| Monicaaaaaaaaa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:07 am | |
| *dios callate, callate Monica, me repetia sin sesar en mi cabeza, solloze y negue*ya te dije que nada, no te quiero, no te quiero, eso es todo, ya no hay nada que nos una, puedes hacer tu vida lejos de mi*separe nuestras manos y me levante temblando* | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:09 am | |
| *mire mi mano y lo mire a él* No... no te creo... no te creo... que te ha echo cambiar de opinión. Dimelo... dime porque hace un dia me hacias el amor como si no hubiera mañana, como me pediste que me casará contigo... y ahora... ahora lo mandas todo a la mierda*cogi aire, alterada* DIMELO | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:11 am | |
| PORQUE ESTOY ENFERMO JODER*dije gritando, ya esta, ya lo habia soltado, y ahora que......* | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:12 am | |
| *O_o* Que?? Que me estas diciendo Jose?? | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:15 am | |
| *Me tire de los pelos y gemi del dolor, doblandome incluso del pinchazo que me dio en el estomago*no me ves, medio muerto, ardiendo en fiebre, estoy enfermo joder, y eso no puedes evitarlo, ni tu ni yo, ni nadie y es para toda mi puta vida | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:16 am | |
| A ver,,, tranquilizate, Que te pasa? | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:20 am | |
| *Reí irónico, todo esto me superaba*es simple estoy enfermo, solo necesitas saber eso, querias saber lo que me pasaba y te lo he dicho, no me voy a morir porque esta puta enfermedad no me va a dejar morir pero para mi es como si ya estuviera muerto en vida | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:21 am | |
| Pe...*no sabia que decirle* Y por q te comportas asi conmigo? No tengo yo la culpa*relajada* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:25 am | |
| *Negue*no claro que no, pero no quiero estar mas ya contigo, no mas, nunca pense que esto se me saliera de las manos, simplemente quise alejarte de mi sin tener que dar explicaciones, nunca imagene que pasaria todo esto, y ahora me siento mas miserable de lo que soy, por haber matado a nuestro bebe, por haberte hecho daño, pero como tu has dicho esta todo roto, ya no hay mas | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:28 am | |
| *me derrumbe... jose enfermo, me habia separado de el, no queria saber nada más de mi*Vete. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:32 am | |
| Esta bien pero.....*saque de mi bolsillo el anillo y lo puse a su lado*es tuyo de nadie mas, no podra ser de nadie jamás*la mire con los ojos llorosos*esta sera la ultima vez que nos volvamos a ver Monica*trague con dificultad y me gire mordiendome el labio no podia mirarla*adios*dije cerrando la puerta tras de mi* | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:34 am | |
| *cogi la almohada y me puse a llorar como si me fuera la vida en ello* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:35 am | |
| *Me derrumbe en el pasillo me deje deslizar por la puerta sin mirar a Ana, sin mirar a nadie, solo con mi dolor, la habia sacado de mi vida para siempre y dolia, dolia tanto que lo unico que deseaba era morirme* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Sáb Jul 24, 2010 1:47 am | |
| *No podia hacerlo, lo podia, la amaba, la amaba demasiado, Ana hablaba por telefono seguramente con Summers y yo me habia levantado de nuevo, pegando mi cabeza a la puerta de la habitacion de Monica, sintiendo sus lloros y sollozos, me mordi el labio haciendome sangre*te amo, te amo*solo decia eso mi cuerpo no podia mas y temblaba demasiado a causa del tratamiento y la fiebre* | |
|
| |
Remy Hadley (Trece)
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 5:52 pm | |
| *Me tocaba ir a ver como estaba la novia, ex novia, ay no sabia exactamente, de Jose, llegue y la imagen que me encontre en la puerta me sobresalto José estaba temblando y llorando, me acerque a él y lo vi doblarse del dolor*dios mio estas ardiendo*le mire las pupilas y estaban completamente reactivas, me asuste, cuando lo senti doblarse e irse al piso* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 5:58 pm | |
| *Mire a Remy pero no la veia a ella solo a Monica*Monica lo siento mi amor*me doble del dolor y termine en el frio suelo del pasillo*diosss*sentia como mi corazon latia cada vez con mas fuerza, la cabeza me iba a reventar y todo se iba volviendo más y más oscuro* | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:04 pm | |
| *me quite los goteros que tenia y me fui como pude hacia la ventana y me quede mirando todo... como mierda habia cambiado mi vida en cuestión de unas horas. Las piernas me temblaban y las lagrimas salian cada vez con más rabia* | |
|
| |
Remy Hadley (Trece)
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:05 pm | |
| *Vi como empezaba a cerrar los ojos, tenia las pulsaciones muy aceleradas y encima estaba ardiendo, joder, le di dos cachetas José reacciona joder*dios donde estaban Chase, House o Wilson cuando les necesitaba* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:09 pm | |
| *Me medio espabile cuando me pego y la mire*no me pegues dios Remy me duele*me ayudo a levantar y me sente en las sillas, la mire y vi como me ponia una gasa impregnada en alcohol debajo de la nariz y otra mojada en la frente*ve a verla necesito que me digas si esta bien | |
|
| |
Remy Hadley (Trece)
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:12 pm | |
| *Lo mire y lo señale*deja de hacer estas locuras Jose Manuel Seda*se me empezaba a hinchar la vena de la frente, toque la puerta de la habitacion y pase, me encontre un cuadro igual o peor al del pasillo*tendrias que estar en la cama | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:13 pm | |
| *miré la puerta y no conteste... solamente me apoye en la pared temblando* | |
|
| |
Remy Hadley (Trece)
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:17 pm | |
| *Menudos dos me tocaba soportar en mi turno de guardia y Chase a saber donde estaba si por lo menos me hiciera compañia, suspire y me acerque a ella, con cuidado la volvi a poner en la cama y la tape, le puse los goteros y tome sus constantes, habia parado de sangrar y la osculte, quitando el estado febril que ella tenia tambien todo normal, le puse algo para la fiebre*debes guardar reposo, no quiero tener otro sustito como el que he tenido hace cinco minutos en la puerta de tu habitacion | |
|
| |
Monica Estarreado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:18 pm | |
| | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:18 pm | |
| *Me levante y me puse en el alfeizar de la puerta, pero porque coño se habia levantado , oi lo que dijo Remy y me escondi, no queria que ella me viera, me revolvi el pelo y comence a llorar de nuevo* | |
|
| |
Remy Hadley (Trece)
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa Dom Jul 25, 2010 6:21 pm | |
| *La apoye en la cama y mande a que una enfermera le trajera algo de comer*un cabezon que no puede estarse quieto, al final se morira y....*me quede callada de golpe e intente disimular*nada no hagas ni caso, quedate tranquila, dentro de unas horas podras irte a casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monicaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Monicaaaaaaaaa | |
|