| Para pedir perdón, nunca es tarde... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 12:42 am | |
| *Nos tumbamos en el sofá siguiéndole el beso y acaricié los pelitos de su pecho, recordando como mi niña jugaba con ellos* yo muchísimo más *dije sin ninguna duda, lo besé dulcemente y jugué con nuestras narices, con él en mi interior aun, estábamos bien así* no soy la única que te ha echado de menos eh? *le llené de besitos la cara y sonreí feliz* Tambor también :C *asentí toda convencida y solté una carcajada* y... creo que... también una personita pequeñita que justamente se apellida como yo... y que querría llamarse como tu.... no se si la conoces *lo miré haciendo una mueca para no reírme* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 12:45 am | |
| Mi hija*dije tan orgulloso hinchando mi pecho, sali de ella lentamente besandola y gimiendo dentro del beso y la coloque mejor en mis brazos acariciando su espalda*la he echado tanto de menos seguro que esta grandisima*me mordi el labio y la mire*quiero volver a casa con vosotras, con mis amores | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 12:54 am | |
| Ya estás tardando *le di golpecitos con el dedo en el pecho y lo besé con ternura* está muy grande y... si, es tu hija *me mordí el labio emocionada* y vas a ser su mayor sorpresa *suspiré acariciando su cara con mis dedos* me imagino su carita al verte y como va a llorar de felicidad, la verdad es que ha sido horrible para ella, creo que te necesita incluso más que a mi *cerré los ojos al recordar sus llantos, mi pequeña niña* fueron los llantos con el mayor dolor que he sentido en su corazoncito nunca, creo que no me he sentido tan culpable en la vida... *lo besé con amor* eso, sumado a que te amaba y no estabas conmigo la verdad es que me volví un poco loca *me escondí en su cuello* pero ahora estas conmigo, con nosotras y vamos a ser una familia, sois mi vida y mi felicidad mi niño *le besé el cuello con suavidad* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 10:29 am | |
| Tu corazon debia sanar para que supieras con toda seguridad que me amabas tanto como yo lo hago contigo* la abrace aun mas y aspire el perfume de su pelo bese su cuello con amor y sonrei al recordar las palabras que habia dicho eramos una familia, mi niña la echaba tantisimo de menos yo tambien tenia ganas de verla y tener en mis brazos a mi cielito, suspire de felicidad y la tome de la barbilla para besarla*ahora nada ni nadie va a separarnos amor mio*la volvi a besar y la aprete mas en mi pecho, por fin la tenia de nuevo conmigo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 4:25 pm | |
| *Le seguí el beso sonriente y luego le di un besito de esquimal, besando sus labios por encima y llevándolos luego a su pecho, en la parte del corazón, acariciarlo con mi nariz haciendo dibujitos y volver a darle un besito. Me mordí el labio y me volví a tumbar con mi cabeza a poyada en su hombro mirándolo, jugando con sus pelitos en el pecho* me hacen cosquillas *reí pegándole la risa a él* pero me encantan, como todo tu, mi hombre *le di un tierno piquito* eres mmmmmmmmmío y de nadie más *enredé mis piernas con las suyas abrazándolo, como mostrando propiedad* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 6:34 pm | |
| Unica y exclusivamente tuyo, desde siempre y para siempre*la bese con amor, y pase mis brazos por su cintura, acaricie su mejilla con mi nariz y despues deslice mis labios por toda su carita*nunca quise hacerte daño*susurre muy flojito en su oido, me mordi el labio y la mire*el hecho de que supieras que me tomaba la pastilla, te demostraria que podriamos estar juntos piel con piel como ahora sin ningún riesgo*la tome de la barbilla y confronte nuestras miradas*nada me haria mas feliz que tuviesemos un hijo de ambos, ese angelito que perdiste que volviera a tu vientre pero siento que vamos a estar toda la vida juntos y para eso ya habra tiempo*le sonrei y la bese*y nuestra pequeña niña aun necesita de toda nuestra atencion | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 9:28 pm | |
| *Le sonreí y lo besé con amor acariciando su cara* sé que tienes razón, no se que me pasó... me volví loca *sonreí tímidamente pero lo abracé muy fuerte* no me dejes nunca por favor, mi corazón ya no lo soportaría *lo abracé con angustia y rogando que estuviera conmigo hasta que mi vida acabe* quiero estar contigo toda mi vida, juntos, unidos, de todas las formas posibles, protegiendo a nuestros tesoros *me refería a nuestra niña y a futuros hijos* quiero disfrutar cada segundo a tu lado mi vida *respiré hondo y me escondí en su cuello* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 9:37 pm | |
| No voy a dejarte en la vida cruzar aquel dia por la puerta de tu casa me destrozo completamente*la bese y la pegue mas a mi pecho acariciando su espalda*Pau y tu sois lo unico que necesito para ser feliz para darle sentido a mi vida*acaricie su pelo y la sente encima de mi torso mirandola fijamente*voy a amarte toda mi vida | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 9:43 pm | |
| Y yo a ti mi vida *me agaché un poco y le di un besito de esquimal* aun tenemos que hacer la pared de la niña, no la he querido tocar con la esperanza que vendrías conmigo otra vez *sonreí llenándolo de besos y acariciando sus pelillos con mis manos* y he acertado *reí feliz y satisfecha y empecé a hacer criculitos en su pecho, dibujando y haciéndole como un masaje para que se relajara* relájate mi amor *le di un beso dulce en los labios y le cerré los ojos empezando a masajear* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 9:51 pm | |
| *Cerre mis ojos como ella lo habia hecho con sus manos y deslice mis manos por sus curvas, subiendo por sus costados, acariciandolos, sonriendo como un tonto, pero queria besarla, era adicto a sus labios*ven*deslice mis manos pr su espalda y la atraje a mi cuerpo, para rozar nuestros labios y besarla* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 10:01 pm | |
| *Sonreí dentro del beso y me tumbé en su pecho, enredando mis piernas con las suyas, besándolo de todas las formas posibles, acariciando cada centímetro de su piel sin excepciones y mirándolo a los ojos sin cesar, respirando entre los besos como podía. Bajé mi mano por su costado hasta llegar a su culo y ponerla allí, apreté un poco y reí, le mordí el labio tirando un poco* me gusta tu culo *achiné mis ojos y me eché reír apoyando mi frente en su pecho* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 10:13 pm | |
| A mi me gustas toda tu*bese su cabeza y recorri con la yema de mis dedos todo su cuerpo riendo, senti golpes en la puerta y me incorpore dejandola a horcjadas sobre mi, abrazandola y protegiendola con mis brazos, dije que salia en unos minutos y delice mis labios por el cuello de Ainhoa*voy a decirle al director que hoy es mi ultimo programa*pase mis labios por su cara y la mire sonriendo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 10:18 pm | |
| *Lo miré y me sabía mal porque dejaba su trabajo, pero en Barcelona encontraría otros mucho mejores* te amo *es lo único que dije mostrándole apoyo, que no dejaba su trabajo por nada, si no por nosotras* cuando lleguemos a Barcelona en seguida hablamos con alguien haber y vas a volver a estar ocupadito en seguida *lo besé con amor y lo abracé muy fuerte* vamos *lo besé una última vez y nos vestimos* OFF: Voy a cenar ahora vuelvo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 10:24 pm | |
| *Antes de salir del camerino la atraje a mi cuerpo y la bese* es la mejor desicion que he tomado en mi vida, porque no dejo mi trabajo por nada lo dejo por amor que es lo mas importtante para mi*sonrei volviendola a besar y despues entrelace nuestras manos, fuimos a hablar con mi director y aunque al principio no se lo tomo bien al ver que mi desicion ere irrevocable se tuvo que conformar, termine de grabar las escenas y me despedi de mis compañeros nos fuimos a mi piso y volvimos a amarnos entre risas, caricias y mucho amor, cogi todo lo que me hacia falta y nos fuimos al aeropuerto para volver a Barcelona* OFF: Abres tu | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... Mar Nov 09, 2010 10:43 pm | |
| OFF: En el tema que estábamos ya, pa aprobecharlo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde... | |
| |
|
| |