Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)

+5
Àngel Llàcer
Noemí Galera
Paula Prendes
Manu Guix
Mónica Carbonell
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) Empty
MensajeTema: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:17 am

*Puues estuvimos por ahi dando una vueltecilla y luego pa la disco. Estaba con Manu esperando que vengan la Noes y el Àngel *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:19 am

*Mire por toah la discoteca y una de gente que lo flipabas, me puse detras de Mónica pasandole los brazos por la cintura y me sople a mi mismo*coño que calor
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:22 am

*Ví a alguien que me resultaba familiar, pero vaya, que llevaba unos cuantos chupitos y veía doblao. Me acerqué entrecerrando un poco los ojos y sssssssssssí, demasiado familiar* Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches munddddddo *Abriendo los brazos, apartando a la gente de mi camino hasta llegar a Manu y.. y.. no sé quien era porque estaba de espaldas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:26 am

*Me quede medio loco cuando vi aparecer a Paula y solte un poco del agarre a Mónica, volvi a mirar a Paula venia borracha? O_O*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:32 am

*Le dí dos besssos a la chica, que aun no sabia ni quien era, y luego a Manu, que me tropecé y tube que agarrarme a su cuello, aprobechando para acariciarle un poquillo el pelo* uuuuh, que mal hecho está el suelo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:34 am

*La separe un poco de mi y levante una ceja, mire a Mónica que me miraba con cara de mala ostia*vas borracha?*a Paula XD*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:36 am

*Miré el cubata que llevaba en mi mano, estaba por la mitá, y puse cara rara* nnnnno, se me abrá caido por el camino :& *negando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:37 am

*Alce la ceja aun mas y me apoye en la barra pasando mi mano por la cintura de Monica que estaba muy silenciosa y eso me extrañaba*ya preciosa, seguro que se te callo
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:40 am

*Llegamos y na mas entrar vi a Manu con Paula ahi a lo lejoh Smile xDDD (Si, tengo una gran vista, quuuuuué!)* Aaaaaaayayayayayayayayayayayayay *Empecé a reirme a lo buajajaja Smile *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:42 am

*Miré a Monica un sgundo, para mirar donde se había desviao los ojos de manu, y suspiré, hoooooombre si suspiré..* Me voy a.. que supongo questás ocupao *dando vueltas al cubata Smile se me aguaron los ojos, se me aguaron? nononon, no podía se Mad bueno, que me dí la vuelta despasito y ví a noemí, aaaala, la otra* que iiiiiinchá te veeeeeo!
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:44 am

Que borracha te veoooooo *_* *Se me notaba mucho? Jojojojojojojojojojo era felis Smile xDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:45 am

*Se le habian puesto los ojos brillosos?, bueno seguro que era por el alcohol, vi a Noe y suspire, menuda noche y Monica sin decir nah*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:46 am

*Me reí y me acabé el cubata* nnnnnnna que va, si todavía no he bebido ná Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:48 am

*Mire a Mónica y bufe*no piensas decir nada?*me fui donde Noe y la salude*preciosa
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:48 am

Si tu cara tambien dice "no he bebido nada Smile" *Me rei negando con la cabeza y miré a Manu, después a Paula, después a Manu..* Tengo que emborracharlos *_* JAJAJAJAJAJAJJAJA Mi maaanu *le di dos besitosa él y a mmmonica*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:50 am

*uuuy, me acerqué a todos esos, que estaba dejando el bolso de noemí en la taquilla Smile xDDDDDDDDDDDDDD* mmmmmmmmmmmmmmmh.. hhola Smile *que estraño, miré a Paula, a Manu y luego a Mónica, y los saludé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:51 am

*Le sonrei a Noe y le toque la barriga*mira ver si consigues que te diga algo, que esta mas rara de lo normal*mire el cubata de Paula y negue, vi llegar a Angel*hombre*le di un golpe en la espalda*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:54 am

ppps que voy a beber, si tengo que haserte compañía Smile *ví como manu miraba mi cubata y lo tiré al suelo :&*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:54 am

*Mire a Paula y luego a Manu* Pues no entiendo por qué va a estar rara 8888888888888888888--- ))))) *No pude evitar que me saliera la sonrisilla vale? Smile Es que me encantaban.. Enfin xDDD Mire a Paula mmmu raro* Que haces tia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:58 am

*Le dí un codaso a Noemí, dddddddios, como disimula Smile* qqqqqe haceis todos aquí?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:58 am

Pues porque hace un rato que no me habla, es tu amiga dile algo*acerque mi boca al oido de Mónica*hablame*vi como Paula tiraba el cubata y negue, por dios donde estaba su novio?*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 1:59 am

*Miré los cristales por el suelo con carilla de pena* qqque.. no tengo sed *la miré otra vé* me vi a ir a bailar Smile
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 2:00 am

*Me había quedao un poco empaná. Me pedi un cubata y mire al Manu* Esa es la Paula no?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 2:00 am

*Rodé los ojos, que lastima daba xDDDDDDDDDD* Donde está Joooorgis?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) EmptyDom Ago 22, 2010 2:02 am

me hablas solo para preguntarme eso?*lo flipaba a veces con esta mujer*si lo es*le di un sorbo a su cubata y pase mi mano por su cintura*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) Empty

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente