Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pal Playukis con Ainhoa

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Pal Playukis con Ainhoa Empty
MensajeTema: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:02 pm

*Aparque la moto en el paseo maritimo y me reí de lo pegada que tenia a Ainhoa, solte sus brazos de mi cintura y me baje de la moto dandole la mano*tal vez fui demasiado rapido para ti
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:14 pm

Nooooooo, que va *toa irónica yo* Un poco más y de la frenada salgo disparada *puse morritos* que hubieras echo entonces eh? *yendo hacia la arena cerca de la orilla y extendiendo la toalla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:18 pm

*Me quite la ropa y me tumbe en su toalla que se me habia olvidado la mia, pase mis brazos por detrás de la cabeza*no exageres no hubiese dejado que te pasara nada*palmee la arena*sientate
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:23 pm

*Si mira que chulo el tío, el en la toallita y yo en la arena, pues no me daba la gana. Me saqué el vestidillo de playa que llevaba quedándome en biquini y me senté encima suya mirándolo* La toalla es mía, así que Smile me siento aquí
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:27 pm

*Me reí y me puse a un lado tirandola en la toalla, puse mi mano en mi cabeza y la mire* ponme cremita
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:31 pm

*Que tontilla estaba yo hoy...* Venga, apalancate *se puso de espaldas sobre la toalla y me senté encima. Cogí el bote de crema el que más protección tenía y empecé a masajear* Te pongo de la máxima protección por que no quiero que te me quedes como una gamba *me reí y continué masajeando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:33 pm

*Uis que agusto me estaba quedando, ni caso le hice y me acomode mejor en la toalla*cuando termine te vas a por mi mojito y sere el hombre mas feliz del mundo*me empece a reir*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:46 pm

*Tendrá cara* Que te lo crees majo, después me pones crema tu a mi y si eso iré a buscar los mojitos *puse morritos* si no te quedas sin! *Hombre ya...*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:50 pm

*Me gire hacia arriba y la mire con ojillos de cachorro*por fa*le sonrei toh bueno y cogi la crema*ahora toca en el torso
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 5:59 pm

*Me acerqué hasta pegar mi nariz a la suya* No *Sonreí y me separé poniéndole crema en el pecho, apretando más con mis manos. Subí y bajé, por los lados y en un despiste que vi que se estaba durmiendo le pellizqué los pezones* JAJAJAJAJAJAJAJA
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:05 pm

*Ostia estaba hiper relajao hasta que senti como me pellizo, la mire con rencor y me frote los pezones, en un movimiento la tumbe debajo mia y la puse boca abajo, le solte las tiras del bikini y me lo guarde*ahora te quedas con los minipechillos al aire
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:11 pm

*Aafsdghjklañ Evil or Very Mad me lo cargooooooo* Manuel Guix! Ven aquí pero ya! *y encima me decía que tenía los pechos pequeños, le parto la cabeza. Me rodeé con la toalla y empecé a correr detrás suyo* Manuuuuuuuuuu!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:16 pm

*Me pare y tire muy lejos en el agua la parte de arriba de su bikini, tire de la toalla y la deje en topless*mas comoda y con menos calor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:21 pm

Sad Te odio *me tapé con las manos y me fui corriendo dentro del agua a buscar mi viquini. Ya que estaba me quedé dentro, no tenía ganas de verle la cara, sin vergüenza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:26 pm

*Me lance al agua y nade hasta donde estaba ella, vi el bikini sumergirse y nade hasta conseguirselo, se lo puse con mucho cuidado y le acaricie la espalda*venga no te pongas asi
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:29 pm

*Me dio un escalofrío cuando me acarició la espalda, pero que coña me pasaba con Manuelillo* Vale que hagas bromas Manu, pero hasta un cierto punto vale? *me giré mirándolo con ojitos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:38 pm

Me pellizcaste los pezones*me gire indignao si es que...., nade un poco y me puse en plan muerto flotando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:43 pm

*Pobrecillo, me dio pena, también tenía razón. Me acerqué a él y le acaricié el pecho con mi mano*Lo siento *con morritos* Quieres un mojito? *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:50 pm

*Cogi su mano con la mia y asenti*vamos*la arrastre fuera del agua y la cogi en brazos riendo, la puse en la toalla y fui yo el que se acerco por los mojitos, volvi con ellos y me sente a su lado*toma preciosa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 6:54 pm

*Oisssssssss me lo comía* Gracias cariño *toda sonrojada, estaba yo más tonta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 7:00 pm

Te estas poniendo coloraita*dije inocente, cogi un poco de crema y se la empece a estender por los hombros haciendo suaves masajes y después por la espalda, para terminar por los brazos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 7:21 pm

*Si estaba tonta, ahora era no lo doblado si no lo cuadriplicado. Uffff... relaajte Ainhoa por dios...* Tienes unas manos... *Suspiré y bebí un poco del mojito... Oissss que frehquito ^__^*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 7:27 pm

*Me reí y me sente al lado de ella pasandole la mano por el cuello*las utilizo muy bien*para eso era pianista* XDDDDDDDDDD
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 7:33 pm

*UilavirgenMaria que mal había sonado eso* Ni que lo digas *me reí y apoyé mi cabeza en su hombro bebiendo otra vez un poco de mojito* Me encanta mirar el mar, me calma muchísimo. Cerrar los ojos y oír el romper de las olas, es mi sonido preferido para relajarme *cerré los ojos aún apoyada en su hombro, oisss que bien estaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa EmptyJue Ago 26, 2010 7:38 pm

*Pase mi brazo por su cintura acariciandole la espalda*estas cansada eh y lo que te queda ahora en OT, bueno por lo menos no nos aguantaras a Àngel ni a mi*le di un beso en el pelo y me bebi un sorbo de mojito*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pal Playukis con Ainhoa   Pal Playukis con Ainhoa Empty

Pal Playukis con Ainhoa
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente