Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Para pedir perdón, nunca es tarde...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:10 pm

*Sonrei y lami y mordi aun mas su ombligo, mientras incorporaba un segundo dedo en su interior comenzando un mete saca, frenetico, mordi un poco su vientre y despues lo lami y bese deslice mi lengua por todo su vientre hasta llegar a su intimidad bese su pubis con besos pequeñitos y despues chupe y mordi sus labios vaginales, mientras mis dedos embestian cada vez mas profundos, tocando su centro de placer*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:13 pm

Dani *gemí apretando más mis manos en su cabello. Mi vientre se tensó respirando agitadísima y mordí mi labio más fuerte, echando mi cabeza hacia atrás rendida al placer, abrí más mis piernas dejándole espacio, que hiciera lo que quisiese y sonreí llena de placer, estaba en el paraíso, gemía cada vez más fuerte porque tocaba mi centro de placer en repetidas veces y sin compasión*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:19 pm

*Pase mi mano libre por debajo de su cintura para alzarla y llegar mas profundo mientras mis dedos tocaban mas su centro de placer dando golpecitos cortos como embestidas mas profundas, mi lengua se entretenia en su clitoris lamiendo y chupando, tirando y raspando con mis dientes, mientras pegaba mas mi cabeza y mi cuerpo para que pudiese sentirme*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:23 pm

*Me sentía demasiado próxima, estaba por estallar* mi vida *le gemí para avisarle. Tiré de su pelo y bajé mis manos al sofá, apreté con mis puños en él y me curvé a punto de llegar, reteniendo el grito que iba a salir de mi boca, lo miré aun jugando y me volví más y más loca sintiendo como una oleada de placer empezaba a recorrerme la columna vertebral en segundos dando un grito lo más ahogado que pude me arqueé llegando a un orgasmo sin igual* DDDDDANI
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:31 pm

*Me levante retirando mi boca de su intimidad pero sin dejar de jugar con mis dedos embistiendola todavia sientiendo como temblaba, la sujete y la bese ahogando sus gemidos en mi boca, retire mis dedos lentamente y la incorpore, sentandola encima de mi, lleve mi dureza hacia su intimidad y situe mi glande en su entrada estimulandonos solo superficialmente, mientras enredabamos nuestras lenguas y nos mordiamos por todos sitios que podiamos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:38 pm

Me vuelves loca *le susurré entre respiraciones entre cortadas, jugué con su miembro en mi entrada más que lubricada y introduje un poco su glande, tenía tantas ganas de volver a sentirlo como aquella vez* me muero por sentirte *acaricié su oreja con mis labios, restregándome con él y apretándome más. Lo miré fijamente a los ojos y mordí su labio, forzando así la penetración, dando un pequeño gemido conjunto al volvernos a sentir, lo hice tocar fondo y lo abracé con fuerza, estábamos piel con piel en todos los sentidos. No me moví, sólo disfruté de ése momento sintiéndolo tan mío como yo era suya ahora mismo*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:44 pm

*Cruce mis brazos por su espalda y la bese profundamente sintiendonos en unión completamente, la mire a los ojos y bese toda su cara*te amo*la sensacion de sentirla piel con piel era totalmente inigualable, la atreje de la nuca y jugue con nuestras narices, roce nuestros labios y la bese suavemente, puse una de mis manos en su cadera e hice que comenzara a moverse lentamente, sintiendonos mas todavia*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:52 pm

*Sonreí tontísima y tiré mi pelo hacia un lado, permitiéndome besar su cara y su cuello libremente, mientras empezaba a moverme como meciéndome encima suya, sintiéndonos más. Volví a sus labios rozándolos y besándolo con amor* yo si que te amo *jugué con nuestras narices moviéndome muy poco a poco, abrazándolo y descubriendo cada trozo de su cuerpo* mi amor *acaricié su piel con mi nariz*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:01 pm

*Le sonrei feliz y deslice mis labios por toda su cara*te he necesitado tanto estos meses*la bese larga y profundamente alzando mis caderas para que nuestra union fuese mas profunda, el sudor hacia que nuestros cuerpos se pegacen y yo estaba totalmente entregado a ella, al placer que sentia al estar en total y completa union*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:08 pm

Te he echado tanto de menos como a nadie jamás había extrañado *di pequeños muérdos en su cuello, acariciándolo con mis dientes y jugando con su piel, succionándola, haciendo una marca* eres mío *reí en su oreja y la lamí siguiendo mis movimientos, un poquito más acelerados, pero con el mismo ritmo torturoso y placentero, tocando fondo al bajar para sentir mucho más placer* y yo soy tuya, toda tuya, des de ahora y hasta siempre *prometido y jurado, lo amaba y nunca iba a dejarle*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:18 pm

*Entrelace nuestras manos y la tumbe hacia atras sin salir de ella*para siempre y para toda la vida*comence a entrar y salir de ella fuertemente, tocando fondo parandome justo cuando tocaba su centro de placer y dando golpes secos de cadera, nuestras caderas encajaban a la perfecion, bese su cuello y lo lami, despues reparti besos por todo el y chupe su oreja jugando con ella entre sus dientes*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:23 pm

*Gemí fuerte al sentir como tocaba mi centro de placer y sus embestidas que no remetían. Me entregué por completo a él, era suya, ahora podría morir y moriría feliz y en sus brazos. Lo abracé con fuerza, besándolo con urgencia y pasión, lamiendo su lengua juguetona y mordisqueando sus labios mientras una de mis manos bajaba hasta su culo para hacer presión con mis uñas en él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:27 pm

*La puse boca abajo en el sofá y separe sus piernas penetrandola de golpe de nuevo, la alce solo un poco y deslice mi lengua por su nuca y su espalda embistiendo fuertemente, tocando su centro de placer sintiendo como mi virilidad era envuelta por su estrechez, mordi su nuca y su cuello y despues reparti besitos, mordisqueando sus hombros*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:31 pm

Mmmmmmmmm *gemí mordiéndome el labio, su mano en mi vientre sujetándome y sus lamidas me ponían aun más tonta, haciéndome gemir más fuerte. Sentía sus embestidas en todo mi cuerpo, retumbándome de placer sin compasión. Uní una de mis manos con la suya y giré mi cabeza para poder besarle, pidiéndole más y más*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:40 pm

*Deslice nuestras manos entrelazadas por su vientre hasta su intimidas descubriendo rincones de ella ambos los dos, comence a estimularla poniendome de rodillas y a ella tambien y comenazando a embestirla fuertemenete, besando su cuello y su oreja, soplando en su nuca, lamiendo cada trozo de su piel entrelace nuestras otras manos y las lleve a sus pechos acariciandolos y jugueteando con ellos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:45 pm

*Reí entre gemidos por sus juegos y le acompañé con las caderas dejándome caer, todo lo más rápido que pude. Llevando una mano a su pelo, tirando de él hacia atrás mordiéndome el labio, desecha de placer* Dani *gemí, me encantaba decir su nombre e esta situación sobretodo. Pegué mi espalda a su pecho acomodándome mejor y tiré mi cabeza hacia un lado para besarle apartándome el pelo hacia al otro*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:49 pm

*La bese profundamente enredando nuestras lenguas mientras, unia mas nuestros dedos en su intimidad y comenzaba a estimular su clitoris fuertemente, sin dejar de embestir dando golpes secos que fueses directos a su centro de placer sintiendo como cada vez mas sus paredes vaginales envolvian mi dureza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:00 am

*Me volví loca ya sin poder controlarme y me giré encima de su dureza, quedando de cara a cara, empecé a dejarme caer sin compasión, a la máxima velocidad y profundidad, clavando mis uñas en su espalda, acercándome a su oído* gime, grita, suéltate! *reí y le mordí el lóbulo lamiéndolo* gime mi nombre *pff... se me había ido al olla ya vale? xD*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:04 am

*La pegue a mi torso para tener mayor contacto para que fuesesmos uno solo mientras lleve mi boca a su oido y comence a gemir fuertemente, mordisqueando su lobulo*mmmm Ainhoaaaa*chupe su cuello y luego tire de el*mi amor*volvi a su boca besandola salvajemente y alce mucho mas sus caderas sintiendo ir mas alla, volviendonos locos a mi por su estrechez y a ella por tocar constantemente su centro de placer*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:12 am

*Le mordí la lengua enredándola con la mía, arqueándome a cada embestida, estaba ansiosa por el orgasmo conjunto, sentir como se venía en mi interior tenía que ser inigualable. Tiré de su pelo hacia atrás y bajé con mi lengua su barbilla, mordisqueándola hasta su nuez que sabía que le ponía tonto. Luego, bajé hasta sus pezones y los lamí, chupé y mordí, tirando de ellos hacia mi, endureciéndolos como los mías que chocaban contra él*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:19 am

*Me levante con ella en mis brazos sin salir de su interior colocando mis manos en su trasero y alzandola para luego dejarla caer y embestirla con mas fuerza, la apoye en la puerta y comence a mordisquear su cuello gimiendo su nombre, mordiendo cada trozo de su piek sintiendo como cada vez se estrechaba cada vez mas y yo me sentia apunto de explotar*mi amor estoy por venirme ya
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:23 am

*Me encantó su acción totalmente pasional, gemí fuertemente sin importarme quien nos oyera* estoy a punto de morirme del placer, encajalo como quieras *reí arqueándome más* vente, va a ser el mejor de nuestra vida, sin duda... *sonreí mordiéndome el labio y subiendo por la puerta a cada embestida de las suyas, dejándome caer con muchísima más fuerza* vamos! *le dije como en una orden sintiendo como se me preparaba una oleada de placer que iba a ser insuperable* te amo *le susurré en mi último momento de cordura*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:31 am

*Alce nnuestras manos entrelazandolas y sin dejar de embestirla salvajemente la bese mordiendo su lengua sus labios, sintiend como era envuelta mi virilidad por sus estrechez, sintiendo un orgasmo increible gimiendo dentro del beso,sintiendo como ella comnezaba a temblar entre mis brazos pero sin dejar de embestir apurando el estado excitado de mi miembro aun y retardando los efectos del orgasmo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:34 am

DANIEEEEEL *era la primera vez que le decía todo el nombre en muchísimo tiempo, hablamos de años... Rasgué un poco si espalda y clavé mis dientes en su cuello, sintiendo el orgasmo, tan increíble como me había imaginado, sintiendo su virilidad estrangulada por mis paredes, sintiéndolo tan a dentro que por un momento creí desfallecer* dios mío........... *di un suspiro y me tuve que apoyar en él, aun en mi interior, en sus hombros, porque me caía del agotamiento*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:37 am

*La sujete mejor entre mis brazos y la pegue a mi cuerpo sin salir de ella sintiendo en nuestro cuerpo los efectos del orgasmo, la bese suavemente y me fui al sofa con ella pegandola a mi pecho y acariciando su espalda*te amo tanto mi niña*bese su cuello suavemente y despues la tome de la barbilla para besarla*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para pedir perdón, nunca es tarde...   Para pedir perdón, nunca es tarde... - Página 2 Empty

Para pedir perdón, nunca es tarde...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente