Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 9:58 pm

*Mire el sofá y luego a el en plan ^^* Qqqqque monoso eres
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:00 pm

*Puse los pies encima del sofá entrecruzaos, en plan indio vaya* Lo sssssé, pero te toca recojerlo y hacer la comida Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:02 pm

*Quite la sonrisa :C* Qqqque poco monoso eres :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:14 pm

Ddddame un beso Smile *Cerré los ojos y puse morritos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:15 pm

*Sonrei y me acerqué a él, apoye las manos en sus rodillas y lo bese pegando mis labios a los usyos, a lo TSQV*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:17 pm

*Sonreí y cerré las rodillas para que sus manos se deslizaran a mis partes, pero.. bajaron demasiado rápido.. Grité cogiendole las manos Sad ddddios, daño*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:18 pm

*Me separé riéndome* Cosas que solo se te ocurren a ti Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:21 pm

*Me incorporé riéndome por su risa Smile* Me has hecho daño..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:29 pm

innnnnnnnnnnnvoluntariamente Smile *Levantando las manos en plan: sssse siente*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:32 pm

*Fuí corriendo hasta ella to rapido dando la vuelta a la mesa y la abracé por la espalda, pero agarrandome a sus tetas* yyyyyyyo tambien hago cosas involuntariamente Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:35 pm

Si verdad? ¬¬ *Cogi sus manos e hice fuerza pa llevarselas a su cosilla Smile pero apretando pa q le doliera*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:38 pm

*Me eché patrás quitando las manos y las puse en su cosilla, atrayendola a mi, rozando su culillo con mi cosilla, (uh, que cuqui *_*)* JAJAJAJA Si Smile *le dí besos por el cuello pa hacerle cosquilliyas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:44 pm

*Acerque mi cara a mi hombro riéndome* nononononono
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:46 pm

*Cambié de lao y seguí dandole besos* sisisisisisi *Me reí bajando más mis manos, acarisiando el interior de sus muslos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:48 pm

*Me mordi el labio* Aaaaaaaaaaaaaaangel *En plan: para que me pongo tonta :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:50 pm

JAJAJAJAJ Vale, vale Sad *la solté, y levanté las manos separándome, en plan 'estoesunatraco'*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:53 pm

*Me gire a él casi riendome y me acerqué pa' darle unnnn besaso*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 10:57 pm

*Sonreí agarranddddola del culo, ultimamente estaba salido Sad y le seguí el beso hasiendolo más apasionao*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:03 pm

*Me rei rodeando su cuello con un brazo y poniendo la otra mano en su hombro*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:06 pm

Eeeh, eh, para, que me pongo tonto Sad *Intenté separarla tirandole del brazo, pero sin fuerza, assssssí que tampoco quería que se separara, pero así daba la impresion de que era menos salido..*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:12 pm

Bueno si me lo pides asi.. Smile *Le di un besito corto y me aleje Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:15 pm

*Gruñí como un serdillo y la atraje otra vez a mi estirándole de los brasos, ahora con ganas Smile y la besé otra vez inclinándola pal suelo, sujetándole la espalda con una mano, a lo peli vaya*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:27 pm

*Me rei rodeando rapidamente su cuello con mis brazos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:40 pm

*Intenté volver a ponerla recta, pero.. visto que no podía la dejé caer lentamente al suelo, poniendome ensima sin tocarla, a gatas, y la miré riéndome* Nnno sabes lo que te haría si fuera tu casimarido y te viera así en el suelo Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 EmptyDom Ago 29, 2010 11:45 pm

A..sesinarme y dejar mi sangre por el suelo? Smile *Riendome, acarisianodle la barbilla con un dedo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 5 Empty

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente