Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Para pedir perdón, nunca es tarde...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Para pedir perdón, nunca es tarde... Empty
MensajeTema: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 12:32 am

*Habían pasado 3 meses des de la última vez que lo vi, los peores meses de mi vida, intentaba cuando mi niña estaba despierta hacerla sonreír, que no sintiera lo derrumbada que estaba yo... pero había veces que no podía. Sin duda dejarlo ir, enfadarme con él como una idiota que soy, hacerle daño.... era lo peor que había echo en la vida, en estos meses he pasado tanta angustia, he sufrido tanto, que me he dado cuenta que en realidad, por mucho que mi corazón a ése tiempo estuviera dañado lo había empezado a amar, cautivándome por completo. De tal manera, tan profundamente, que lo había echado de menos cada hora y cada segundo, viendo la pared de la habitación sin acabar, soñando en que un día lo haríamos juntos... La niña lo amaba y lo necesitaba tanto como yo, no eramos nada sin él. Estaba apoyada en la pared del set donde rodaba, viendo como actuaba, como estaba guapísimo como esos días en los que lo conocí, sonreí con nostalgia y oí el corten. Como su sonrisa se esfumaba por momentos después de esa palabra, lo vi como hablaba de irse a camerino y como iba hacia allí. Ni se había percatado de mi presencia allí y así era mejor, me habían dejado entrar porque era de la misma compañía, suerte de eso. Me armé de valor y me decidí a ir a hablar con él, a decirle la verdad, a pedirle todos los perdones del mundo si hacía falta*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 12:37 am

*Estos meses para mi habian sido los peores, casi ni dormia, ni comia, lo justo para poder mantenerme, era actor y mi imagen vendia, cuando oi el corten pude dejar de fingir y borrar esa sonrisa que no senti, dije que me iria a camaerinos, no queria ver a nadie, las unicas personas que anhelaba ver se encontraban a cientos de kilometros de mi, suspire y me acoste en el sillon que tenia en el camerino, saque la Blackberry y como todos los dias miraba la foto que les habia sacado en el paruqe, acaricie la pantalla con mis dedos y suspire, mordiendome el labio, las amaba tanto a ambas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 12:43 am

*Me acerqué con miedo a la puerta, que estaba entra abierta, estaba de espaldas a mi, en el sofá, me acerqué y lo observé mordiéndome el labio, empezando a llorar ya en silencio, vi como miraba la foto que nos había echado en el parque, el último día que pasamos juntos. Llevé mis manos a sus ojos, tapándolos, acariciando la piel de su cara y poniéndome delante para cuando me apartara las manos pudiera verme, sólo lloraba, no decía ni una palabra y él se había quedado paralizado por un momento* Dani..... *sólo conseguí decir su nombre en un sollozo y bajé mis manos de sus ojos, deslizándolas por su piel hasta la parte del corazón y acariciarlo, pidiéndole perdón mentalmente por destrozarlo mientras agachaba la cabeza estallando a llorar*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 12:47 am

Amor mio*estaba en shock cuando senti su piel con la mia, miles de fragmentos juntos pasaron por mi mente, mi corazon se acelero al oir su voz y me mordi el labio al verla llorar, la atraje hacia mi llorando yo tambien y la tumbe encima mia en mi pecho pasando mis manos por su espalda, pegandola a mi cuerpo, como no dejandola ir, dios la habia necesitado tanto, ella era la pieza principal de mi puzzle sin ella mi mundo se desestabilizaba, la mire a los ojos y acaricie con mis pulgares sus mejillas intentando frenar las lagrimas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 12:53 am

Lo siento *dije tartamudeando. Mi corazón empezó a latir acelerado pero junto al suyo, abrazándolo como si la vida se me fuera en ello, mirándolo con mi nariz pegada a la suya, a los ojos, embobada, sin dejar de deslizarse mis lágrimas* no te merezco.... pero no puedo remediarlo *negué y me mordí el labio intentando no llorar más* me he dado cuenta que sin ti no soy nada mi vida *le acaricié la cara con devoción* te amo y no voy a dudarlo nunca jamás, han sido los peores meses de mi vida *me escondí en su cuello aspirando su perfume y acariciándolo por todos lados, estaba con él, entre sus brazos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 12:57 am

*Me incorpore sentandome y dejandola a horcajadas sobre mi, la abrace aun mas cruzando mis brazos por su espalda*te amo mi niña, no he dejado de pensar en ti, me dormia con vuestra foto*la mire y bese toda su carita secando con mis labios sus lagrimas, roce nuestros labios y jugue con nuestras narices*siento todo lo qe te dije no era mi intension, pero no queria dañarte, eres mi mundo*volvi a rozar nuestros labios pero sin atreverme a besarla solo mirandola a los ojos, esos que tanto amaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:02 am

*Eramos unos idiotas y la que más yo, no se como había podido dejarlo escapar, a una cosa tan bonita como él, tan tierno, tan mío. Lo miré a los ojos super emocionada y sonreí con sinceridad después de meses, rocé nuestros labios otra vez y lo vi con miedo a besarme pero no tenía porque tenerlo, jugué un poco pero no pude más y besé los labios tiernamente, esos labios que había anhelado durante meses sin cesar* te amo *volví a besarle más intensamente* te amo *y así besándolo sin cesar, cada segundo, y para preceder el siguiente beso un "te amo" salía de mi boca, sólo para él, acariciándole la cara embobada y acariciando nuestras narices*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:07 am

y yo a ti*profundice el beso, por fin volvia a tenerla conmigo y entre mis brazos, unicamente para mi, a mi amor, deslice mis manos por su espalda acariciandola y enredando mis dedos en su pelo, pero sin dejar de besar esos labios que tanto habia deseado, amado, anhelado, en ese momento podia pararse el mundo que yo tenia lo que mas amaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:12 am

*Seguí besándolo, recostándolo en el sofá del todo y colando mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su piel volviéndome loca al notarla tan mía como antes, como se erizaba a mi paso. Le quité la camiseta y me quité la mía, abrazándolo, pudiendo sentirnos piel con piel un poco, después de tanto tiempo, sin dejar de besarle, encantada completamente por ése momento, mi corazón había sanado del todo y ahora le pertenecía a él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:17 am

*Me mordi el labio y despues me incorpore un poco besandola, deslice mis manos por su espalda y le desabroche el sujetador, que fue a parar junto con las camisas, senti el efecto de sus pechos en mi torso y la mire, le mordi el labio y despues lo chupe, pase una de mis manos por sus pechos y acaricie sus pezones que comenzaban a estar sensibles por mis caricias*ahora eres toda mia*dije con voz ronca*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:21 am

Toda *suerte que había cerrado la puerta por dentro antes después de entrar si no... jadeé en su oído* tuya *se lo mordí y lo chupé, desabrochando sus pantalones con urgencia mientras volvía a sus labios para succionarlos y mordisquearlos, enredando mi lengua con la suya, siendo salvajes completamente, como no había sido nunca. Me deshice de sus pantalones y empecé a restregarme y a acariciar el bulto de su boxer con mi mano, ansiosa perdida de él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:25 am

*Me incorpore dejandola sentada otra vez a horcajadas sobre mi y mi dureza ya ms que despierta choco contra su intimidad aun cubierta por sus pantalones me deshice de ellos dejandola solamente en braguitas y deslice mis labio por su cuello, mordisqueandolo y chupandolo, mi lengua recorrio su escote y mordisquee sus pechos y pezones que me volvian loco totalmente, volvi a sus labios mientras mis manos se posaban en sus nalgas y la pegaba mas a mi sintiendo nuestras excitaciones al maximo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 1:30 am

*Estaba completamente mojada, nos miré más que excitados y sonreí, volviendo a sus labios, me deshice de su boxer para poder envolver su miembro con mi mano, acariciándolo rápidamente, volviéndolo loco de placer que eso era lo que quería, bajé besos por su pecho mordiendo poco a poco hasta morder suavemente su glande, lo sentía gemir alto y sonreí. Me introduje su miembro en mi boca, sin dejarlo moverse, lamiéndolo por todos lados dándole todo el placer que se merecía. Pasé mi lengua por su glande e acaricié sus pezones con una de mis manos, quería volverlo loco completamente, mientras, gemía mirándolo a los ojos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 10:38 am

*Me mordi el labio y eche mi cabeza hacia atras gimiendo, intente no embestir puse mis manos en su pelo e intentaba controlar mis gemidos por todos los medios posibles la veia arrodillada ante mi y era puro erotisto*joder mi amor*me sonrio de manera gatuna y volvio a repetir los mismos gestos, enrede de nuevo mis manos en su pelo y gemi alto,dios me oiria todo el mundo, ya la haria yo gemir de placer a ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 8:09 pm

*Llevé una me mis manos a su boca para que lamiera y mordisqueara callando sus gemidos todo lo que quisiese. Seguí con mis movimientos placenteros, permitiéndome bajar a sus testículos y chupar y lamer sin cesar, sin dejar de mirarle. Succioné su glande y mordí el tronco suavemente, oyendo como gemía aun más fuerte y su adrenalina se concentraba en cierto lugar que estaba estimulando. Volví a envolverlo con mis labios y empecé un ritmo frenético, gimiendo yo también, rapidísimo y masajeando todo lo que pillaba su cara de placer me volvía loca completamente, siempre con mi sonrisa gatuna para excitarlo más*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 8:28 pm

*Dios me estaba volviendo loco y sentia como toda mi adrenalina se iba a mi excitacion, acariciaba su cabeza con mis manos para que no la retirara del lugar donde estaba, pero me sentia muy proximo al orgasmo, chupaba sus dedos que tenia en mi boca, como intension de lo que pensaba hacer después, que le quedara claro que esto solo era el principio porque iba a disfrutar tanto o mas de lo que yo lo estaba haciendo, le mordi uno de los dedos pero despues lo chupe succionandolo*Ainhoa mi amor*queria avisarla de que estaba apunto de estallar, eche la cabeza hacia atrás y gemi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 8:51 pm

*Sonreí y succioné con pasión su glande y mordí masajeando el tronco mientras lamía con gusto. Lo vi gemir como loco y noté como estaba próximo, me encantaría ver su orgasmo ahora, me iba a volver loca al verlo. Aceleré más y más y más llegando a una velocidad fuera de lo normal para que se arqueara y tuviera un orgasmo del quince, presioné suavemente en la división de sus testículos y sentí como estaba a segundos de estallar, sonreí y lamí haciendo más presión sin dejar de masajear*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:02 pm

Dios nena*arquee totalmente mi cuerpo y libere su cabeza de la presion de mis manos, cerrando mis puños, eche la cabeza hacia atras y me mordi el labio haciendome daño, gimiendo su nombre de forma descontrolada, llegando al orgasmo de manera bestial, la mire aun entre mis piernas y eso fue casi mas excitante que llegar al orgasmo, la cogi y la levante para besarla profundamente sintiendo como aun mi cuerpo temblaba a causa del orgasmo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:13 pm

*Reí dentro del beso sintiendo el tembleque que tenía y lamí su cuello hasta sus labios otra vez, besándolos con amor y pegando mi frente a la suya* te ha gustado eh? *me mordí el labio jugando con mis dedos en su cara, acariciándola y jugando con mi nariz en la suya. Volví a enredar mi lengua con la suya y lo abracé con fuerza, restregándonos otra vez, pagando mis pechos a su torso* quieres más? *le gemí provocadora en su oído riendo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:19 pm

Siempre querre mas de ti*cruce mis manos en su espalda besandola, sin dejar que hablara y la tumbe totalmente en el sofa, chupe sus labios y deslice mi boca por su cuello, mis manos se fueron a sus caderas sujetandolas y enredando mis dedos en las tiras de sus braguitas moviendolas comenzando a estimularla, la sentia bastante excitada ya, deslice mi lengua desde su barbilla hasta su escote y despues recorri con ella la aureola de sus pezones, los mire y los acaricie con mi nariz, luego los bese y mordi para introducirme uno de ellos en mi boca y chupar con fuerza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:26 pm

*Me mordí el labio y llevé mis manos a su pelo, acariciándolo, gemí y acaricié su espalda amplia y gruesa. Me ponía a mil cuando se le iba la olla y se volvía loco por mi, reí lo apreté contra mi para que siguiera su camino como quisiera, lo que me hacía sentir era de locos, el cosquilleo y el placer era aun más excitante que todo lo pasado* sigue *le gemí en el oído*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:36 pm

*Termine de succionar su pecho y bese su pezon enrojecido y endurecido, me fui al otrro pecho y repeti el mismo gesto, lo mordisquee y jugue con mi lengua en el, para después volverlo a introducir en mi boca y chupar dulcemente, me deshice de sus braguitas alzando un poco sus piernas y tantee el interior de sus muslos, acarisiandolos y pellizcandolos, separe sus labios vaginales y acaricie con mi dedo indice toda su intimidad, pase mi pulgar por su clitoris y lo estimule y endureci, subi hasta su boca e hice que chupara dos de mis dedos*lame
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:39 pm

*Gemí y lo miré a los ojos, uf...... me estaba poniendo demasiado tonta. Me introduje sus dedos en mi boca, relamiéndolos, jugando con mi lengua en ellos para volver a ponerlo tonto aun que me veía de kilómetros el placer que me esperaba ahora mismo, me iba a volver loquísima, volví a relamer sus dedos jugando como si fuera mi amiguito*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 9:57 pm

*Saque mis dedos de su boca, sin dejar de jugar con mi boca en sus pezones y deslice mi mano por todo su vientre hasta llegar a su intimidad de nuevo, separe sus labios vaginales con mis dedos y puse entre mis dedos su clitoris estirandolo y endureciendolo estimulandolo, acaricie toda su intimidad con mi dedo indice parandome de vez en cuando en su clitoris y despues introduje uno de mis dedos que fue acogido por sus paredes vaginales, comence a acariciarlas y a rozarlas haciendo movimientos circulares, deslice mi lengua de sus pechos a su vientre dando mordiscos hasta enredar mi lengua en su ombligo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... EmptyLun Nov 08, 2010 10:03 pm

*Me doblé un poco hacia atrás, mordiéndome el labio con más fuerza, abriendo la boca a pequeños bocados para coger aire. Gemí reteniéndome y apreté mis manos en su pelo haciendo presión para que bajara más, miré hacia abajo y dios, aun me excité más, mi corazón iba a mil por hora y mi vientre se movía para poder respirar rápido*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... Empty

Para pedir perdón, nunca es tarde...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente