Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una tarde de verano

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Una tarde de verano Empty
MensajeTema: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 4:49 pm

*Mire el cielo cuando llegamos al parque y mi vista se nublo al chocar con el sol, definitivamente el verano este era uno de los mas calurosos, entrelace mis dedos con los de Mónica y comence a andar con un destino claro, el lago*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:21 pm

Me encanta este *le acaricie la mano*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:24 pm

*Le sonreí y justo en el momento que cruzamos a caminar por el cesped, los aspersores comenzaron a funcionar, comence a reime dejando que el agua me empapara*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:28 pm

*me quede paralizada un momento y al verlo reirme me subi encima de él riendome*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:30 pm

Oye no bajate*la cogi en brazos y comence a girar con ella mojandonos*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:31 pm

Tipica escena de peli*riendonos los dos... estabamos completamente empapados*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:33 pm

Pues si, pero realmente le pague a los del ayuntamiento para que pusieran los aspersores* lo dije haciendome el interesante y luego la deje en el cesped, la tome de la cintura y reí* estas mojadita
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:34 pm

*segui riendome hasta que estabamos juntos en el cesped*Aqui hay mucha gente ehhh... LOBO
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:36 pm

Lo sé Caperucita jajaj no voy a comerte*la tome de la mano y la lleve a un claro donde pegaba el sol, me tumbe y la mire de arriba a abajo, ya que ella estaba de pie*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:37 pm

*mwe tumbe a su lado apoyando mi cabeza en su barriga y haicendole cosquillitas en el brazo que tenia cerca mio* [b[Quien los mandará ponmer los aspersores xD*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:40 pm

*Le acaricie el pelo y reí* no te enfades princesa esto lo hace mas emocionante no crees
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:41 pm

SI... pero mi vestido no se seca de aqui a la cena*intente arreglarlo un pooc*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:42 pm

*La mire picaro y le sonreí* bueno podemos probra algo para que se seque
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:45 pm

No deberia preguntar... pero... el q?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:47 pm

*Me levante haciendo que se levantara y comence a deslizar mis dedos por su cremallera y bajarla lentamente* si te lo quitas y lo ponemos al sol, se secara
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:48 pm

CALLA CALLA... ESTATE QUIETO!*intenntado quitar sus manos de mi entre risas*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:50 pm

*Deslice un poco más su cremallera sin intencion de quitarle el vestido y pase la yema de mis dedos por su piel, la bese y fui lentamente subiendo la cremallera de nuevo* me cortas las alas

Última edición por José Manuel Seda el Miér Jul 21, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:51 pm

Me cortas las alas me cortas las alas... estamos en un parque!!! ESTAMOS LOCOS OS QUE??*descojona'*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:52 pm

Pero si no hay nadie mirando*dije poniendo morritos y gesto infantil cruzandome de brazos y pies* además pensaba taparte con mi cuerpo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:54 pm

*Me sente encima de él* Tarzánnnn que yo te quiero a ti para mi solita, que nadie te mire ni nada*le mordi el labio*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:56 pm

*Pase mis brazos por su cintura y la mire picaro* pero si yo no dije que yo me fuera a quitar nada
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:57 pm

Ahh... y te parecerá bonito
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:58 pm

*Asentí muy serio intentando controlar la risa* por supuesto, yo me seco al aire
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 8:59 pm

*le susurre* Vas a tocar a la viaje esa que va por alli, porque a mi no*me levnate de encima de él y sali corriendo descojona*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano EmptyMar Jul 13, 2010 9:01 pm

*La vi salir corriendo y me reí, la mire y me tumbe completamente disfrutando de los rayos del sol pegandome en el cuerpo* pues no esta nada mal y aquella morena tampoco*dije gritando y señalando a una chica que paseaba con su perro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una tarde de verano   Una tarde de verano Empty

Una tarde de verano
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente