Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh Empty
MensajeTema: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 2:59 pm

*No vi más a House en lo que quedo de día, no sabia muy bien como tomarme aquel te quiero, en fin mejor y no le daba muchas vueltas, con él me podia imaginar cualquier cosa, fui a la habitación de Rachel y la vi dormita, le acaricie la cabeza y me fui a mi habitacion para quitarme la ropa, habia sido un dia agotador*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 10:16 pm

*Me desperté to' revoltosa dando patadas a los barrotes de la cuna*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 10:21 pm

*Todavía no me habia cambiado del todo iba en ropa interior cuando senti a la niña, me fui a su habitación y la cogi* hola gordita tienes ganas de juerga
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:00 pm

*Sonreí al verla y me enganché a su cuello cual koala* Hjjjjjjjjjjjjjjouse?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:06 pm

*Reí y me la lleve a mi habitacion para ponerme mi camison de seda*yo tambien me pregunto donde esta mi amor, pero aqui no esta
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:09 pm

*Mordí la sábana, porque me había dejao en la cama y la miré hasiendo pusheritos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:13 pm

Mucho preguntas tu po Greg eh enana*le pellizque un moflete y le quite la sabana de la boca*a ver si me pongo celosa
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:17 pm

*Me enfadé y cogí la almohada, cubriendome con ella para que no me viera :&* Ggggghegggggh *soltando salibilla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:19 pm

Que te asfixias mi amor*le hice cosquillas en la tripita y la cogi para llevarmela al salon*Greg, lo llamamos?
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:21 pm

*Me reí cuando me hizo cosquillas i asssssentí con la cabeza, pero tampoco la había entendio :& Porqué me repetía? *
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:23 pm

Va venga lo llamamos*cogi mi movil y marque su telefono y mire a Rachel de nuevo*estas segura cariño?
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:25 pm

*Me levanté apoyándome en su hombro y le cogí el teléfono poniendomelo enla oreja como habia echo ella.. *_* que guay, se oían soniditos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:27 pm

*Le quite el telefono y colgue me habia entrado un ataque de panico*no le molestemos que estara ocupado
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:28 pm

*Comencé a llorar Sad Me había quitao el telefono muy rapido*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:35 pm

*Empece a darle suaves masajes en la espalda* no llores mi vida, va venga que lo llamamos de nuevo*volvi a marcar y de los nervios casi tiro el telefono*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:36 pm

*Volví a cojerle el teléfono, si a mi me hacía gracia tenerlo, no llamarle :&*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:40 pm

Qqqqque *Con voz de dormido*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:41 pm

*Me asusté al oirle Neutral* hhhhhhhhhola *to' vergonsosa*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:43 pm

*Le quite el movil a la niña y puse cara de panico* Greg....quiero decir House, que haces
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:45 pm

*Me pasé la mano por los ojos, esta no era su voz. miré el movil y si, salia Cuddy pero.. ¿?* Rachel? vv' *Ahora si escuché a Cuddy* Me ha llamado tu mocosilla?
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:46 pm

*Inflé los mofletes mirando como hablaba Sad*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:52 pm

*Reí nerviosa* si y no mmmmmmm, donde estas?
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:54 pm

*Bostece* En las consultas, que como esta mañana no he estado.. Me ha dado remordimiento *Estirandome en la cama*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyJue Jul 15, 2010 11:57 pm

*Me reí y me pase una mano por el pelo* ya claro*me mordi el labio y suspire*pensaba que vendrias a casa
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh EmptyVie Jul 16, 2010 12:03 am

*Me toqué el labio, todavia escocía.. Seguramente se me notaría la herida* Quieres que vaya?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh Empty

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente