Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyDom Ago 29, 2010 11:52 pm

No seas fetichista, como iba a dejar tu sangre en el suelo!? *puse cara de :S* La lamería, lenta *Lamí su cuello, muy lento* y luego me ocuparía de esconder tu cuerpo Smile *agarré sus muñecas y las clavé en el suelo, y seguí lamiendo hasta llegar a su barbilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 12:01 am

*me rei pero me mordi el labio, dejando solo una sonrisa mmmuy tonta, desia como estaba ahora mismo Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 12:19 am

*Le mordí la barbilla, y me alejé un poco pa mirarla* Hasta que no me pidas que continue no voy a hacerlo Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 12:43 am

*Lo eche hacia un laod para ponerme yo encima* No tienes por qué seguir *Ahora fui yo la que beso su cuello, llendo hacia su garganta pa morder su nuez *_* *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 12:58 am

OFF: llendo!? oh my ffffffucking dog Sad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Na, que me dejé hacer con mis manos en su cadera* Tú tampoco.. *Me reí alzando el cuello, y mordiendome el labio*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:05 am

off: tttttttttio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Vale.. *Volvi a morder su nuez y lleve mis labios a su barbilla, dandole pequeños muerdos hasta llegar a su labio para atraparlo entre mis dientes*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:11 am

*Sonreí y acaricié su mejilla con una mano y me incorporé, pero muy poquito, para besarla*

OFF: pos si luego os quejais de mi :@
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:16 am

*Le segui el beso, empujandolo un poquito pa' tras pa' que no pudiera incorporarse*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:21 am

*Me reí volviendo a relajarme en el suelo y le levanté la barbilla con la mano que tenía antes den su mejilla para que se concentrara en mirarme* Sabes cuantos kilos estoy perdiendo estos días? :/
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:28 am

*Me rei* Te viene bien *Le levante un poquillo la camiseta y le di unos besitos en la barriga Smile xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:32 am

*Me reí, me estaba haciendo cosquillas Sad y puse las manos en mi barriga intentando inclinarme pa mirarla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:37 am

*Lo mire, sonrei, y volvi a mirar su barriga. Le quité la camiseta y besé su pecho *_* *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:46 am

*La ayudé a quitarme la camiseta y me apoyé sobre mis codos mirándola. Sonreí levemente, me hacía gracia Sad*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 1:55 am

*Lo mire y al verlo sonreir, sonreí yo. Le di un besito corto y me quite yo misma mi camiseta*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 2:02 am

*Le sujeté la barbilla para seguirle el beso, y luego llevé mis manos a su espalda para desabrocharle el sujetador y acariciarle la espalda, volviendo a besarla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 2:29 am

*Aparté el sujetador edjandolo aqui al laito, agarrando su mejilla para besarlo mejor*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 2:39 am

*Le dí la vuelta con mis manos en su espalda sin dejar de besarla, para quedarme encima otra vez, y me separé muy poquito para hablar* Sexo salvaje o sexo cursi? *Me reí dándole otro beso más corto*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 2:47 am

*Sonrei to cuquis mirandole a los ojos* Cursi *____*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 2:55 am

*Me reí y pegué otra vez nuestros labios y le acaricié la barriga. Me deslicé hasta ella, recorrí su torso dándole besitos hasta llegar a uno de sus pechos y pasar a recorrerlo con la lengua, pero despasito*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 3:18 am

*Solté un suspirito mordiendome el labio llevando una mano a su cabeza, revolviendole el pelillo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 3:27 am

*Le cogí la mano sin levantar la vista de su pecho y entrelacé nuestros dedos mientras volvía a ponerme a su altura pa besarla, dejando su mano al lado de su cabeza*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 3:41 am

*Me incorporé un poquito, na y menoh, pa' besarlo mas de cerca, jugando con su lengua mientras llevaba mii mano a su pantalonsito*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 3:50 am

*Me separé mordiéndole el labio y la ayudé a quitarme el pantalón, volví a deslisarme hasta sus pies y tiré fuerte de los bajos de sus pantalonsillos para quitárselos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 3:57 am

*Eleve un poco la cintura pa' ayudarlo riendome, que me hacia gracia a mi todo :C xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 EmptyLun Ago 30, 2010 4:00 am

*Me reí, pero mu levemente, y acabé de quitarle los pantalones dejándolos por ahí al lado. Le dí un beso en uno de sus pies, y fuí subiendo por su pierna con el mismo método, hasta pasar por su cadera, cerquita de la ingle, y volver a recorrer su pecho, su cuello, hasta llegar a sus labios*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 6 Empty

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente