Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:19 am

*Me aserqué a ella tarareando la cansión de Lisbet* ¡Dddddiés! *Aguardé por si quería decir sus ultimas palabras :&*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:24 am

Con el pelo blanco perderé mucho, lo sabes :C xDDDDDD *Poniendo una mano como diciendole para, pero para decir que no lo hciera*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:26 am

*Me encongí de hombros agarrándole las muñecas con una de mis manos* Podré soportarlo Smile *No me había convencío :& Le eché la harina por el pelo despasito, que yo tenía tiempo pa disfrutarlo Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:34 am

*Puse cara de uuuuuuuuuuh que asco, arrugando la nariz* Si tuviera el paquete de harina aqui te lo echaba encima entero :@
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:36 am

Mmmmmmh qqqe penilla questé lejos *Ala, le eché tambien por la carilla con las manos. Ahora sí estaba mona ^^ La miré y me reí soltándole las manos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:40 am

*use carilla entre asco y enfado :C:C:C Y me fui a por el paquete xDDDDDDDD Vine con el, agarrandolo con una mano, y con la otra lo señalaba a él* TTTTTTTTTTTTTTÚ ME HAS HECHO ESTO :@ xDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:41 am

*Me reí dando la vuelta a la piscina pa que no llegara hasta mi* EHEHEH, TTTU HAS EMPEZADO JAJAJAJAJ
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:45 am

Nonononono, ven aqui, ven aqui cushicú Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDD *Me meaba sola oye xDDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:48 am

*Negué con la cabeza* Qqqqqqqque no JAJAJAJAJ DEJA LA HARINA! *la señalé amenasandola y corrí hasta la cosina, ya que ella no podía correr.. Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:50 am

*Camine rapidito :C pa' la cocina, y.. Me daba igual que fuera la cocina :C Movi el paquete en plan.. Echando la harina pa'riba, pero.. Echandosela a el, en plan. del paquete :C xDDDDDDDDDDDDDD* JJJJJJJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:54 am

*Me reí cogiendola del brazo onde tenía la harina, pero cerrando los ojos, y la acorralé en la ensimera mientras cogía un pote de mermelá que es había quedao encima la mesa. La miré en plan, ya sabes lo que toca ^^ * yyyyyyyo si que me voy a reir *abrí el pote y unté mi mano, la restregué por su cara sin dejar que escapara Smile*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:55 am

OFF: mi cansiiión? la de ... antes que te vyaas dame un besoo ? o la de ... si tu boquita fuera de chocolaltee ?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:57 am

Eeeeeeeeeeeeh questo es pegajoso SadSadSadSad *Restregué mi cara con la suya riéndome*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 12:59 am

*Separé la cara antes de que llegara a rozarme sujetándola de los hombros, pero pegando mi ccuerpo* Te echo aceite? És líquido :&
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:05 am

*Agarré su camiseta como si lo estuviera amenasando* Te matare Sad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:06 am

Ppuedo elegir como? *Me reí y dejé el pote de mermelá lejos de ella Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:08 am

*Miré donde lo dejó de reojo :C* Depende de lo que elijas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:10 am

Pues.. *Me hise el interesante mirando el techo, como pensando* de plasssssssser JAJAJAJAJA
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:14 am

*Arrugué la naris* No me convence Smile *Alagué la mano hasta la mermelada Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:16 am

Entonces no hay trato Sad *Me aserqué a ella rosando mis labios, pero lo que quería era cogerle la mano pa que no llegara a la mermelada Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:20 am

*No me cogió la mano Smile de hecho metí los deos a lo basto Smile y antes de que terminara de asercar nuestros labios eché mi cabeza hacia atrás y pasé mi mano porr tooooa su cara Smile^*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:24 am

*Fruncí el ceño dejando que me llenara de mermelada, cuando la quitó la miré con cara de psicopata* Voy a quitarme la mermelada con el bolso nuevo que te has comprao. Pero antes.. *Puse una mano en cabeza y la besé*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:27 am

*Me rei siguiéndole el beso, esto era asquerositin Smile Yo me llenaba de la mermelada de su cara y el de la mia, ssse pegaba to Sad JAJAJAJAJAJ*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:32 am

*Sonreí y me separé. La miré entrecerrando los ojos y me fuí parriba, que.. lo del bolso tambien iba enserio Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 EmptySáb Sep 04, 2010 1:37 am

EH EH EH EH EH *Lo agarré del brazo en la habitacion :@* No te atrevas @@ *Lo empujé pa' fuera de la habitacion :C* Veeenga, a haserme la comida :C
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 15 Empty

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente