Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:06 am

*Claro que quiero me muero por verte eso no lo reconoceria en voz alta*me apetecia verte pero si estas descansando mejor quedate en la cama
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:14 am

Da igual.. LLevo toda.. la tarde durmiendo *Mentía. Hacia a penas unas dos horas que habia llegado de Seattle y en vdd tenia ganas de verla :C*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:16 am

*Suspire y me revolvi el pelo*te espero vale, no tardes
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:17 am

*Asentí con la cabeza e iba a colgar, pero ella no me vio :C* Hasta ahora * ahora si, colgué y me fui a cambiarme y eso y a por la moto para ir a su casa*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:20 am

*Me mire y mire a Rachel se habia dormido, la lleve de nuevo a su cuna y volvi a mirarme, estaba en camison, ese que tanto le gustaba sonreí y deje caer una tira por mi hombro de manera casual*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:25 am

OFF: EH QUE NO :&

*No estaba dormida, estaba descansando los ojos, así qeu cuando me dejó empecé a llorar pa' que me volviera a cojer :&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:26 am

*Llame al timbre con el baston. Habia tardado un rato.. Porque tuve que ir a echarle gasolina a la moto :C Que de aqui a Seattle..*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:27 am

*A medio camino del salon senti a la niña llorar, suspire y me fui a cogerla* que mi gordis hoy no quiere dormir eh*Oi la puerta y sonrei* vamos a abrirle a Papi*lo dije muy bajito y sonrei, abri la puerta y me quede Shocked cuando vi su cara*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:29 am

Hola Papi Smile *to confundia porque me lo había dicho antes, y ya no sabía si llamarselo a él o a Lucas :/*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:33 am

*Puse cara de horror imitandola* Mujer, que tan feo no soy *Escuché a Rachel y segui con la misma cara, ahora enesrio* o....Hola Neutral
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:35 am

*Reí y lo mire*cosas de niños House*le toque el labio y despues la ceja*y estas heridas
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:40 am

*Aparté su mano con la mia, me dolia un poco joder :C* Una noche de pasion y desenfreno con mi jefa *Solté el casco por ahi*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:41 am

*Puse a la niña en el sillon y lo mire, me fui al baño y cogi el alcoho,y el betadine*qué has hecho*dije con tono serio*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:42 am

*Cogí un poco de algodón y empecé a romperlo en cachitos *_____* *
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:45 am

*Rodé los ojos* Dejar las cosas claras
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:47 am

*Me qued eun poco pillada pero despues reaccione*dime que no le has hecho nada*le frote el algodon por el labio haciendole daño por estupido*joder House
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:49 am

*Frunci el ceño, me estaba jodiendo mas el labio* Habia ido con la intencion de hablar
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:53 am

Tu nunca vas con la intencion de hablar*tire el algodon en la papelera y guarde el botiquin*te dije que no hicieras nada, que lo dejaras pasar, tanto te cuesta hacerme caso*mi voz sonaba entre angustiada y malhumorada*
Rachel

Rachel

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:54 am

*La miré raro por oirla gritar, iva por mi? Sad*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:56 am

IBA con la intención de hablar *Repitiendo* hasta que dijera algo que no debía
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:57 am

OFF: JAJAJAJAJAAJ .l.
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 12:59 am

Y que fue eso que no debia, un hola tal vez*dije irónica, cogi a Rachel y le frote la espalda*no debi contarte nada, que se supone que hago ahora, tendre que llamarlo
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 1:00 am

No hace falta *Dando a entender que estaba muerto*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 1:08 am

*Lo cogi del borde de la camisa*que has hecho*grite mas fuerte de lo normal y de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, golpeandolo*
House

House

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 1:10 am

*Sonrei irónico* Que no he matado a tu hombre-niño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh   sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh - Página 2 Empty

sdhjsfhjdskhfjKHJkdhfjdksh
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente