Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Monicaaaaaaaaa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Monica Estarreado

Monica Estarreado

Monicaaaaaaaaa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:22 pm

Jose? Dime que no ha sido Jose...* intente levantarme*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:27 pm

*Desviee mi cabeza a otro lado*tranquilizate, hierba mala nunca muere, él siempre lo dice*sonrei ironica ante el puñetero comentario que José siempre hacia*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:27 pm

No... pero... Jose...*me derrumbe en la cama llorando*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:29 pm

*Estaba llorando y yo también y no lo soportaba, no podia verla llorar, me asome a la puerta y no medi bien las distancias a causa de la fiebre y me di contra todo el marco*Joder
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:30 pm

*Iba a contestarle pero lo unico que pude fue volverla a tumbar, cuando senti un golpe y me vi a mi dolor de cabeza tirado en el piso*Jose*fui corriendo a donde estaba*le has cogido gusto al estar en el suelo eh
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:32 pm

*mire y vi a Jose tirado en el suelo y me levante* Jose!*pero a mitad de camino me pared... sin saber que hacer, y porque el gotero ya empeza a estar en tension y dolia xD*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:34 pm

Muy graciosa Remy*vi como Monica hacia el amago de levantarse y me levante corriendo, mareandome incluso, pero no me importo, la cogi en brazos y la puse en la cama, mire a Remy*no te dije que la cuidaras
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:35 pm

*le cogi la mano* Jose...*estaba rojo y ardiendo y con los ojos super inchados*
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:36 pm

*Los mire a los dos y lleve mi mano a la cabeza, señale con el dedo a Jose*mira Seda no me digas lo que tengo que hacer que aqui la medico soy yo, no me hasgas ingresarte a ti tambien que estas apunto que te de un colapso *mire a la chica*te he dicho que te estes tranquila te tendre que sedar si no lo haces*mi paciencia llegaba a un limite*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:40 pm

*Mire mal a Remy^*quieres ingresarme JA*me reí ironico, entrelace mi mano con la de Monica un momento pero enseguida la aparte, como si quemara*NO, no mas*me aparte un poco asutado*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:43 pm

*mire a Jose desesperada...* Remy quiero salir de aqui... quiero irme a mi casa ya.
Remy Hadley (Trece)

Remy Hadley (Trece)

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:52 pm

*La mire muy seria *si sigues asi no lo hare, no te dare el alta*mire a Jose*no me tientes que te lo estas buscando, te etas matando tu solito*los mire y me fui toah envenenada*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:53 pm

Quiero irme YA*mirando a Remy como se iba*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:55 pm

*Me acerque y la tumbe con cuidado*hasle caso, ella es muy testaruda, ademas lo hace por tu bien*le acaricie el pelo y me mordi el labio*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:56 pm

*le cogi la mano fuerte* Cuidate por favor... Hazlo por el hijo que un dia ibamos a tener*se me quebró la voz cuando dije eso*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 6:59 pm

*Me mordi el labio reabriendome la herida que me habia hecho antes y sangrando*al contrario, ese niño merecia vivir y yo mate a mi futuro hijo, lo unico que quiero es irme con él*pase nuestras manos entrelazadas por su vientre y me derrumbe*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:01 pm

*le cogi la cara para que me mirara* Olvidalo por favor... Olvidalo. Tu no hicistes nada... La que se estampo fui yo y ninguno sabiamos que ese niño existia.*Le mire a los ojos y mis lágrimas voliveron a salir*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:07 pm

*Negue y volvi a negar*no , todo fue mi culpa, todo te estrellaste por todo lo que te dije, por como te trate, soy un mierda*reí irónico con miles de lágrimas en los ojos*merezco morirme es lo unico que deseo, morirme
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:09 pm

*me incorporé y le cogi las manos muy fuerte* No digas eso ni de broma. Si te mueres tu detrás voy yo.
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:18 pm

*Me acerque a ella y pegue nuestras frentes*tu tienes que vivir y ser feliz, lejos de mi
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:18 pm

*nege con la cabeza* No... yo te amo... y no dejaré de hacerlo. No quiero separarme de tí
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:24 pm

*Roce nuestros labios, la queria tanto, la mire*no debrias amarme, no a alguien como yo, que solo te ha hecho daño
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:27 pm

No... me ha dado cariño, me ha dado amor, me ha dado todo lo que queria y más. y por protegerme ha querido aparme, a su manera... pero era para protegerme*toque sus labios con la yema de mis dedos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:32 pm

*Bese las yemas de sus dedos*no Monica, no podemos estar juntos*me aparte sin alejarme*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 EmptyDom Jul 25, 2010 7:33 pm

No...*lecogi la mano* Porque no?...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 7 Empty

Monicaaaaaaaaa
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente