Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Chunda...chunda....chunda

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Chunda...chunda....chunda Empty
MensajeTema: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:30 am

*Pasamos por mi casa y me puse toh guapo mas si podia claro, mire a Mónica y uffff preciosa, me acerque a la barra a pedir unos mojitos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:34 am

Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:35 am

* Yo quería ron con coca cola pero bueno ... Bebi un poco y nsdpjsodiuvndfo ... * Que guapoo esta ud señor *Besandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:38 am

*Pase mi mano por su cintura*tu estas preciosa*la bese*pero siempre lo estas*me bebi el mojito de golpe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:39 am

*Yo tambien me lo bebí rápido. Tenia musha sed y ganas de bailar* A ver si viene Noe ya
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:42 am

La has llamao*y yo donde estaba que no me habia coscao, la mire atrayendola a mi*que quieres beber ahora
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:45 am

Te quiero a ti * LO bese en plan pasional ahi delante de todos *__* Quiero ron con coca cola
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:51 am

Si es que me pones tonto*le di muchos besos seguidos y mire al camarero*un cuba libre y un gintonic*cuando me los dio flipe O___O quince euros por un gintonic, la vida ........*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:53 am

*Cogi el cubata y le cogi la mano a él. Lo lleve al medio de to y nos pusimos a bailar *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 12:56 am

*Empezo a sonar la de Sexy Bitch me motivaba, pase mi brazo por la cintura de Mónica*venga cariño marcha

Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 1:48 pm

*Bebí un poco y pegué mi cueerpo al suyo, moviendome sensual y rozando mis caderas con su miembro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 2:28 pm

*La separe un poquito y la bese*no me tientes Mónica que no es lugar apropiado* ufff esta mujer iba a acabar conmigo, puse mis manos su trasero y la pegue a mi besandola y moviendonos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:27 pm

*Me empecé a reir y bebi un poco quedandome con un hielo con la boca. Lo besé y se lo dí* Si se que te gusta *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:29 pm

*Me saque el hielo de la boca y se lo pase por el cuello, luego lami los restos de agua que por alli caóan dando pequeños mordiscos*me encanta pero no es el lugar y estamos esperando por Noe *_*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:33 pm

*Tiré el hielo por el suelo xDDD Y lo bese. Le cogí de la mano y seguí bailando mú sensual*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:40 pm

*Le seguí el beso y entrelace mis dedos con los suyos, le di la vuelta pegando su espalda a mi pecho, mientras mi mano se deslizaba por su vientre y nos empezabamos a mover de forma sensual, con la nueva cancion que sonaba*

Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:44 pm

*Puues no, no me gustaba esa canción. Si soltarle, nos fuimos pa la barra y pedi algo* Que quieres? *Mirando pa la puerta a ver si venía la Noe*

OFF: señora conecteseee
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:47 pm

OFF: :CCCCC JAJAJAJAJ

*La mire y la pegue a mi cuerpo* comerte*le di un mordisco en el cuello*otro gintonic, venga paga tu
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:50 pm

*Me entró la risa con su comentario* Eso luego *El camarero trajo las cosas y le guié un ojo. Sonó la música y lo lleve pa bailar *

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:55 pm

*Dios la musica era caliente, pase mi brazos por su cintura y separe sus piernas con mis rodillas, para comenzar a movernos de forma sensual y caliente, mi mano se deslizaba por su espalda acariciando su culo y la pegaba lo máximo a mi cuerpo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 3:58 pm

*Levanté las manos, daba igual si tiraba el cubata mientras seguía bailando* no puedo despegarte for my mind, me pongo crazy when I see you pariway *Pegué mi boca a su oído y se lo canté*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 4:01 pm

*Llegue y.. No los encontraba Sad Y me daba el pavo xDDDDDDDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 4:02 pm

*Iba a decirle algo muy pero que muy hot cuando vi a Noe mirando para todos lados, le di un pellizo en el culo a Mónica y señale a Noe*mira la que faltaba
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 4:03 pm

*Me separé de él y fui a por ella* Noes *Dandole dos besitos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda EmptyMar Ago 17, 2010 4:04 pm

Coño *Me asusto, que no estaba mirando pa' ese lao Smile xDDDDDDDD Y me rei mas, oju, q noche mas tonta Smile JAJAJAJA* Tia a mi estos sustos no, vale? :C xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda Empty

Chunda...chunda....chunda
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente