Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Chunda...chunda....chunda

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Chunda...chunda....chunda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:05 pm

*La abracé y tire de ella pa la barra* Que quieres? Ostia es verdad * Le pedi al camarero to buenorro una coca cola*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:08 pm

*Puse cara de pena pero al momento me rei* Y mi Manuelsito?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:08 pm

*Me acerque a ella y le sonreí a Noe, la abrace toh fuerte iba ya perjudicadillo*mira si es mi madrinaaaaaaaaa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:09 pm

Madrina ?? *me he perdido algo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:11 pm

*La mire toh mal, habia visto la mirada que le hecho al camarero*iba a ser mi madrina de boda*le pase el brazo por los hombros a Noes *____* a ver la barriguita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:13 pm

* Y esa mirada ? * Y Àngel? Ande esta? *Bebiendoo mi cubata *__*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:13 pm

*Puse morritos abriendo muchos los ojos, ups xDDD* Tu has bebio no? 8-) *A Manu, ojjju como lo habia superao ya. Mire a Monica levantando los hombros en plan : no se* Ccccreo que en la casa, la ultima vez q lo vi estaba ahi Smile xDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:16 pm

Un poco mami*le di a Noe un besito en el pelo y cogi mi gintonic, mira la morena de la playa *______*ya vengo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:17 pm

Donde vas? *Iba muy perjudicado con solos 3? gintonics *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:18 pm

*Los mire raro* Ahora que no me emborracho.. Todos me dais miedo Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:20 pm

*Le señale a la morena, que me miraba le sonreí toh chulo* estare por alli* me acerque a la morena moviendome*morena miaaaaaaaaa
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:21 pm

Voy a contarte hasta diez.. (8 ) *Me empecé a reir porque me di pavo cantandoen mi mente Smile xDDDD*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:22 pm

* Hijo de puta!!! ... Pues tiré del brazo de Noes y nos fuimos cerca de él bailando tb*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:23 pm

*Las mire y le guiñe un ojo a Mónica sonriendo de medio lado, pase mi brazo por la cinturilla de la morena que cuando vio a Mónica le puso caras raras y le acaricie el culishoooo, boh Mónica lo tenia mejor*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:27 pm

*Me hice la tonta Smile No pegaban.. xDDDDDDD* Ha superado lo de Ainhoa no?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:28 pm

Supongo *CNDFPIVNFVOISU .... lo mataba. Sonó Sexy Bitch y fui a por el. Le cogi de la mano y lo atraje a mí. La Noes estaba apavá* Asi estamos no?

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:35 pm

*La mire y me separe un poco*es la segunda vez que me la espantas*dije señalandole a la morena, a la vez que le mordia el cuello*Damn You's a sexy bitch, a sexy bitch, Damn you's a sexy bitch, damn girl, Damn You's a sexy bitch, a sexy bitch*la pegue mas a mi cuerpo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:39 pm

Y las que quedan *Me gire de espaldas a el bailando* Y Noe?

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:42 pm

*No lo sabia y ahora mismo poco me importaba, pase mis brazos por su cintura y pegue su espalda a mi pecho, pegandola a mi, moviendonos al mismo ritmo de forma sensual, le mordi el cuello y la oreja*me espantas el ligue y tu te le incinuas al camarero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:45 pm

*Me giré y puse mi manos en su nuca pa pegarlo a mi y besarlo* A ver si le ha pasado algo * Me rei* Esqe el camarero es distinto *Mordiendole la oreja*

Última edición por Mónica Carbonell el Mar Ago 17, 2010 4:50 pm, editado 2 veces
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:46 pm

*Vale me dijo que le habia podido pasar algo y me preocupe, me separe de Mónica y empece a buscar a Noe con la mirada*Joder que aqui hay mucha gente
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:52 pm

Pero no me dejes aqui sola *Le cogi de la mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:55 pm

*La cogi y la abrace por la espalda, apoye mi cabeza en su hombro y miraba*ve al baño a ver si esta alli, que me preocupo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 4:58 pm

A ver si estará ligando con el camarero *bebiendo lo que me quedaba de cubata Sad *

OFF: y Yols ? 8o|
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 5:00 pm

Ella es fiel, no como otras....*me encabrite... la solte de mi agarre y me fui por ahi buscando a Noe y gritando su nombre*NOEMÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chunda...chunda....chunda   Chunda...chunda....chunda - Página 2 Empty

Chunda...chunda....chunda
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente