jul 07, 2010 5:01 am

*Llegué después que ella, bajé el ritmo de mis embestidas hasta que duró mi erección, y seguí besándola encima suyo* Te echaba de menos, yo y mi cama
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y volvemos   Y volvemos - Página 6 Empty

Y volvemos
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente