Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseando con miss doris

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Paseando con miss doris Empty
MensajeTema: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 7:53 pm

*Al final decidimos ir caminando hasta el centro, pasear un poco ppor las ramblas, ver tiendas, disfrutar del otoño*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 7:57 pm

*Ibamos cogidos de la mano y abrigaditos qe ya hacía fresquillo. Le señalé una tienda de niños* Mira cariño *Señalando ropa para niños*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 7:59 pm

*Pase mi mano por su cintura y la conduje hasta el escaparate, me quede mirando unos patucos blancos preciosos, incluso dandome un cocazo contra el escaparate*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:06 pm

*Me empecé a reir porque era tan mono y gracioso. Pasé su mano por su espalda* que cositaaas

off: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA hoy me ha pasado eso, me he dado un cacazo con la puerta de mi insti xDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:10 pm

*La mire con ojitos y entrelace nuestras manos, tirando de ella, dentro de la tienda, di la vuelta en mi mismo mirandolo todo*

OFF: A qué tio bueno viste?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:14 pm

*Me hacía gracia verlo, que no sabía que coger. Tiré de él y le enseñe un peto preocioso en rosa* quuue pequeñito

off: calla, calla que no había ni un tío bueno, iba media zombie xDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:15 pm

*Me mordi el labio y lo mire, la mira y le puse ojitos pero lo volvi a dejar en su sitio*no sabemos lo que es

OFF: JAJAJAJ torpeeeeeeeeee
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:21 pm

Ya *le puse morritos y cogí una camiseta de niño más mona con la carilla de bob esponja* Aiis aiis mira, podemos verte una en tu talla *lo miré y reí*

off: ya Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:26 pm

*Ni la prestaba atencion habia encontrado un pato de peluche en color blanco, super esponjoso y lo cogi, y me quede embobao mirando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:32 pm

*Pase por su lado y le susurré en el oido* luego soy yo la infantl :C *Le di un cachete en el culo y me fui a ver zapatos y más cosillas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:38 pm

*Lo compre vale, porque me hacia ilusion y seria el primer peluche de mi bebe*

Paseando con miss doris 16440183
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 8:43 pm

*Aiis más mono, le di un besito* Vaya padre más consentidor *Cogí su mano y fuimos a una tienda de zapatos para niños* Mira, como las tuyas *señalando unas Munich pero para bebes*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:00 pm

Ostias si*las cogi y las mire, super flipado, cogi un par rosa y otras blancas con dorado, vi la cara de Mónica y sonrei*Pa' Eli y Alex
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:03 pm

*Reí y cogí un par mirandolas, que cosicas que eran* No me digas qe tu tb quieres unas xq tienes millones
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:05 pm

No yo no, son para los niños, pero se que cuando Llàcer las vea se va a morir*asenti toh convencido y las pague*vamos a otra tienda mi niña que sino me lio a comprar
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:08 pm

*Seguimos caminando y entramos a un de decoración de la casa, un delfín de cristal* Yo no soy marinero, yo no soy marinero, soy un delfín ...

off: me meooooooooooooooo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:10 pm

*La deje a su rollo y me fui a mirar los jacuzzi de exterior para la terraza, le hice un gestito al de la tienda en plan apunteme este, que era recubierto en madera con hidromasaje y me puse a su lado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:11 pm

*Me distraje viendo cosillas de Navidad y lo miré a mi lado con una cara de pillo* que tramas? *Le sonreí pasando mis brazos por su cintura*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:16 pm

Yo?*puse cara de inocenton y la bese*vamos?, que he visto dos tiendas mas abajo unos pianos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:17 pm

*Lo mire mordiendome el labio y fui trás él a la tienda esa* que quieres? otro piano?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:22 pm

Necesito ciertos instrumentos nuevo para el estudio*disimule solo era para sacarla de la tienda donde habia comprado el jacuzzi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:25 pm

Interesante *bahh en verdad no me interesaba, me puse a toquetear cosas y cogí una pandereta moviendola. Me acerqué a él y le pase mi mano por si cintura* Como a tu hijo no le guste la música no me culpes a mi *Reí viendo su cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:27 pm

Le gustara cariño, su padre es musico y su madre ademas de una cantante aficionada, lleva los castings de un programa de musica*le di un beso y cogi una guitarra electrica ultimo modelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:31 pm

Cantante aficionada dice *Me reí porque tenía cada cosa* Te gusta? *Lo vi to emocionado con la guitarra, como cuando los niños pequeños tienen una chuche en su mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris EmptyMiér Oct 27, 2010 9:34 pm

*Toque un par de acordes de la guitarra y la mire*no esta nada mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando con miss doris   Paseando con miss doris Empty

Paseando con miss doris
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente