Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseando con Ainhoa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Paseando con Ainhoa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:27 am

Cielo a quien intentas engañar a una pesona que te conoce desde que era pequeña?? Tu algo inocente?? Cariño no cuela.
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:29 am

Que si coño*dije riendo*unas cuantas strippers, algun que otro boy jajajajaj por si cuela, bebidas, buena musica, todo muy normalito*me gire y la mire le golpee la frente*ademas me has elegido como padrino no puedes echarte atrás*dije mirandola fijamente*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:34 am

Como que por si cuela?? Perdona pero espero que mi prometido no necesite nada de eso. Al final conseguiras que me arrepienta de haberte elegido *Era una de las decisiones que mas segura estaba. desde que era pequeña supe que el seria mi padrino de boda*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:39 am

*Le saque la lengua*agua fiestas, me lo llevare a que se haga un tatuaje en su cosita jajaja con tu nombre*me estire de piernas y brazos haciendo que mi mano derecha le diera una colleja bien merecida por agua fiestas, me empece a reí y la mire todo serio, era algo bipolar Sad*sabes que ese dia voy a comportarme como un verdadero hermano mayor, me preocupo Ainhoa y estare alli acompañandote, por supuesto*le di un beso en la frente y despues se la lami, para fastidiarla*anda ya es muy tarde*dije mirando mi reloj *creo que el Guix estara desesperado, es celoso patológico*me reí*ve a casa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 12:50 am

Si es celoso pero todos somos un poco celosos. Es algo tarde *mirando la hora* y al pobre lo he dejado con todo lo de la mudanza en casa solo. Creo que es mejor que me valla ha hacerle compañia. Pero de mi no te libras tan facilmente. Mañana te llamo cielo. *Me levente y coloque mis manos para que el se levantase. * José quiero que me prometas algo
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:00 am

*Suspire y pase mis manos por su cintura abrazandola*no te pongas en plan madre conmigo Ainhoa*sabia lo que iba a decirme, lo que queria que le prometiese pero no lo iba a hacer, pegue su frente a la mia y acaricie su nariz*ve a casa con el posesivo de tu chico, anda*me separe un poco*yo estoy bien
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:06 am

No no estas bien José tienes que cuidarte ahora mas que nunca. Te necesito a mi lado y yo al tuyo. Te prometo que voy a estar mas a tu lado. Pero te tienes que cuidar. Por favor prometeme que te medicaras?? *acaricie su cara aunque su mirada ya me lo decia todo. No estaba disupesta a tirar la toalla y el tampoco la iba a tirar porque para eso estaba yo a su lado para sujetarsela si no podia con el peso de la toalla* No voy a dejar que tires la toalla me entiendes.
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 1:13 am

No sigas Ainhoa*mi voz sono cortante y fria y vi como se deslizaban varias lágrimas por sus ojos, me mordi el labio, de todas las mujeres que habia en mi vida, Ainhoa era la mas importante, era mi familia y no queria verla sufrir, le seque las lagrimas y la abrace muy fuerte a mi pecho*te lo prometo, solo por ti*la separe un poco y le di un pico, vi pasar un taxi y lo pare, la obligue a montarse protestando y le guiñe un ojo, la vi alejarse y me quede en medio del parque, era de noche ya pero me daba igual, me puse a caminar hasta llegar al mismo lugar donde Monica y yo habiamos estado unos dias atrás*Mónica*dije en un susurro, que estaria haciendo ahora, esperaba que ninguna tonteria*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 4:59 pm

*Me puse andar y me fui*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando con Ainhoa   Paseando con Ainhoa - Página 2 Empty

Paseando con Ainhoa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2