Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseo al anochecer

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyDom Ago 29, 2010 11:47 pm

*Me reí porque Monica fue todo el camino agarrada muy fuerte a mi cintura y se me pegaba y me ponia nervioso, me baje y la ayude a bajar, mirandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyDom Ago 29, 2010 11:53 pm

Joder Manu, querias matarme o que? *Estaba con el corazón en la mano xDDDD. Le di el casco y nos fuimos caminando x ahii agarraditos de la mano*
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:00 am

*Entrelace sus dedos con los mios y sonreí*un dia te enseñare lo que se puede hacer en mi moto
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:02 am

Si son guarradas, no me las enseñes *Dandole un beso y haciendole cosquillas xDDDDDDDDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:05 am

Mejor las ponemos en practica*pase mi mano por su cintura y cole mis dedos por el bolsillo trasero de su pantalon*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:07 am

Eh, que aqui nos puede ver tol mundo ¬¬ *Le di un besito en el cuello y volví a unir mi mano con la suya pa qe la quitara de mi culo* Andas múy salido cariño
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:13 am

contigo como para no andarlo*la mire de arriba a abajo y le di un beso detras de la oreja, entrelace nuestros dedos y me puse a salpicar con el agua*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:18 am

Te quieres estar quieto? *Con mi pie le salpiqué agua pero sin querer le caayo en la camiseta*
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:19 am

*Me mire la camiseta y la mire*uis la que has liado*la solte y la levante en brazos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:28 am

Eh eh bajameee Manu *Empecé a hacerles cosquillas pa qe me suelte* Perdonamee *El jodio no me bajaba Sad * Tio Manu no quiero irme mojada a casa
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:32 am

Te vas a ir muy mojada a casa*dije en tono jocoso mientras le mordia el cuello y me dejaba caer con ella en la arena*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:39 am

*Cai encima de él. No podía enfadarme asi que me dio por reir y lo besé, mientras colaba un poco de arena en su pecho como venganzaaa*
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:43 am

Monica*me rei al fin y al cabo amaba sus locuras, gire con ella y me puse encima, besandola*me encantas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:49 am

*Empecé a besarlo lentamente y puse mis manos en el borde de la camiseta hasta llegar a quitarsela y la tiré pal agua* Alee, ve a pro tu camiseta majo xDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 12:57 am

*La mire rencoroso y me deslice por su cuello, le mordi un pezon y cuando fui a hacer el intento de levantarme la cogi de las piernas y la arrastre hasta la orilla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:02 am

* Que hijo de puta !!!. Lo miré to rencorosa y antes de hacer algo me quite la camiseta y la tire pa la orilla y le cogi la mano y tiré de él pal agua* Esta fresquita eh churri? JAJAJAJA
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:06 am

muy fresquita*dije tirando de ella pa que viniera a mi y la bese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:08 am

Estas loco, ahora nos iremos con to al aire Sad *Mientras lo besaba, en verdad el agua estaba fresquita *_*
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:18 am

Descuida que yo te tapo mi niña*la abrace y gire con ella dentro del agua besandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:21 am

*Le di un besito y lo atraje más a mi con mis piernas. Lo hundi un poquitoo pa que se mojaara la cabeza JAJAJAJ*
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:24 am

*Trague agua, que mania tenia esta mujer de ahogarme, le moje el pelito y le di muchos besos seguidos*sabes saladita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:28 am

*Me meti yo sola debajo del agua pero cogiendole de la mano a ver si me ahogaba xDDDD Y trague agua y se la eche en la cara. Tb le di muchooos besitos y lo achuche* Tu tb
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:30 am

*La mire y reí, di vueltas con ella riendo feliz, me sentia feliz*eres una cria
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:34 am

Anda que tuu ... lo que me espera *Lo bese tirandole del labio y lo atraje más a mi pa que no me soltará, me daba miedo Sad *
Manu Guix

Manu Guix

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer EmptyLun Ago 30, 2010 1:36 am

Yo me dejo arrastrar por tu locura*la pegue mas a mi cuerpo y le acaricie la cara*mi niña*la bese con suavidad*
Contenido patrocinado

Paseo al anochecer Empty
MensajeTema: Re: Paseo al anochecer   Paseo al anochecer Empty

Paseo al anochecer
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente