Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseando con Paulita

3 participantes
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseando con Paulita Empty
MensajeTema: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 9:36 pm

*Aparqué en el primer sitio que encontré, nos bajamos y empezamos a pasear* Bueno y que es de tu vidilla?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 9:40 pm

*Miré los escaparates de las tiendas mientras le contestaba *_* * Puues.. Lo dejé con Manu, empecé a salir con Jorge, nuestra relación era algo extraña, y volví con Manu *Me fijé en unos zapatos, oiiiiis What a Face, se me iban los ojos Smile*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 9:45 pm

*Aluciné un poco*Emm... vale, veo que me he perdido muchas cosas * me reí y a mi también se me fueron los ojos hacia un bolso presioso What a Face * te apetece entrar en alguna tienda? *le señalé la del bolso *__* * te parece esa?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 9:47 pm

Corrre!! *vi a una que se acercaba a mi bolso y lo cogí corrrrrrriendo, manosrapidas Smile* Miiiiira, te gusta!?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 9:51 pm

Sssssi me gusta? *__* ME ENCANTA! *vi otra que se iba a tirar encima del mío* Diosmiodemivida Paula!!! *eché a correr y le grité a la chica * Mira! Te están robando! *señalando su bolso. La chica se giró y cogí mi presssiado bolso acercándome a Paula y sonriendo con autosuficiencia*

OFF: Voy a sssssenar!
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 9:59 pm

*Me reí* No debeeeeerias ser tan agresiva, aprende de mi Smile *Me puse a mirar ropa, pero era fea :&*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:11 pm

En el amor por la ropa y la guerra vale todo! *pero que rima más chula me había salido Very Happy Vi una camiseta de tirantes azul oscuro y pensé que me combinarían bien con los tejanos, así que miré la talla y me puse a mirar un poco más*

OFF: Ya he vuelto
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:22 pm

Vvvigila, no lo digas muy alto.. *uh,uh, habia llegao a la parte buena *_* Me puse a elegir ropa hasta tener un montonsito y me fuí pa los probadores mas feliz que nadie Smile Smile*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:27 pm

*Me reí de lo feliz que iba para el probador y me fui a mirar un poco por allí, pero nada me convencía... Demasiado escotado, demasiado corto, demasiado remarcado...Suspiré y fui dando la vuelta hasta que encontré MI ropa xDDDDDDDDDDDD Me emocioné y empecé a coger. Que si unos shorts, que si unos pitillos, unas cuantas camisetas y unos pantalones bombachos. También feliz me fui para el probador de al lado de Paula* Paula! Estoy aquí al lado probándome unas cosillas Very Happy
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:34 pm

*Me colé en su probador tapandome con la cortina Smile* JAJAJAJAJAJ vvvvvvenga, pruebate cosas *_*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:37 pm

Paula! Estás loca? *riéndome al verla tapada con la cortina* bueno, yo me pruebo *me desnudé quedándome en ropa interior y empecé a probarme. La verdad es que algunas camisetas que me había cogido no me gustaban como me quedaban, así que renuncié a algunas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:40 pm

*Fuí negando y asssintiendo a medida que iba probandose cosas Smile pero vi que se amontonaba gente en la cola o.O* Date prrrisa, que voy a guardar sitio!! *y me fuí con mi ropa a la cola D:*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 10:47 pm

*Me acabé de probar a la velocidad de la luz y me peiné un poco el pelo, tanto vestirse y desnudarse me lo había dejado todo patas arriba. Salí del probador y vi que había una cola considerable, me acerqué a Paula y le susurré* en ocasiones desesperadas, acciones desesperadas *me giré y me tapé la boca con asombro* en la planta de arriba hay un cincuenta por ciento de descuento!!!! *señalando hacia el techo. Casi toda la cola menos la persona que estaba pagando en ese momento fueron corriendo hacia las escaleras* Ais... *suspiré, pagamos y salimos de la tienda antes de que bajaran las tías mosqueadas Smile*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 11:03 pm

JAJAJAJAJAJA Tú si que sabes Smile *le choqué la mano y empezamos a andar por la calle, me sentía como Julia Roberts en Pretty Woman *_____* * Nesesitas comprar algo más!?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyDom Ago 29, 2010 11:07 pm

Noooooooooose *empecé a pensar* hombre, ya que estamos, unos zapatitos no me irían mal *_____* *vi unos en una zapateria que teníamos a la izquierda * Ah! Mira esos! *me fui corriendo al aparador*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 1:49 pm

*Hhhhhhhhhm zapatos *___* La seguí corrrriendo* Nnnnnnnnnnno, no me lo creo *sacudiendo la cabeza de lao a lao* Como he vivío yo sin teneros!! *entré padentro y cogí unos sapatos con taconasssso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 1:51 pm

OFF: Paula Prendes se relaciona con toh el mundo menos con quien debiera :@
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 2:40 pm

*La seguí riendo y cogí yo los míos *___* luego vi unos con tacones... me atrevía? Venga!* vamos a probar! *luego vi unas Converse y se me fue la cabeza completamente (Eso es lo que me pasa a mi cuando las veo vale? XDDDDDDDDDD), corrí y las cogí, parecía Golum del Señor de los anillos Smile*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 2:49 pm

OFF: Neutral JAJAJAJAJAJAJAJ

Sad No ppppuedo ir a comprar contigo.. *Me reí probandome los tacones, me.. iban un poco pequeños? se notaba? nnno? uh, menos mal, porque no había otra talla más grande.. Me fuí a la caja a pagar Smile*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 3:50 pm

*Me probé los zapatos y todos perfectos asdfghjklñ ^__^ me subía el animo comprar* Ala, las compras del mes Smile *me fui a la caja a pagar también, toa felis yo. Pagamos y salimos *Donde quieres ir ahora?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 3:59 pm

*Miré mi movil y me quedé o.O al ver el sms de Manuel *Puuues.. a hablar con Manu Smile
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita EmptyLun Ago 30, 2010 4:08 pm

*Me reí y asentí* Muy bien pues... te llevo a casa *fuimos a por la moto y llevamos las bolsas como pudimos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando con Paulita   Paseando con Paulita Empty

Paseando con Paulita
Página 1 de 1.