Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Monicaaaaaaaaa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Monicaaaaaaaaa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:49 pm

*entre lagrimas y lagrimas escucha un ruido y voces..,*Jose...*intentando que se me oyerá pero era inutil... no tenia fuerza. Cogi el movil y le mande un sms* Todo bien?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:53 pm

*Estaba abrazado a Ana y mi movil vibro, lo mire un mensaje de ella, lo vi y me quede extrañado,mire a Ana*voy a asomarme un momento para ver si esta bien*le di un beso e intente serenarme pero estaba ardiendo en fiebre y con los ojos muy brillosos, toque su puerta y me quede en el alfeizar*te encuentras mal
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:54 pm

Si... esque he oido un ruido fuera y no sabia si estabas bien y no tengo fuerzas para gritar*un poco más calmada*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:59 pm

*Sonreí e intente parecer calmado pero mi cabeza iba a reventar*es que como sabes soy algo torpe y he chocado porque sali sin mirar con una señora muy antipatica y me ha dado con el bolso y todo, pero estoy bien*intente mantener la sonrisa hasta que una nausea me sobrevino y me lleve la mano al pecho*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:00 am

Estas bien?*preocupada*Llamo al medico?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:04 am

*Negue y me apoye en la puerta cerrando los ojos un momento* no es nada*malditas contraindicaciones, intente recomponerme y sonreí*estoy bien, esto fuera esta Ana estaria encantada de pasar a verte
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:07 am

*Ana... Jose... familia feliz. Suspire...*Que pase
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:14 am

^*Cerre la puerta pero antes de cerrarla le hice un guiño a Ana, me acerque a la cama de Monica y la mire a la vez que acariciaba su mano*no pagues con ella lo que tengas conmigo, es tu amiga

Última edición por José Manuel Seda el Dom Jul 25, 2010 2:54 pm, editado 1 vez
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:17 am

Erais los dos mis amigos y mira como esta todo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:20 am

Ella no tiene porque dejar de serlo, el problema todo lo que ha pasado es mi culpa, vosotras os necesitais sois como hermanas*me apoye en la cama porque me mareaba puta fiebre*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:22 am

*suspire y me toque la tripa me molestaba bastante*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:25 am

*Pase mi mano por su tripa acariciandola suavemente*te duele mucho
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:29 am

Si*mire su mano y cerre los ojos echando la cabeza hacia atras*

https://www.youtube.com/watch?v=0FBHOfdRAzc Lo siento, lo acabo de hacer y me encanta xD
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:32 am

OFF: uy si mola*_*, Nagore me enseño uno a mi que me flipoooooooo jajaj ahora resulta que le vas a seder el puesto a Ana O_O

*La vi cerrar los ojos y lleve mi boca a su frente la bese con cuidado y le acaricie la cara*trata de descansar
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:36 am

OFF: Lo acabo de hacer y me encanta jajajajajajaj

*cerre los ojos fuertes y una lagrima se me escapo*Todo se rompe... todo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:42 am

*Deslice mi dedo pulgar por su mejilla, recogiendo su lágrima entre mis dedos* shhhhhh, no te torutres mas por favor*dios no sabia si era el estado febril o todo lo que sentia por ella, pero mis labios rozaron los suyos, solo un segundo me aparte y me mordi el labio*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:43 am

*me mordi el labio* Porq? ... porque todo lo de la playa??
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:46 am

*Suspire*porque no podemos estar juntos*lleve mis manos a la cabeza me iba a reventar*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:47 am

Siento decirlo, pero todo por tu culpa... no se que coño te ha pasado. que de buenas a primeras cambies de opinion
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:51 am

*Iba a contestarle pero justo en ese momento sono la alarma de la maldita medicacion de nuevo joder, y mas joder, la mire y me gire abriendo el estuche y cogiendo una pastilla casi minuscalo, los otras inmunodepresores, me lotem sin agua y vlvi a mirar*tu misma lo dijiste soy un hijo de puta Monica, una persona tan especial como tu no merece perder su tiempo con alguien como yo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:52 am

Que coño te pasa?? Que coño te estas tomando?? Explicamtelo por dios
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:57 am

Son pastillas para la fiebre nada mas, estoy ardiendo*la mire y medio sonrei*no te preocupes, ya te lo dije en la playa Hierba mala nunca muere *no morire, pasare toda mi vida jodido pero no morire, agache la cabeza y luego la levante muy deprisa, ostia que mareo la habiatacion me daba vueltas*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:59 am

*me enfade* Joder Jose... Que me lo cuentes*me incorporé me dio un pinchazo pero me preocupaba más por el*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 1:01 am

*Me acerque a ella y la tumbe muy despacio*no te esfuerces no ves que no quiero perderte a ti tambien por cabezona tienes que descansar*lo dije medio gritando me sente a su lado porque todo me daba vueltas y cerre los ojos un momento*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 1:03 am

*me temblaba la mano, y la puse encima de la de él. Cogi aire.* Jose que coño te pasa*tranquila*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 5 Empty

Monicaaaaaaaaa
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente