Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 2:50 am

*Me mordi un poquillo el labio por dentro, me encantaba *_* Por lo que intentaba mirar como me daba besitos.. Ais, me speraba Smile (L) AJJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 2:52 am

*Sonreí, esto no le haría tanta gracia Smile Subí mis manos hasta sus pechos y los agarré fuerte, pero fuerte sin hacerle daño *_* Apoyé mi frente en su espalda riéndome bajito*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 2:53 am

Acabas de romper el momento Sad *Mirando como me cogia las tetas, jooou :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 2:55 am

*Me reí más fuerte y apoyé mi barbilla en su hombro, echándola un poco patrás* Tenías razón, están más grandes *las toqueteé Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 2:56 am

*Agarré sus manos que ya sestaba pasando :C xDDDDD* Lastima que no estén así pa' ti ¬¬
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:00 am

*Le pegué un bocao en el cuello, me dolió ese comentario Sad* Igggualmente podré disfrutarlas Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:04 am

*Cogi el sujetador y me lo puse ¬¬* Ooo no :C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:05 am

Estás aceitosa Smile *La pegué a mi pecho restregando la cabeza por su hombro, olía a vainilla *_* *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:08 am

*Me rei moviendome, pa' que se le pegara mas el aceite* Ahora tú tambien Very Happy
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:11 am

Vas a acabar.. *Me incorporé aprisssionandola con mis brazos* en la.. *Fuí andando despasito pa atrás intentando salir al jardín* piscina Very Happy *seguí andando sin dejar que se escapara Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:16 am

EHEHEH Que estoy embarazadaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD *Ya vestú lo que tendría que ver, pero enfin xDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:19 am

Dejas que quite el aceite de tus pechos a lametones o me dejo caer de espaldaas a la piscina.. y tu detrás Smile *Me reí poniendome en el borde*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:21 am

Es que ya me he puesto el sujetador y.. No pienso quitarmelo ni mojarme Smile Asi que.. Mejor una duchita no? Smile *Separandome =) xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:22 am

*Junté otra ves mis brazos y del mihmo golpe que hizo su cuerpo al pegarse a mi pecho me caí patrás, pero ella después, no te creas.. Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:26 am

*Aaaaaaaaaaaaaaaaala. Me apoyé en sus hombros pa' impulsarme pa' fuera :C Y me agarré al bordillo, por si acaso :C JAJAJAJAJA Esperando a que asomara la cabeza pa' hundirlo otra vez ¬¬*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:27 am

*Y me asomé, pero tocaba tierra, así que todo intento de ahogarme sería inutil Smile xDDDDDDDDDDDD* Nnnnnno decías que querías una casa con piscina!? *Nadé hasta ella riéndome bajo el agua Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:28 am

Ssssssssssssi pero no queria bañarme llena de aceite en sujetador y pantalon del pijama :C *Puse morritos mirandolo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:30 am

*puse la carilla del gato naranja de shreck* y cccomo querías bañarte?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:33 am

off: el gatooooooooooooooo.. CON BOTAH *_*

En bikini Smile *Nadé hasta el y rodee su cuello con mis brazos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:37 am

*Le dí un besito^* Desnuda no? Sad *Puse mis manos en su espalda*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:37 am

O si Smile *Y me quite el pantalon, pero porque pesaba, no porque me fuera a desnudar :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:41 am

*Lavanté una ceja porque noté como se lo quitaba con los pies Smile* Muy rápido vas tu..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:42 am

*Sonrei y negue con la cabeza en plan: no lo voy a haser*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:44 am

*La imité más exagerao, luego le pellizqué el culo mientras le mordía el cuello* Si ejjjjjjque, no me ccontrolo Sad
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2010 3:49 am

*Me rei acercando mi cara a mi hombro pa' que no pudiera morderme* Appprende, apprende, y.. Yo lo haré tamibne Smile Pero.. Cuando los tengamos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 9 Empty

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente