| Paseando con Ainhoa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Manuel Seda
| Tema: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 9:52 pm | |
| *No solte su mano durante todo el camino, jugaba con mi pulgar en su anillo dandole vueltas, estaba nervioso y sabia que ella lo notaba, la arrastre literalmente hacia un gran Àrbol y me sente alli, sentandola a ella entre mis piernas, puse mi barbilla en su hombro y suspire* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 9:55 pm | |
| Ya puedes empezar a soltar el porque de esa decisión. Porque no me creo que no pase nada cielo. *Acaricie su pelo pasando mi mano hacia atras y girandome un poco colocando mi espalda sobre su pierna* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:04 pm | |
| *Pase mis manos por su cintura y la atraje a mi pecho abrazandola*he matado a mi bebe antes de que naciera no merezco vivir*solloce escondiendo mi cabeza en su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:06 pm | |
| Bebe pero que dices José desde cuando esperabas un bebe y de quien? No sera de... No de ella no puede ser *Negue con mi cabeza* Ya puedes empezar a contar todo desde el principio si no quieres volverme loca. *reí* Si ya se que algo estoy | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:11 pm | |
| *Medio reí dentro del sollozo y le di un besito en el cuello, haciendola temblar, reí y la mire*de Ana no, ojala ella y yo pero no, alguien entro en mi corazon y para quedarse pero la cague como siempre ya me conoces pequeña, es Mónica Estarredo, la que interpretaba a Cayetana en yo soy Bea, nos recontramos hace dos meses y fue todo un torbellino, me enamore de ella, nunca pusimos proteccion, y ella ha perdido el bebe por mi culpa, mi bebe*volví a abarzarla escondiendome en ella, como cuando eramos crios y mi padre me regañaba* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:27 pm | |
| *Lo abrace y le acaricie el pelo dándole masaje en la cabeza. Al final se quedaría dormido y todo* Mónica??? anda que no tienes buen ojo capullo. Enamorarte?? hui que este José es diferente al que yo conozco. Así que han entrado aquí eh?? *Tocando su corazoncito* Cariño pero porque dices que ha perdido el bebe por tu culpa.? | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:31 pm | |
| Te sorprende, no te pongas celosona, que tu eres la que tiene el hueco mas grande en mi corazon*me apoye un poco en ella cambiando posiciones y segui jugando con su anillo*me comporte como un hio de puta Ainhoa, le dije que no la queria que habia jugado con ella, no queria que estuviera con alguien enfermo como yo, cogio el coche y se estrello y perdio nuestro bebe, yo lo mate*las lágrimas volvian a salir por mi rostro* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:41 pm | |
| Pero... *Me puse nerviosa pero sobre todo por como hablaba y como se trataba a el mismo se sentía culpable de todo y no era su culpa* Tranquilo que no estoy celosa lo nuestro no pudo ser yo no me acuesto con hermanos *Le dije para ver si se reía algo* Pero bueno estas un rato. *Acaricie su mejilla* Lo que hiciste es normal, no quiero decir que esté bien cielo. Pero estabas asustado y enamorado y cuando lo estamos no queremos que la persona que amamos sufra por nuestra culpa y cometemos decisiones equivocadas. Pero cielo no puedes apartarla de tu camino ahora que has encontrado a la personas compatible contigo no la dejes escapara será un gran apoyo cariño. Y respecto a lo del accidente no fue culpa tuya cielo las cosas pasan porque tienen que pasar no porque nosotros lo decidamos. Posiblemente no era el momento. Cariño no te castigues mas porque no eres el culpable de lo que paso. Decidiste alejarla para evitar que sufriera pero sabes lo que está sufriendo ella ahora por no tenerte a su lado? | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:44 pm | |
| *Me levante y me aleje unos pasos, llorando enterrando mi cara en mis manos y negando*fue mi culpa Ainhoa, le dije que no queria ningun bebe y mentia porque era lo que mas deseaba en este mundo y lo sabes, tú y yo tenemos el mismo concepto de la familia, fue un castigo por no asumir*me desplome de rodillas en el cesped llorando amargamente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:51 pm | |
| *Me acerque corriendo a él y levante su cara intentado parar sus lagrimas pero me era imposible pararlas todas había muchas. Cielo a veces para separar de a gente que queremos mentimos pero lo hacemos para poder alejarlas. NO ES TU CULPA. Cariño estas palabras se te tienen que quedar muy claras NO ES TU CULPA.* Mire sus ojos* La vida no es siempre justa, pero hay que amoldarse a ella. Se lo que te gustan los niños y lo importante que son para ti. Y sé que detrás de ese hombre seductor se encuentra un hombre que quiere encontrar a la mujer de su vida. Bueno que ya la ha encontrado. Hazme caso no la dejes escapar. Deja que decida ella si quiere o no compartir el resto de tu vida contigo no seas tú el que decida por los dos. * lo abracé mientras acaricie su espalda* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 10:55 pm | |
| *Apoye mi frente en la de ella y le di un piquito como soliamos hacer siempre*no puedo obligarla a que este con un enfermo, ella tiene un futuro prometedor y se veria truncado a mi lado*pase mis brazos por su cintura y apoye mi cabeza en su hombro suspirando*hay demaiado dolor entre los dos y siempre va a estar hay el dolor de nuestra perdida, ahora ya no me siento capacitado para ser padre | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:01 pm | |
| Cielo eso lo dices ahora porque es muy reciente todo. Pero ya verás como algún día serás un papa perfecto sino que se lo pregunten a Dani que piensa de su tito, o al pequeñajo de Ana que te quiere con locura. José no decidas por ella deja que ella decida si quiere o no seguir. Si ella te quiere será mas feliz a tu lado que lejos de ti.*Lo mire a los ojos* Sabes que vamos a hacer?? *Me levante del suelo y le tendí la mano* Dame la mano cielo. Que ya sé cómo voy a conseguir por lo menos que saques alguna que otra sonrisa. Además tenemos que recuperar la viejas costumbres. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:06 pm | |
| Estoy decido a apartarla de mi lado, no se merece a un cabrón como yo*alce mi mano para que guardara silencio, la conocia perfectamente y sabia que ella odiaba que me insultara a mi mismo*eso es algo que tengo muy claro, ademas no me refutes has caso a tus mayores*la tome de la cintura y le di un besito en la nariz*miedo me das enana y lo sabes*entrelace mis dedos con los de ella*a ver sorprendeme recuperando nuestras viejas costumbres | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:12 pm | |
| A veces los mayores se equivocan. Cuando tomas decisiones puedes equivocarte. Te lo digo que decidí poner tierra de por medio y dejar aquí demasiadas cosas por amor a un hombre al que hoy después de todo el tiempo que ha pasado lo quiero más que el primer día. Y no quiero que te equivoques cariño.* Me abrace mas a él acercando mas nuestras cinturas mientras caminábamos. * Tienes miedo de tu rubia?? serás capullo *Le pegue suave en el hombro* si sabes que no podría hacer nada que te perjudicase. *Seguimos andando sin decirle a donde íbamos* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:15 pm | |
| Miedo de mi preciosa rubia, nunca*dije con sorna a la vez que le pellizque el culillo, puse mi mano en su cintura y me deje llevar *pero no se si querras llevarme a algun rincon y abusar de este torso y esta tableta de chocolate*cogi su mano entre las mias y las pase por esos lugares de mi anatomia, sabia que siempre la ponia nerviosa cuando lo hacia y me reí* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:26 pm | |
| Pero tu *Aparte mis manos de sus torso* Lo siento cielo pero ya estoy pillada. Más bien comprometida *toque el anillo*. Tú no te preocupes ya verás cómo vamos a recordar viejos tiempos. Cuando éramos pequeños nos encantaba hacer algo. *Poco a poco llegamos a la heladería que siempre íbamos ,por suerte no estaba cerrada. Lo mire y vi su cara* Sabia que te gustaría. Chocolate no?? | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:32 pm | |
| *Pase mis brazos por su cintura, abrazandola por la espalda*me encanta ponerte nerviosa desde que eramos niños, es que eres tan previcible rubita mia*reí al ver como me traia siempre al mismo lugar donde mis males se difuminaban y le saque la lengua*pues para chincharte un rato creo que hoy me lo comere de vainilla*por detras hice ascos, como diciendo ni de coña* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:38 pm | |
| *Reí mientras le pegue en el hombro* Serás .... *me contuve* Un magnifico amigo. anda que te pido pero de chocolate. Por cierto yo NO soy predecible * le dije entrando en la heladería, a quien pretendes engañar Ainhoa * | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:42 pm | |
| *Me empece a reír y me doble de la risa apoyandome en la puerta de la heladeria*SI que lo eres mi rubita*me acerque a ella y me puse a su lado vi uno de eso cucuruchos enormes y comence a zarandearla como los crios chicos*yo quiero ese, anda, anda, anda | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:48 pm | |
| Pero serás niño. Si con ese no puedes pequeño. No ves que es muy grande para ti *Le dije mientras acariciaba su cara como si fuese un niño* Anda que como te lo acabes una que yo me se te castigara. *Fui a mostrador y pedí los helados y salí para afuera donde estaba esperándome* Anda toma que se te va a derretir y todo. Volvemos al parque?? Tengo que decirte algo. Y así nos comemos el helado tranquilos sentados en un banco. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Miér Jul 28, 2010 11:55 pm | |
| Muchas gracias mami*dije en plan coñita con toda la cara emborrega de chocolate, le pase los labios por las mejillas manchandola y riendo*si vamos a sentarnos que me ha sonao raro eso de contarme algo*entrelace nuestros dedos y la arrastre comiendome todo feliz mi helado me encantaba era una tentacion* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Jue Jul 29, 2010 12:10 am | |
| Anda que pobre tu madre de pequeño *Me reí. Llegamos al parque a este hombre le habían entrado unas ganas de sentarse por la visto que ni me dejaba comer el helado tranquila. Cuando llegamos nos sentamos en el banco* Bueno me voy a poner seria. *Cogí con mi mano la barbilla de José que al pobre ya lo tenía asustado y la coloque en frente de mi cara. Nuestras miradas volvieron a conectarse * Cielo ya sabes que Manu y yo vamos a casarnos y me gustaría que ese día que para mi va a ser tan especial estés tu también allí está claro que estar ibas a estar. Pero me gustaría que fueses el padrino, mi padrino. Eres un hermano mayor para mí y me haría ilusión. Aceptas?? Ya sé que no es la proposición que tu esperabas, porque seguro que estabas pensando en que te iba a pedir que te acostases conmigo para poder tocar eso abdominales pero... creo que esto es más importante *reí por lo que acababa de decir. Una tarde con él y mira como acababa* | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Jue Jul 29, 2010 12:17 am | |
| *Me puse cruzado de piernas en el banco mirandola con la ceja alzada y saboreando el chocolate de mi helado*mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm*dije poniendo el dedo indice en mi boca, lo pase por el helado y chuperretee, lo volvi a poner en mis labios*asi que tu padrino eh*la mire y me salio la tipica sonrisa de prepotencia que ella odiaba y la señale*eso significa que me da derecho a hacerle el tercer grado al novio, ademas de organizar su despedida de soltero*la mire interrogante esperando su reaccion* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Jue Jul 29, 2010 12:21 am | |
| Como que tercer grado al novio?? Pero tu que te has pensado que es Manu?? *Le pegue una colleja por dos motivos primero su sonrisa de prepotencia y despues pos lo del tercer grado ni que Manu me engañase* Organizar usted la despedida de soltero de mi prometido?? Cariño usted es un peligro me lo vas a mandar muy lejos antes de la boda con tal de que no me case. | |
|
| |
José Manuel Seda
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa Jue Jul 29, 2010 12:26 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhh*me queje poniendo morritos y cruzandome de brazos cogi el helao y se lo pase por el moflete*que mal concepto tienes de mi*le di la espalda sonriendo y me limpie las manos*ademas yo quiero que seas feliz jajajjaja ademas la despedida seria muy inocente*mentira cochina* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando con Ainhoa | |
| |
|
| |
| Paseando con Ainhoa | |
|