Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Velada romantica con Ainhoa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Velada romantica con Ainhoa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:06 am

* por un momento me senti miserable, pero no iba a permitir que gritara* no grites que ella duerme y no des por hecho una cosa que puede no haber pasado *la tome del brazo y la pegue a la pared del pasillo, la acorrale y la mire fijamente* estaa ctitud tuya me pone *la bese salvajemente amen de que me pudiera soltar un bofeton*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:10 am

*le solté un guantazo y giró la cara, cosa que dejó visible su chupetón* ya, no ha pasado, me da igual que se despierte *grité y lo aparté dándole golpes en el pecho* Hazme un favor, ni te acerques *me mordí el labio y lloré aún más, abriendo la puerta de la calle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:14 am

* sali corriendo detrás de ella me sentia como un miserable era un miserable, la cogi del brazo y ella se solto de forma brusca* dejame explicarte, hablemos sino quieres quedarte por lo menos escuchame, no te quedes callada dime algo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:18 am

*Me froté un ojo* Me ves en ocndiciones de escucharte? De querer escucharte? *sonreí irónica y aparté la vista* Esto es lo que querías.. No puedo creerte *Dije en un tono más flojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:22 am

yo no planee que sucediera nada vale, no lo planee paso sin mas, tengo muchos sentimientos encontrados Paula, te quiero pero a ella tambien, entiendo que me odies, entiendo que no quieras ni verme * me acerque a ella aun sabiendo que podria volver a golpearme me pegue a su cuerpo y le limpie las lagrimas* no quiero perderte
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:24 am

*Me separé* tu núnca planeas nada *y me fuí para no escucharle más*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 1:30 am

*me quede mirando como se marchaba y cuando subi a mi casa Ainhoa se estaba terminando de vestir me dio un beso en la mejilla y sin decirme nada se marcho, genial las dos a la misma vez, me sentia depre, cogi mis cosas y me fui al unico lugar donde encontrar consuelo a casa de Angel*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Velada romantica con Ainhoa   Velada romantica con Ainhoa - Página 3 Empty

Velada romantica con Ainhoa
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3