Tema: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:01 pm
*fuimos durante todo el camino paseando cogidos de la mano, mirandonos y sonriendo como soliamos hacer cuando eramos pareja, llegamos a mi casa y la invite a pasar, puse mi brazo en su espalda y le sonreí* no hace falta que te diga donde estan las cosas, te conoces mi casa de memoria, voy a buscar algo de vino, porque no pones un poco de música en el reproductor
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:06 pm
Vale yo pongo música (lo acerque a mí y lo bese) pero sabes que me gusta más en directo, y un cantante en particular. que me vuelve loca en todos los sentidos
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:11 pm
* reí y le di una copa de vino, bebí de la mia y puse uno de mis discos en el reproductor, realmente era un cover solamente se escucharia la musica de fondo, fui a la pista que sabia que a ella mas le gustaba y cogi el mando en mis manos y la tome de la cintura cuando la tenia abrazada puse la musica y solte el mando y comence a susurrarle la cancion en el oido*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:20 pm
Sentí sus manos abrazarme y acercarme a él. Nada mas oír las primeras notas no pude contenerme y apoye mi cabeza sobre su hombro derecho mientras seguíamos bailando abrazados y él me cantaba la canción. Era perfecta esa canción tenía sentimientos muy profundos para él. por eso me gustaba tanto porque en esa canción dejaba ver su personalidad. No pude evitar sentir un cosquilleo en mi interior y Manu noto mi emoción ante esa canción. Pero lo tardaría en darse cuenta que por mis ojos ya recorrían pequeñas lagrimas.Sin dejar que viera mi cara me acerque a su oido y le susurre Te amo
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:28 pm
*sabia que estaba emocionada, la tome de la barbilla e hice que me mirara, su declaracion de amor me hizo tener escalofrios, le limpie esas lágrimas traviesas de su mejilla, y la bese mientras deslizaba mi mano por su vientre y le hacia cosquillas* esta cancion es casi mas especial para ti que para mi, pero estas lágrimas deben parar porque ahora estamos juntos disfrutando de nuestra compañia, *la abrace muy fuerte a mi pecho y aspire el perfume de su pelo, jugue con sus hebras rubias y la mire de forma intensa* me gusta esta sensacion de estar asi contigo de nuevo
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:33 pm
Quisiera tener esta sensación todos los días de mi vida como antes. (Me lance a besarlo con una pasión incontrolable la emoción que yo tenía en esos momentos la intente demostrar con ese beso. Mis brazos abrazaron su cuello profundizando mas el beso mientras seguíamos bailando al ritmo de la música ya inexistente solo había música en nuestras cabezas, más bien en nuestro corazón)
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:37 pm
* mis manos acariciaban su espalda, y mis labios acariciaban su rostro dandole pequeños besos, nuestros pasos acompasados eran cada vez mas lentos y nuestras miradas conectaban a cada segundo, nuestros cuerpos juntos y ese sentimiento en mi pecho cada vez que la tenia en mis brazos, la cogi en brazos mientras la besaba y la sente en el sofá, la contemple durante un segundo y la bese* eres hermosa
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:39 pm
(reí) cariño no sabes mentir (lo bese para no dejarle hablar)
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:46 pm
*sabia que mis palabras la habian desarmado y por eso me beso, pero yo no iba a dejar que eso me echara para atrás, la bese y deslice mi boca por su cuello, lo mordi y me fui hasta su oreja, bese el lobulo y luego le di un pequeño mordisco* sabes que no miento, eres hermosa, muy hermosa, tu sonrisa fue lo que me enamoro de ti
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:53 pm
(aparte sus labios de mi oreja) yo pensaba que lo que te enamoro de mi era mi pelo. (Lo bese) ahora que estamos de confidencias lo que me enamoro de ti era tu sensibilidad y tu forma de ser, tus labios (le mordí el labio inferior donde no estaba la herida) tus ojos esa mirada que tanto me gusta y que tanto transmite. Me enamore de ti. Pero por tu conjunto eres perfecto el hombre al que no puedes dejar escapar....(me caye al recordar que si lo habia dejado escapar)
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 10:57 pm
* ella se cayo y yo tambien me quede pensativo por un momento con la imagen de Paula en mi cabeza, negue y mire a Ainhoa, le acaricie la cara y pase mis dedos por sus dulces labios, me agache y roce sus labios con los mios* me enamore de ti porque amaba tu vitalidad, esa forma divertida de ver la vida, porque eras sensible porque te dolia el sufrimiento de los demás, porque aunque estuvisese mal siempre tenias una palabra amable, porque me amaste a pesar de ser un capullo integral, porque me vuelven loco tus ojos, tu pelo, tu nariz, tus labios, tus curvas* amedida que le decia todo esto iba depositando un beso en cada lugar, recorri con mis manos cada centimetro de su cuerpo y atrape sus labios entre los mios*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 11:05 pm
(Me encantaba disfrutar de cada una de sus caricias y sus besos. Me hacia recordar viejos tiempos y darme cuenta que si antes estaba enamorada de el ahora lo que sentia era superior. Era un sentimiento nuevo mezclado con el antiguo. No iba a ser yo la unica que disfrutase de las caricias a si que como pude me fui tumbando sobre el mientras lo besaba sin dejar que se moviera ni un centimetro ahora era todo mio. Mientras mis labios jugaban con los suyos mis manos bajaron por el torso de Manu hasta llegar a su bordillo y meti mis manos por dabajo de su camiseta acariciando por fin su piel) Quiero volver a disfrutar de ti
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 11:09 pm
*esas palabras encendieron todo mi cuerpo, gemi involuntariamente al sentir el roce de sus manos con mi torso y pase mis manos por su espalda, llegue hasta el broche de la cremayera y lentamente la fui deslizando hacia abajo, rozando su piel con la yema de mis dedos en el acto, deslice el vestido por sus hombros y deje que fuera a parar al suelo, la mire en ropa interior y estaba preciosa, me levante un momento quitandome la camisa, me tumbe encima de ella y nuestros cuerpos entraron en contacto, gemi ante la sensacion de union de nuestras pieles, la bese con fiereza y mis manos se deslizaron por sus costados pegandola a mi* quedate esta noche asi conmigo
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 11:18 pm
Juegas con ventaja cariño (le bese) lo mío era mas fácil de quitar (reí mientras le besaba y acariciaba su torso desnudo que era por ahora su única parte del cuerpo visible para mí) Pero nada se me resiste y lo sabes (Mis manos bajaron hacia el cinturón pero no fue lo único que bajo mis labios fueron recorriendo su cuello mientras dejaban besos a su paso por esa piel tan deliciosa para mis labios. Fui soltando el cinturón y el pantalón pero poco a poco para torturarlo mientras)
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 11:24 pm
* estaba volviendome loco, de aquella niña tan inocente que yo amaba poco quedaba, ahora era una mujer experta, una que estaba consiguiendo que yo me deseperase con sus caricias y sus besos sobre mi piel, la cogi de las manos y las puse por encima de su cabeza, cambie nuestras posiciones y mis labios fueron bajando por su cuello, la mordi y le deje marca, mi marca en su piel, es su exquisita piel, segui besando sus hombros y sus pechos por encima del sujetador, haciendola sufrir yo tambien, su vientre lo lami y juguetee con mi lengua en su ombligo mientras mis manos la acariciaban por completo*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 11:29 pm
(Manu había conseguido descontrolarme y hacer que perdiera el control de todos y cada uno de mis movimientos ya no era dueña de ellos ahora el dueño era el. Deslice mis manos por su espalda y mientras lo hice note arañazos. Me quede bloqueada unos segundos) Cariño veo que eres tan salvaje como antes (lamente haberlo dicho pero ya era tarde no había vuelta atrás)
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Miér Jun 23, 2010 11:39 pm
*le mordi el cuello aun mas y deje una rojez considerable* es la marca de la casa mi amor marca Guix *la cogi en brazos y besandola la lleve hasta mi cama, alli termine de quitarme los pantalones y me tumbe entre sus piernas las cuales se colocaron en mis caderas, la bese salvajemente y mis manos fueron a desabrochar su sujetador*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 2:15 pm
(Note la dirección de sus manos hacia el broche de mi sujetador pero las pare, ante la atenta mirada de él que había dejado de besarme para mirarme algo sorprendido. Al ver su cara le sonreí lo había desorientado y eso quería, aproveche esos pocos segundos de su confusión para tirarlo sobre el colchón y colocarme yo encima de él. Lo Bese mientras cogí sus manos y las lleve de nuevo hacia mi espalda. Mi respiración ya estaba muy agitada, mis pulsaciones ya iban a un nivel incontrolable de medir, por mi boca no dejaban se salir gemidos de placer descontrolados cada vez que el me besaba, me mordía o simplemente con el roce de su piel sobre mi piel el conseguía excitarme más. Lleve mis labios repartiendo besos sobre su cuerpo hasta su oído que era mi objetivo) Quiero re-cor-dar (mi respiración agitada no me dejaba decir una palabra entera sin soltar gemidos) esta- no-che como re-cuer-do nu-es-tra pri-me-ra vez
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 3:49 pm
* sus palabras lograron descontrolarme por completo, ella recordaba todo, mis pulsaciones se dispararon y sentia el golpeteo insesante de mi corazon en mi cabeza, volvi a colocarme encima de ella y la bese salvajemente, gimio cuando le mordi el labio, luego lo lami haciendole una caricia, deslice mi lengua por todo su escote y comence a deslizar con mis manos los tirantes de su sujetador por los hombros, ella se hacia la timida y gemia a la vez que reía nerviosa, yo me estaba volviendo loca, queria que vibrara conmigo como siempre, logre dejarla sin la preciada prenda intima y mi lengua recorrio el contorno de sus pechos, los bese y los mordi, me fui directo a sus pezones y los chupe y mordisquee, ella estaba entregada con sus manos en mi pelo, seguí masajeando con mis manos sus pechos y mi lengua recorrio su escote para llegar a su boca* me....vuel...ves....lo....co....no...no..te...con...ten...gas
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 8:02 pm
(Mis manos fueron bajando por su cuerpo ya prácticamente desnudo llegaron hasta sus pezones donde se entretuvieron pellizcándolos y volviéndolo mas loco aun si cabe. Mis manos continuaron su trayectoria hasta llegar a sus bóxer donde ligeramente los roce. Manu gimió nada mas sentir mi mano rozarle). Creo que algo quiere salir. (Bese su hombro) Creo que habrá que dejar que respire
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 8:07 pm
así, entonces creo que tendremos que estar en igualda de condiciones *la bese y mis manos fueron a las tiras de sus braguitas jugaron con ellas y despues cole mi mano alli en su punto de placer, lo acaricie y le hice cosquillas, me mordio el hombro con mas fuerza y gimio en mi oido, la alce un poco de las caderas y me deshice de la ultima prenda que habia en su cuerpo, me quite yo los boxers y me situe entre sus piernas de nuevo, uni nuestras bocas y mientras nuestros cuerpos entraban en contacto total piel con piel, nuestras lenguas se enredaban en una lucha*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 8:16 pm
(Yo había perdido el control y mas sintiendo las caricias de Manu y sintiendo como su miembro se rozaba con mi cuerpo). Ma-nu por dios no me tor-tu-res mas
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 8:22 pm
tranquila mi amor, todavia podemos jugar mas *queria que disfrutara, queria que recordara esta noche como si no hubiera otra, la cogi de las manos y las deslice por encima de su cabeza, mi boca fue descendiendo por todo su cuerpo, en un ratro ensalivado de besos y caricias con mi lengua, por sus pechos, sus pezones su vientre, su ombligo, hasta llegas a su intimidad,la bese con devocion y me abri paso con mi lengua en ella, le solte las manos y apoye las mias en sus caderas, mientras mi lengua jugaba en su interior de forma circular, estimulando su clitoris*
Ainhoa Arbizu
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 8:30 pm
(Manu me estaba matando de placer si lo llegaba a conseguir será la muerte perfecta. Mi cuerpo temblaba de placer al sentir su lengua jugando con mi clítoris. mientras mis manos se agarraron con una fuerte seguridad a las sabanas y al colchón necesitaba desahogarme de alguna manera mientras me mordía los labios para callar mis gritos. Levante mi cuerpo l unos centímetros para que el pudiese hacerme disfrutar más). Dios Ma-nu-no- se-co-mo he aguanta-do tan-to sin ti
Manu Guix
Tema: Re: Velada romantica con Ainhoa Jue Jun 24, 2010 8:36 pm
*sus palabras me encendieron aún mas ella volvia a ser mia, nunca debio de dejar de serlo, al juego de mi lengua se incorporaron dos de mis dedos que comenzaron a entrar y salir de ella, sentia como se empezaba a convulsionar como efecto del primer orgasmo que tendria durante la noche, senti como poco a poco la presion de sus manos en las sábanas disminuia y se entregaba al placer, cuando llego al climax, fui besandola por su vientre, pasando una mano por alli con amor, hubo un tiempo que pensamos formar una familia, segui besandola y llegue hasta su boca* te deseo tanto Ainhoa, esta sensacion de tenerte entre mis brazos es unica