Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rachel

Rachel

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:27 am

*Sonreí, sssiempre lo conseguia *_* y me agarré a su cuello apoyando la cabesa*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:27 am

*Lo ignore* hace calor eh, quedate aqui que me voy a poner mas fresquita
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:30 am

*No me habia fijao en su camison sldjgfoidubhgdfiuhldfhdsgfjh Miré sus piernas* Más.. Fresquita? *Miré de reojo a Rachel* Duerme rapido por dddddios
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:32 am

*Miré a House quitándome de su hombro y intenté tocarme la nariz con la lengua, no llegaba Sad*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:33 am

*Le agaché la nariz con un dedo, asi llegaria*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:35 am

*Me fui a mi habitacion y me quite el camison, hacia un calor horroroso, me puse una camiseta a medio abrochar solo dos botones justo en el escote donde se podia ver la piel de mi vientre y mis piernas desnudas* nena que haces*dije mirando a mi niña*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:36 am

*Agaché la nariz y se me fué la boca, lamiendole la mano :/ Me giré a mi mami :&*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:38 am

Puerca, encima que te ayudo.. *To rencoroso a la niña xDDD Después miré a Cuddy y se me iban los ojos* Unas mas fresquitas.. Otros mas calentitos
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:40 am

*Reí y le quite a la niña sentandome a su lado y pasando mis piernas desnudas por encima de las suyas sin hacerle daño* no digas cochinadas que hay niños delante
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:44 am

*Acaricie una de sus piernas* Si no he dich onada.. (A)
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:48 am

*Me coloque a Rachel en el pecho y comence a acariciarle la espalda para que se durmiera, mientras le guiñaba un ojo a House* ya claro
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 2:54 am

*Sonrei y acerqué mi mano peligrosamente a la roddilla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 3:07 am

House*mi respiracion se agitaba por momentos pero con la niña no podia*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 3:08 am

*Vi como miraba a la niña, pero aun asi segui subiendo la mano*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 3:12 am

*Hice la cocreta hasta quedarme en medio de House y Cuddy, encima de la mano de House, e hice una mueca :/^*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 3:14 am

*Suspire y la cogi de nuevo* asi no hay quien pueda*muermure por lo bajini*vamos a la cama a ver si alli se duerme
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 4 Empty

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4