| De cena con Ainhoa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 3:40 pm | |
| *La hora de la cena habia llegado, estaba algo nervioso porque negarlo, me habia vestido de forma informal, una camisa azul cielo, llevaba los tres primeros botones desabrochados y unos vaqueros azul oscuro, me deje el pelo mojado con un aire infantil y entre en el restaurante tan exclusivo del centro, pedi la mesa mas reservada que tuvieran y me sente a esperarla* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 7:17 pm | |
| *Había pasado todo el día nerviosa como su fuese mi primera cita con él. Di mil vueltas a la ropa que tenía en el armario y nada me gustaba no sabía que ponerme formal o informal. Manu era la persona que mejor me conocía y sabia que la daría igual con que fuera yo. Al final me decante por un vestido negro no muy corto y con un escote en V, el vestido me hacia una figura perfecta y eso quería que el viese lo que se podía perder. Me maquille no demasiado porque yo no era de maquillarme y lo justo lo hice, el pelo me lo deja suelto, sabía que a él encantaba retirarme el pelo de la cara y para qué negarlo a mi ese gesto me gustaba. Era la hora de la cita y yo aun en casa. Sabía que no le gustaba que llegase tarde y a mí tampoco pero lo hice adrede para torturarlo un poco. Cuando llegue al restaurante lo busque con mi mirada y lo encontré estaba de espaldas pero reconocería esa silueta entre un millón. Me acerque hacia la mesa y le tape los ojos con mis manos. Me acerque a su oído y le susurre en el oído* Que hace un chico tan guapo solo? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:03 pm | |
| *recorri con mi mirada todo su cuerpo desde esas bonitas sandalias a juego con el vestido, sus estilizadas piernas, el vestido le llegaba un poco por debajo de las rodillas segui subiendo mi mirada por su vientre, donde mas se ajustaba el vestido y luego fijarme en su escote en V, dejando ver ese precioso escote que tenia, el pelo cayendole de forma informal por los hombros, estaba preciosa, le sonreí y la mire* pues mira un poco nervioso porque habia quedado con una princesa y no llegaba pero ahora ya esta aqui conmigo iluminando todo el restaurante | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:04 pm | |
| a si donde esta esa princesa?? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:08 pm | |
| *me levante y sonreí, puse mis manos en su cadera de forma delicada y acerque mi boca a su oido* aquí conmigo, besandome *no le di tiempo a reaccionar y la bese de forma larga y pausada* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:11 pm | |
| (segui ese beso que tanto ansiaba desde hace mucho tiempo. Sin nadie que nos molestase al final el y yo solos.)Manu cariño te veo demasiado lanzado para estar convaleciente (mientras le acaricie la herida del labio) esta mañana no la tenias asi (jpder con Paula pense) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:30 pm | |
| si ha sido culpa mia me he enfadado y me he hecho sangre, pero ya estoy bien solo necesitaba tus cuidados *la cogi de la mano y le coloque la silla para que se sentase, me sente y la mire dulcemente* estas preciosa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:36 pm | |
| Gracias, me he puesto lo primero que he encontrado en el armario (dos horas para elegirlo pensé)Tu estas muy guapo con ese pelo tan aire joven y por tus magulladuras macarra. Lo tienes todo cariño guapo, joven macarra, sensible hasta eres un perfecto Don Juan (me reí) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:38 pm | |
| *sonrei de medio lado y la mire* soy un chico malo malote *rei* Ainhoa.... | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:39 pm | |
| Dime... aunque creo que se lo que quieres | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:42 pm | |
| *alce la ceja y la mire curioso* ahhhhh sí,vaya ahora ademas de periodista eres vidente y donde estabas cuando me secuestraron, solo queria darte las gracias por venir a la cena *mire al camarero y le hice tomar nota de las bebidas, pedi una botella de vino tinto el mejor que tuviesen y encargue de entrate una ensalada tropical* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:47 pm | |
| Lo siento cariño (acaricie su mano que estaba sobre la mesa) no soy vidente y los periodistas no lo sabemos todo (sonreí). Si lo supiese no hubiese dejado que te dejasen así. Pero supongo (me puse más seria) que querrás una explicación sobre mi huida y mi vuelta repentina | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:51 pm | |
| *negue y le cogi la mano, entrelazando nuestros dedos* no hace falta Ainhoa, ahora solo quiero disfrutar de que estas aquí conmigo *el camarero se acerco con el vino y lo sirvio en las copas, la alce y la mire* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:52 pm | |
| Porque pretendes brindar?? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 8:54 pm | |
| *la mire y baje la copa, le acaricie el rostro y la mire* por ti, por tu vuelta, por nosotros, pero porque noto que estas algo a la defensiva, Ainhoa qué pasa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:03 pm | |
| Manu yo no sé cómo llevar esta situación entiendo que después de cómo me fui y te alejarte de mi vida no me quieras ver. Y no solo me encuentro con que me quieras ver sino que me tratas como si hubieses borrado todo de tu cabeza. Manu yo no puedo borrar todo esto. Y cariño no estoy a la defensiva contigo sino conmigo. porque si ya estaba enamorada de ti tu actitud respecto a todo esto me ha descolocado. Entiendo que rehagas tu vida, aunque me fastidia pero eso es una consecuencia de mis actos. Pero no entiendo porque si estas con Paula estés así de "Don Juan" conmigo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:07 pm | |
| *me acerque a ella y le retire el pelo de la cara, me encantaba su pelo* estabamos a punto de casarnos y te fuiste, estuve mal no voy a mentirte pero después de todas mis perretas de niño consentido entendi que tenias un futuro prometedor por delante y yo no podia retenerte a mi lado, entre Paula y yo esta naciendo algo muy bonito, ella se ha colado en mi corazón, pero tu has aparecido, has vuelto de nuevo y siento otra vez esa sensacion de vertigo que no puedo evitar | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:14 pm | |
| Cariño me agobie tanto con los preparativos, mi miedo a dar el paso, mi carrera. fui estúpida al renunciar a ti por mi carrera de que me sirve ser buena en mi trabajo si no soy feliz. En todo este tiempo no lo he sido, empiezo a serlo ahora que te he vuelto a encontrar. Pero siento que por mi estupidez te he perdido. y que es demasiado tarde. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:18 pm | |
| * me acerque a ella y le di un beso en la punta de la nariz, luego en los labios, abri los ojos y la mire* ese tiempo quedo atrás, no me has perdido Ainhoa estoy aquí, me ves soy real, y es verdad que estoy confuso, que Paula tambien esta en mi corazon pero quiero estar seguro de mis sentimientos, saber a quien es la que amo realmente, y te necesito cerca aunque suene egoista | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:25 pm | |
| Manu yo te quiero, (lleve mis manos a su cara y lo acaricie con delicadeza y cuidado) eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y he tenido que separarme todo este tiempo para darme cuenta de lo que de verdad siente mi corazón, pero no quiero sufrir. cada mirada, cada caricia y cada beso tuyo me enamoran mas y no sé si podría alguna vez asimilar que no soy yo la elegida. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:29 pm | |
| [b] y yo no puedo darte hoy por hoy la fiabilidad de que tu seas la elegida, pero quiero tenerte cerca, puedo hacer que todo vaya mas lento que entre Paula y yo no suceda mas de lo que ya ha sucedido, pero quiero verte, estar contigo, sentirte cerca, sentir tus labios * la bese* tus caricias *le acaricie la cara* tu cuerpo* la tome de la cintura y la pegue a mi besandola profundamente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:37 pm | |
| Manu era el único que conseguía desestabilizarme, esas caricias y esos besos me desarmaba mis manos se guiaron solas hacia su espalada dando le masajes y abrazándolo. Mientras mis labios jugaban con los suyos ahora mi cabeza estaba en un parón ya que mi cuerpo y mi corazón era el que mandaba. Lo bese apasionadamente mientras pude disfrutar de nuevo de esos labios que me volvían loca y me desorientaban. Me encantaba morder esos labios tan perfecto que pasaría horas saboreando. Pero no recordé la herida de su labio solo lo hice cuando sentí un movimiento de dolor de Manu. Lo siento | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:42 pm | |
| no, no lo sientas *le tome del cuello y mientras jugue con sus hebras rubias volvi a besarla, a besarla como si se acabara la noche y estaba comenzando, pose una de mis manos en su cadera y la fui deslizando por su espalda, acariciandola* me encantas Ainhoa, mi corazon late desbocado dentro de mi con tus besos | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:47 pm | |
| Manu no sé si es lo correcto pero es lo que deseo besarte y besarte una y otra vez. Sentir tus caricias y tus labios. Estoy cansada de ser correcta no quiero pensar por una vez en el mañana sino en el hoy. (Lo volví a besar cuando el inoportuno del camarero vino con nuestra cena y me separe mientras reía a la vez que sentía que mis mejillas enrojecían) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: De cena con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 9:51 pm | |
| * sus palabras habian despertado en mi un torbellino de sentimientos, me daba igual todo, todo solo queria besarla, sentirla, llame al camarero y le pedi la cuenta* aqui hay demasiada gente para mi gusto *le di la mano y la levante, puse mis manos en su cintura y la bese salvajemente* vamonos a mi casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De cena con Ainhoa | |
| |
|
| |
| De cena con Ainhoa | |
|