Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Monicaaaaaaaaa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
José Manuel Seda

José Manuel Seda

Monicaaaaaaaaa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:37 pm

Porque hay demasiado dolor, demasiado rencor*acaricie su vientre*ya no esta y yo no podre evitar mirarte y saber que ha sido mi maldita culpa*cerre los ojos un momento*no quiero que empeñes tu vida con alguien enfermo como yo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:40 pm

*lo bese, necesitaba hacerlo* Me da igual que estes enfermo o no lo estes, tu ibas aguantarme 9 meses echa una ballena*intente poner un toque de humor*Quiero estar contigoo... y ayudarte
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:43 pm

*Acaricie sus labios*hubieses sido una ballena preciosa*negue y le acaricie la cara*nuestro futuro no esta escrito para estar juntos
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:45 pm

Si que lo esta, pero tu eres un egoista y no quieres que me acerque a ti porque estas enfermo. No vas a poder estar asi toda la vida*puse mi mano sobre la suya*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:47 pm

No claro que no podre estar toda la vida lejos de ti*me calle un momento*pero esta enfermedad si me va a compañar toda la vida y hare lo posible porque mi miseria no te toque aunque eso suponga desapareser de tal forma que no tengas manera de encontrarme
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:49 pm

No... si no te encuentro me moriré. No puedo dejar que pases por esto solo. No quiero volver a verte con los ojos rojos, ardiendo de fiebre y sin yo no poder hacer nada
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:52 pm

Es algo por lo que quiero pasar solo, es mi eleccion Monica*la mire serio*no permitire que salgas mas lastimada por mi causa*pondria tierra de por medio si hacia falta*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:53 pm

*le cogi las manos* Mirame
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:55 pm

*Me acerque a ella y la mire fijamente*te miro, nunca podre dejar de hacerlo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 7:56 pm

Te amo. No voy a dejar que te pase nada, me da igual que no quieras que te ayude con la enfermedad... me da igual que te vayas de mi lado, voy a buscarte y hasta que no este a tu lado para preugntarte como estas no voy a parar. Y soy capaz*super seria mirandole a los ojos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:01 pm

*Pegue su frente a la mia denuevo y roce nuestros labios*no me hagas esto, no me hagas tomar medidas drasticas, quiero que seas feliz, aunque eso suponga que yo no sea quien lo haga, movere cielo y tierra buscando el hombre perfecto para ti y que te olvides de mi
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:02 pm

*puse mis manos en su cara*No lo consegiras*le roce los labios mirandoselos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:04 pm

*La bese, tenia que hacerlo, me moria por hacerlo*podre mi vida en conseguirlo*me separe de ella y la mire*recurrire a Alejandro Tous
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:06 pm

No seas idiota. No me gusta.*me rei... hacia tiempo que no lo hacia con el delante desde la ultimadiscursion. Lo miré* No me hagas esto... si me quieres ver feliz, no me busques a otra persona, ni te vayas
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:11 pm

*Sonrei de medio lado*no vas a convencerme de lo contrario Monica*me gire y me mordi el labio*ademas ya no hay nada que nos una
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:16 pm

Porque tu lo has tirado todo por la borda por ser un egoista. Si te vas si que me joderas de verdad
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:20 pm

*Reí irónico y me gire*lo ves Monica esto siempre va a estar entre nosotros, siempre saldra a relucir, nunca podremos ser feliz y si desgraciadamente por intentar que fueses feliz sin estar al lado de alguien enfermo
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:21 pm

Jose que me da igual que te estes enfermo QUE TE QUIERO*me aleteré, me tocaba los huevos que pusiera de excusa su enfermedad*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:26 pm

Pero a mi no y ya no voy a discutir mas el tema*estaba alterado*nunca más Monica, nunca mas
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:27 pm

*respire intentando tranquilizarme* Vale
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:32 pm

*Mire para otro lado, ella habia dicho vale, una lágrima se deslizo por mi rostro*creo que ..........*no sabia lo que iba a decirle*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:32 pm

Que?*esperando que hablara, acomodondome en la cama*[
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:35 pm

Supongo que deberia irme*apoye mi cabeza en la ventana sin mirar a ningun punto en general*
Monica Estarreado

Monica Estarreado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:36 pm

*notaba algo mojada la cama y estaba algo mareada, mire y era sangre. Intnetnado no alterarme*Jose... busca una enfermera por favor
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 EmptyDom Jul 25, 2010 8:39 pm

*Me gire alterado y vi una mancha de sangre por debajo de sus piernas, sali corriendo al pasillo buscando a alguien, pare al primero que encontre*que le pasa, haga algo joder*me acerque a ella y le acaricie el pelo*mi amor tranquilizate
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Monicaaaaaaaaa   Monicaaaaaaaaa - Página 8 Empty

Monicaaaaaaaaa
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente