Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Chunda...chunda....chunda

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

Chunda...chunda....chunda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:04 pm

*Estaba por ahi bailando con uno vale? Smile xDDDDD Muy metia en mi papel joder*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:04 pm

*Pa que gritaba si nadie le escuchaba. En fins ... me fui a la barra a ver al camarero y a pedirme algo pa beber*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:06 pm

*La vi bailando con un tipo y la cogi del brazo apartandolo de él y poniendo pose en plan macho alfa*pensabamos que te habia pasado algo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:07 pm

*Me rei negando con la cabezA* No papá Very Happy *Me gire al tio y le dije adios ocn la mano, mas majo* Donde te has dejao a Monica?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:10 pm

Andara ligando con el camarero*Pase mi brazo por su hombro y mire en plan amenazante a todos lo que la miraban, que pasa tenia que defender la integridad de mi amigo :@, llegamos a la barra y alli la vimos, a Mónica XDDDD, ligando con el puto camarero :CCCCCCCCCC* JAJAJAAJJ
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:12 pm

*Le toque el hombro a Monica* Que es gay tia Neutral
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:13 pm

Que dices? Si es hombre *me dio mi cubata * Quereis beber algo?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:14 pm

*La mire raro* Pero gay Smile xDDD *Negue con la cabesa y miré a mi Manuelsillo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:15 pm

*Buff me pase la mano por el pelo y aprete los puños, me di la vuelta y me fui a la pista de baile, cogi a la morena de la mano y me la lleve a un rinco, que le dieran a Mónica akjdsljdlksjdklsdjlajdkaldjklds joder :CCCCCC *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:17 pm

*Le pedí otro cubata al camarero que no era gay y fui en busca de mano. Lo vi* Toma cariño mio *Mirando de forma asesina a la morena esa. Y me fui pa donde la Noes* Animate tía
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:18 pm

off: en busca de manO? Very Happy

*Me rei* Si yo estaba bailando con uno hasta que Manu ha venio a por mi :C Y esa quien é?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:19 pm

No es nada mio*le dije a la morena me pegue a ella y le di un besitin en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:27 pm

A saber ... *Segui bailando a mi bola* Puues ve a por el que estabas bailando y que le den a Manu

OFF: ncusdindfvuyf
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:32 pm

*Mire hacia donde estaban las otras dos y sonreí con autosuficiencia, cogi de la mano a la morena y me dirigi a la salida*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:33 pm

*Lo vi que se iba, y me puse cerca de la salida con el camarero al que invite un chupito 8o| *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:35 pm

*Cogi a Monica de la muñeca apartandolo del gay Smile * Vais en serio?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:37 pm

*Me pare cuando la vi tontear con el camarerucho ese, si es que me lo cargaba :@@@@, ella jugaba yo también, cogi a la morena de la nuca y venga beso que te planto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:37 pm

Que no, que quiero que quiero beber un chupito na más ... *Vi a Manu* Me lo dices por el?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:42 pm

*Rode los ojos* Ps claro
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:46 pm

*Que el beso me habia puesto tonto, mire a la morena y le dije que me esperara un segundin, me acerque a ellas*bueno preciosas yo me marcho
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:47 pm

Pues nada, ya nos vamos nosotras luego *Me fui pa adentro a bailar :@ *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:48 pm

*Mire a Monica, despues a Manu, otra vez a Monica, no si al final me mareaba. Me parecia mu fuerte la actitud de Manu :C* Muy fuerte, q lo sepas *Señalandolo, dandole con el dedo en el pecho, pa hacerle sentir culpalbe*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:51 pm

*Mire a Mónica y sonreí internamente, mire a Noe y le puse ojitos de cachirrillo shico*Noe........que me han abandonao'*me reí y le di un besitin en la mejilla porque me dijo que se iba a casa con Àngel y se fue XDDDDDDDDDDDD, mire a la morena y le dije adiós con la manita y me acerque donde Mónica*hola estas sola?

OFF: Yols se ha ido :C
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:56 pm

Estoy con el camarero *Bailando sin mirarlo* Algun problema?

OFF: xq?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 EmptyMar Ago 17, 2010 5:59 pm

*La tome de la cintura y la pegue a la pared*pues si, muchos

OFF: No me dijo solo que se ibaXDDDDDDDDDD vendrá luego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 3 Empty

Chunda...chunda....chunda
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente