Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)

+5
Àngel Llàcer
Noemí Galera
Paula Prendes
Manu Guix
Mónica Carbonell
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:31 am

*le cogi de la mano y con la otra lo abrace por detrás. Me aburria sus historias de la chica esta* tic tac ... *Moviendo mi cabeza*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:32 am

*¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????? QUE TU PADRE ESTA LIAO CON MI MADRE!?* Es que no me quiero quedar sola Sad *Intenté poner cara de pena, pero.. me medio reia xDDDDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:33 am

Mentirte, acostarse con otra?*aprete los puños, lo iba a matar*que no puedes?*la mire serio*dejar de quererlo?*pase mis brazos por encima de los de Mónica y reí porque empezaba a desesperarse la conocida demasiado*
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:35 am

*Pase mis brazos por su cintura y me pegue a ella pegando mi torso a su espalda*niño*dije gritando al camarero que vino y nos pregnto que queriamos*que quieres beber?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:36 am

*Me bebiii lo que quedaba del cubata, y me giré pa pedir otro, sin soltar la mano de él *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:36 am

OLBIDARME DE ÉL *uh, me dió una arcada. Me dolía la cabeza. No sabía ni onde taba. Cerré los ojos y volví a abrirlos para empezar a andar dirección a la salida, de lao a lao*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:37 am

Pues.. *Sonreí* Vente conmigo Smile *le dí un beso mu suave y cogí su mano, andando de espaldas al baño, que lo tenía localisao y to*
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:37 am

Yo un ballantines con coca cola por favor *Mirando* y tu?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:39 am

*Mire a Mónica, se iba a cabrear, pero me preocupaba Paula, me solte del agarre de Mónica y le di un beso*ahora vengo*vi su cara de no la lies Manu, le di otro beso y me fui a por Paula, la sujete del brazo*donde vas?
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:40 am

*Le sonreí y le acaricie la espalda*Un vodka con limón , por favor*el camero nos lo trajo rapidisimooo y le di un sorbo a mi bebida, a la vez que la miraba*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:41 am

*Asenti y fui con el, que ya...... No tenia excusa coño, cuando pasamos por su lado.. Dije una tonteria pa' que me mirara y no desviase la mirada Smile xDDD Y cuando vi que se iba a girar pa' la barra.. Lo agarré de la camisa y lo acerqué a mi pa' besarlo, asi yo iba andando pa' tras y veia la barra, y el andaba normal y veia la puerta del baño Smile Que buenas ideas tenia, coño Smile xDDDDDDD*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:42 am

*Me quedeee en la barra con una cara de mala ostia hasta que vi ... ¡No puede ser! Joan? *Acercandome a él pa ver si era verdad*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:42 am

*Me giré al notar como me sujetaban y apoyé la espalda a la pared* A buscarle, tiene que estar por aquí, antes lo he visto *ya ni dorso de la mano ni sábana que limpiara mis lágrimas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:44 am

*Me reí, era como volver meses atrás Smile Entré en el baño y no había nadie, solo un chico, pero yo a lo mío, seguí besándola*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:45 am

*La mire y la sujete, le seuqe las lágrimas*él no esta aqui, porque mejor no te llamo a un taxi y vas a casa a dormir
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:46 am

*Alguien me llamo y me gire, ostias*Mónica, hola guapa como tu por aqui
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:46 am

*Le agarré los brazos super convencía de mi misma* SÍ ESTÁ, CON OTRA, OLBIDÁNDOSE DE MÍ
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:48 am

*No me creia lo que veia* Tu con Laura?? Mejor que me voy *Flipaaabaa, flipabaa. Sonreí y me fui alejando despacito y le pedi al camerero buenorro que no era gay otro cubata *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:48 am

*Me relajé cuando entramos, ojjjú que lostaba pasando mal tio xDDDD Qué estres coño :C me separé un poquillo al ver al tio ese ahi parao* Ala.. A refrescarse 8- ) *En plan de: mojate la cara :C xDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

*La sujete y la apoye en un taburete*Jorge no esta aquí Paula, esta con Ángela*me puse serio*llamare a un taxi
Laura Nebot

Laura Nebot

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:51 am

Ostiaa como Mónica diga algo *Bahh pase del tema y me bebi mi cubata* Por donde ibamos? ñ.ñ
Joan Llàcer

Joan Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:51 am

* Mire a Laura y me pegue a su oido*creo que nuestros hijos estan aqui*le mordi la oreja*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:52 am

*Me acerqué a el con una mueca rara y cerré los ojos* Quiero a Manu, a Manu. Al que me cantaba por las noches y decía que me quería
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:53 am

*La miré, mu incrédulo. Bufé y me mojé la cara, el pelo, la nuca, vamos, que me duché entero Smile y me fuí pa la puerta del baño ignorándola :&*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 3:54 am

*Como?, quiero a Manu, ostia yo era Manu*la sujete de la barbilla*qué dices Paula*me quede un momento pensativo, ella iba tan borracha que no sabia con quien hablaba*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)   soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8) - Página 6 Empty

soo ladyyy, no puedo despegartee for my mind ... (8)
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente