Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Velada romantica con Ainhoa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Velada romantica con Ainhoa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 8:52 pm

Me dedique a disfrutar de sus besos y caricias mientras me estaba recomponiendo de uno de mis mejores orgasmos pero algo me decía que no sería el único. Deje que Manu llegase hasta mis labios y fue en ese momento cuando cambie de posición ahora le tocaba a él disfrutar de mis caricias. Baje mis manos hacia su miembro y empecé a acariciarlo de arriba abajo con movimientos similares al acto primero el ritmo fue despacio pero el cuerpo de Manu pedía mas velocidad y yo solo quería que el disfrutase más de lo que lo había echo yo. Mis labios empezaron su camino desde los labios donde jugaban hasta entonces y empezaron a descender por su cuello. torso hasta llegar a su miembro lo acaricie con mi lengua suavemente mientras miraba la cara de él, mientras le miraba con una sonrisa picara.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 8:56 pm

*me estaba matando con sus caricias en mi miembro, esa sensacion de sentir mi adrenalina corriendo por mis venas, la cogi en brazos y la bese, la tumbe boca abajo y deslice mi lengua por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas, las mordi y las bese, le separe un poco las piernas y pase mi mano por debajo de sus caderas, y asi la penetre guardando esa sensacion de intimidad entre nosotrso, cerre los ojos durante unos segundos mientras le besaba la nunca* dios...Ain...Ainhoa...
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 9:01 pm

Ma-nu (intente hablar pero mis gemido no me dejaban las embestidas de Manu eran cada vez mas rápidas y profundas y yo no podía controlar de nuevo mis gritos a sí que para silenciar mis jadeos mordí la almohada con todas mis fuerzas y disfrute de el placer más perfecto sentir las embestías de él.)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 9:24 pm

* la note contenerse y yo no queria que lo hiciera, queria que gritase, que gimiese, verla entregada a mi completamente, la gire sin salir de ella y la puse frente a mi* quie...ro...que...te...suel....tes....pa...ra...mi *no podia articular dos palabras seguidas Ainhoa arqueaba su cuerpo debajo de mi y eso hacia que las embestidas fueran mas profundas, le mordi el labio de forma salvaje y lleve mi boca a su oido gimiendole salvajemeente, a la vez que salia de ella y volvia a entrar con más fuerza*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 10:00 pm

(Los gemidos de Manu en mi oído me hacían excitarme más aun. Era impresiónate todo lo que ese hombre podía conseguir de mi. Me conocía incluso mejor que yo a mi misma . Conocía mis gustos, lo que me volvía loca incluso, conocía mis miedos, mis inquietudes lo conocía todo era la única persona que me podía hacer feliz pero también era el único que me podía hacer mal. Cogí con mis manos su cara y me acerque sus labios a los míos. lo bese apasionadamente mientras el seguía sus embestidas lo cual hacia que nuestros labios se separasen para dejar que el sonido de nuestros gemidos saliera fuera y se oyera por la habitación. Nos miramos a los ojos y en esas miradas pasaron millones de cosas por nuestra cabeza y millones de momentos de los dos. todos pasado pero quien sabía si podían ser futuros también. El llevo sus labios a mi oído y continuo gimiendo en mi oído, yo por el contrario lleve mis labios hacia su oído para que estos dijesen y dejasen salir lo que mi corazón intentaba gritar sin voz.) Te amo más que nun-ca. (Después de esas palabras dichas por el órgano mas importante para las personas y el mas difícil de hablar y transmitir sus emociones. Lleve mis labios a su hombro y lo mordí con fuerza dejando una inevitable marca que para desgracia de el tardaría en irse.)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 10:14 pm

* senti una voragine de adrenalina recorrer mi cuerpo cuando ella mordio mi hombro mis embestidas iban solas y esa confesion de amor me dejo completamente aturdido, yo no podia decirle que la amaba porque mi mente era un hervidero de sentimientos encontrados, la imagen de Paula llego como un fogonazo a mi mente y mi cuerpo se puso en tension, temsion que fue notada por Ainhoa, me beso profundamente y sus gemidos en mi oido hicieron que volviera a ese momento alli con ella, conmigo en su interior como un solo ser me sente y la sente encima mia, dejando que nuestras caderas bailaran una danza vertiginosa, entraba y salia de ella al ritmo de nuestros cuerpos, la bese profundamente y deslice mi boca por su cuello* es...ta...no...che....soy...to....do...tu....yo y ......tu....toda míaaaaa *entre furioso e impaciente la volvia a colocar en la cama y pase sus piernas por mis caderas, saliendo y entrando de ella con fuerza y rabia*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 10:59 pm

(Esas palabras de Manu se me quedaron grabadas en la cabeza claramente me había dicho que esta noche era todo mío y yo suya. pero yo no quería eso. Sabía que era egoísta pero quería que fuese mío toda la vida. algo ilógico porque si no estaba conmigo toda la vida no era por su culpa sino por la mía. Mi decisión de marcharme, ahora estaba dando su consecuencia el tenerlo pero temporalmente. Todo eso paso por mi cabeza en breves segundos para después reaccionar y decidir que el mañana se irá escribiendo solo ahora yo estaba con él y podía disfrutar de su amor y cariño, de sus caricias y besos. No sabía hasta cuándo pero estaba dispuesta a aprovechar esa noche que como él dijo era mío. Como pude ya que él tiene más fuerza conseguí darnos la vuelta y ser yo la que ahora estaba arriba. Empecé de nuevo con el movimiento. sentí como Manu volvía a ser el, era evidente que durante unos segundos había pensado en ella pero iba a hacer todo lo posible y que estuviese en mi mano para quitar de su cabeza a ella.) Ma-nu te no-to can-sa-do (tenía que hacer lo posible para que el dejase de pensar en ella)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:14 pm

con-ti-go en mis bra-zos im-po-si-ble *me costaba articular palabra entre mis gemidos, ella ahora llevaba y dominaba la situacion, la conocia tanto como ella a mi y se que se dio cuenta de mis pensamientos aunque fueran por segundos, la atraje a mi cuerpo y la bese, queria que recordara que estaba con ella en ese preciso momento, que no importaba nada mas que no queria arriesgar de forma temprana, tenia claro que Ainhoa era mi mundo, ella habia sido mi princesa, mi primer amor, descendi mi boca por su oido gimiendo, diciendole palabras que sabia que la estaban volviendo loca por momentos y deje que ella se moviera encima de mi miembro, ese ritmo delicioso que llevaba me estaba matando, mi lengua descendio por su clavicula hasta llegar a sus pechos, los bese y masajee con mis manos, pellizque sus pezones entre mis dedos y los lami y mordisquee, dandole placer, los arañazos de ella en mi espalda me excitaban aun mas por lo que mi boca golosa de sus pezones no se despegaba, subi solo un momento para besarla de forma lenta, llegue a su oido y gemi como un gatito* me...vuel...ves ...lo...co ....mi ....amor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:37 pm

(Las palabras de Manu me aceleraron mas las pulsaciones y eso provoco que quisiera mas placer. Manu estaba consiguiendo que esta noche me estuviese convirtiendo en insaciable que quisiera mas caricias, mas besos. Quería disfrutar de esa momento hasta el final. Al principio le había dicho a Manu que quería que fuese como la primera vez, y el estaba consiguiendo que superase a esa vez que la tenia tatuada en mi cabeza . Era inevitable olvidarla porque era la primera pero esta estaba haciéndome sentir como si fuese la primera vez pero uniendo a todo ello la nueva sensación de el momento. La pasión que desprendíamos los dos era algo incontrolable para ninguno agarre la cara de Manu y lo bese desesperadamente mientras con mis manos agarrabas sus caderas y con ellas pedirle más velocidad en las embestidas.) Eres lo me-jor que me a pa-sa-do en es-ta vi-da ca-ri-ño
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:46 pm

* cerre los ojos por un momento cuando ella en una embestida mas fuerte y profunda de lo normal tiro de mi cabeza hacia atras y me mordio el cuello, abri los ojos y conecte mi mirada con la de ella, la sostuve de la nuca y roce nuestros labios* eres mia princesa, toda mia para siempre *le mordi el labio y mi lengua se adentro en su boca, nuestras lenguas luchaban y nuestros cuerpos sudorosos se pegaban cada vez mas haciendo que las embestidas fuesen mas profundad, me sentia completo con ella en mis brazos me recoste y la lleve conmigo en el acto sin dejarla de besar, mis manos en sus caderas llevaban la velocidad exacta para hacernos llegar al placer total, sentia que de un momento a otro iba a llegar al orgasmo, me incorpore y con ella a horcajadas sobre mi entrelace nuestros dedos* mirame *dije en una suplica* juntos
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:52 pm

Sentí como el llegaba y yo ya estaba en el limite parecía que mi cuerpo le obedecía y seguía sus ordenes
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 11:56 pm

* despues de ese juntos, la mire y la bese, entrelace aun mas nuestros dedos y senti como el orgasmo me golpeaba de manera salvaje, senti como Ainhoa se curvaba encima de mi echando su cabeza y su espalda hacia atras con el orgasmo que ella estaba teniendo apurando el estado excitado de mi miembro le di un par de embestidas mas que hiceron que se desplomara totalmente en la cama, descendi con mi boca por sus pechos y bese su vientre, volvi a subir y la bese, sin salir de ella me recoste sobre su cuerpo sintiendo nuestras respiraciones acompasandose, sali de ella y ambos gemimos, la bese y baje mi cabeza a su vientre, la deje alli apoyada con los ojos cerrados* ha sido maravilloso mi vida, gracias por recordarme lo que sentia haciendo el amor contigo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:07 am

Griacias por hacerme feliz esta noche, por conseguir que mi vida valga la pena y sobre todo porque ahora se que el miedo que antes tenia por todo lo que ha ocurrido, miedo a parderte y con ello a sufrir. esta noche me has dado fuerzas para luchar por todo lo que siento. No me voy a separar de ti vida, vas a tenerme a tu lado Siempre. quiero ser tu confidente, tu amiga, incluso estoy dispiesta a ser tu amanta mientras ... (cogi su mano y entrelaze mis dedos con los suyo y guie las dos manos hacia su corazon.) Mientras aqui este yo y haya un hueco para mi que espero que sea eternamente. (Senti que de mis ojos caian lagrimas y es que todo lo que habia dicho no lo habia dicho mi cabeza ni mi cerebro esta noche nada era dicho por ellos sino por mi corazón el era el culpable de todas las palabras)
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:16 am

*no podia verla llorar nunca hbia podido verla llorar me senti miserable y rsponsable por sus lagrimas, las bese y las seque con mis pulgares, bese sus ojos que me hbian vuelto a hechizar y descendi con mi boca por su nariz para finalmente llegar a sus labios, jugue con los mios sobre los de ella y luego la bese de forma lenta y pausada* no llores princesa, quiero que el tiempo que disfrutemos juntos sea feliz, me gusta tus lagrimas pero cuando son de felicidad, amo tu sonrisa y tu risa, nunca te pediria que te convirtieras en algo como en mi amante no seria justo ni para ti , ni para Paula *senti como ella iba a protestar y puse un dedos en sus labios* ni para mi, os quiero a ambas, mi corazon os pertenece a las dos pero tengo que pensar como no lastimaros a ninguna, y no quiero que te sientas mal ni involucrarte en algo que se que te hara daño, me conformo con tenerte asi abrazada a mi, sintiendo tu calor, tu respiracion, tu compañia, con eso es como si estuviese haciendote el amor *la volvi a bear y la recoste en mi pecho, le di un beso en el pelo y le susurre un descansa princea, senti como se relajaba completamente y cerraba los ojos, yo jice lo mismo y ambos unidos caimos en los brazos de morfeo*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:24 am

*Llamé al timbre dispuesta a hacerle el desayuno que le debía de hace dos días, a saber como le había ido su noche de soltero, y si era capaz de sobrevivir sin mi presencia femenina en una casa. Me puse una de mis camisas escotadas y los taconazos del día, que me iva a sacar al entrar porque me estaban matando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:28 am

*Mire mi reloj las 8 de la mañana pero quien coño, la imagen de Paula en mi cabeza me golpeo, me levante dejando a Ainhoa sobre la cama aparentemente dormida y yo me puse una camisa y un pantalon rapidamente, fui hasta la puerta y puse una mano en mi cuello disimulando para tapar el chupeton, suspire y abri* Paula...es-to...ho...hola
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:32 am

*Sonreí y le dí un beso sujetándole el rostro* Dormido? *Me metí en la cocina y dejé lo que había traido encima para apoyarme con las muñecas al borde de la mesa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:36 am

*me revolvi el pelo y mire en direccion a mi habitacion* si algo la verdad...esto...Paula no es que no me guste tu compañia al contrario me encanta pero que haces aqui y tan temprano?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:38 am

Despertarte? No tenías una reunión a las 11? *Empecé a sacar cosillas de las bolsas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:42 am

*abri los ojos de forma desmesurada y me lleve la mano a la cabeza* creo que con todo lo de ultimamente mi cabeza no ha estado en donde debiera, gracias por recordarmelo *le sonrei y me apolle en la encimera viendo todo lo que habia traido*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:45 am

Sabes lo que és ventilar la casa? *Me fuí al comedor bajo su vista y abrí las ventanas, luego fuí a abrir la puerta de la habitación* has echo la cama o que?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:49 am

Paula la cama esta echa vuelve aqui *intente sonar lo mas convincente que pude y la invite para que se sentara en el sofa conmigo dejando mi cuello al descubierto sin darme cuenta*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:52 am

Vamos, como si no te conociera.. si tu no haces la cama *sonreí y acabé de abrir la puerta. La sonrisa se me quitó de golpe, con mi pulso, seguramente ya ni tenía pulso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 12:55 am

*vi como se quedaba palida al abrir la puerta y ver a Ainhoa en mi habitacion, cogi aire y lo que ibba a hacer me haria parecer un cabron me acerque hasta donde estaba y cerre la puerta, para dejarq eu Ainhoa durmiera, tome del brazo a Paula y la lleve al sillon* Paula te dije que no entraras a mi habitacion
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 1:01 am

*Contuve la respiración* ¿Que no entrara a la habitación!? ¿¡Para que!? Para darme cuenta de que te la has tirado esta noche!? *No pude contener las lágrimas, pero evité que me tocara* Que confíe en ti.. Confianza.. *me levanté* Que te den Manu, que te den
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 2 Empty

Velada romantica con Ainhoa
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente