Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:12 am

*Le mordí la mejilla antes que bajara por mi pecho y besé su brazo mientras me ponía bien, respiré hondo apoyándome mejor con las manos en el suelo, uuuuuuf, porqué siempre acababa conmigo..
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:26 am

*Alce una pierna a su cadera, y nada mas q alzando una note como sus embestidas eran un poco mas profundas. Arañé su espalda dejaándole marca seguro *_* y lo mordi un poco mas fuerte porque noté como el orgasmo hacia que una oleada de plassser recorriera mi cuerpo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:31 am

*Diiios, noté, incluso pude escuchar, como su uña se hincaba en mi piel :C Le mordí ffuerte el hombro dejandole marca de mis dientes mientras llegaba junto a ella, me entraron temblores en las pierna' y to' Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:42 am

*Se echo hacia un lado, apoyándose en el suelo y aproveché para besarlo suavemente*

off: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaja que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:50 am

OFF: AJAJAJAJAJAJAJA tio, que poca imaginasión

*Tenía los ojos cerraos, todavía asi sonreí al notar sus labios y acaricié su mejilla abriendo los ojos, mirándola ffijamente* Qué quieres desayunar?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:55 am

off: si, es que me ha venio el pavo tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Movi un hombro en plan: me da igual* Anda, que.. Lo preparo yo Smile *me senti generosa *_* JAJJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 12:57 am

*Negué, si yo ya había desayunao Smile* No te muevas Sad *Me incorporé y la miré en el suelo....* Bueno, sientate en el sofá Smile xDDDDDDDDDDDDDd
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:01 am

*Cogi mi ropsiha riendome y negando con la cabeza* Ya me habia hecho a la idea de quedarme en el suelo oye.. xDDDDDDD *Me vesti y me levante, uuh ahora me dolia la espalda*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:04 am

*Le hiice.. qué le hice? Ehm, varias cositas con cchocolate, que sabía que tenía mono, y volví con una bandeja dejándola encima la mesa* Te duele la espalda? *La miré alzando las cejas, miré mi ropa, pero me dió palo vestirme, así que me quedé como estaba Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:17 am

*Estaba to tirailla en el sofá, lo miré riendome* Ssssi, un poco, camarero *Apoyé mi cabeza en el respaldo del sofá mirandolo con una sonrisilla, mas cuqui desnudo hasiendome l desayuno Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:18 am

Uhm.. Túmbate bocabajo Smile *Me fuí pa'rriba un momento*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:27 am

*Uf.. Chocolate *_________________________* Ahora me tumbaria, pero.. Primeo como *_* JAJAJAJAJAJ*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:29 am

*Tardé un poquillo porque no encontraba el aseite de masaje *_* pero bajé y la ví hinchándose a chocolate :/ Me reí acercándome al sofá* Luego no digas que son los niños los que hacen engordarte Smile *Intenté quitarle la camiseta dejando el assseite en el sofá*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:36 am

*Me sentia super gorda Sad JAJAJAJAJA* Que.. Que.. Tengoq ue comer azucar por 3 vale? Smile *Le ayude a quitarme la camiseta* Te gusta a ti musho quitarme la camiseta Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:39 am

off: como coño iba a tumbarse bocabajo embarazá? Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me mordí el labio a lo descarao y me reí* Nnnno lo sabes tu bien Smile *Me puse los bóxers y me senté en el sofá, golpeé mis piernas con las manos pa desirle que se sentara encima*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:42 am

off: poder puede, pero.. de cuanto está al final? xDDDDDDDDDDDDDDD Yo tmapoco habia caio vv' xDDDDDDDDDD

*Me rei por su respuesta, ains Smile Y sin miedo que me sente encima suya to emosiona* Me vas a hacer un masaje? *__*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:49 am

OFF: ps nose Sad JAJAJAJAJAJAJAAJ

Si no quieres no.. pero vaya *le desabroché el sujetador como si na y me enceité las manos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:53 am

*Me recogi el pelo hasiendome un coco y me deslice los tirantes del sujetador, pero agarrándome las tetas pa' que no se cayera :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 1:58 am

*Hm, no me gustaba Sad Metí la cabesa por debajo de su brazo para tirar del sujetador con los dientes, cuando lo conseguí, deslisé mis manos por su espalda, extttendiendo el aseite, hhhm.. vainilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 2:09 am

*Sonrei negando con la cabeza, ya ves tu lo que le importaria que lo tuviera o no, si el estaba de espaldas :C Me puse recta pero intente relajá los musculos, me dolia Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 2:16 am

*Si me importaba vale? :C Le masajeé la espalda lentamente, amasando los músculos, intentando destensarlos, rozando suavemente su piel con mis dedos y presionando un poquillo al notar que se ponía más recta porque le dolía*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 2:29 am

*Cuando no me dolia sonreia* Ya.. Sé que pedirte mas a menudo Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 2:33 am

*Me reí* Yo tambien sé qué pedirte a cambio Smile *Seguí masajeándo su espalda un ratillo, y cuando noté que fffflojeaba y se relajaba más de lo normal llevé mis manos a su vientre todavía aseitosas, lo acaricié abriendo musho los dedos acercando mis labios a su espalda*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 2:40 am

*Giré la cabeza pa' mirarlo y sonreir, poniendo mis manos encimas de las suyas, daba igua si me manshaba*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 EmptyMar Ago 31, 2010 2:44 am

*Le dí besitos por la parte posterior, siguiendo el hueso de la columna mientras entrelazaba mis dedos con los suyos para seguir acariciándola*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD   enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD - Página 8 Empty

enga que abro yo :) xDDDDDDDDDDDD
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente