Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un paseo con mi Gavilán

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Un paseo con mi Gavilán Empty
MensajeTema: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptySáb Sep 04, 2010 11:30 pm

*Llegamos al parque con su coche y me abrió la puerta para que bajara, to caballeroso él Smile Cerró el coche y entramos en los jardines del parque, me rozó la mano y yo se la cogí, sonriente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptySáb Sep 04, 2010 11:38 pm

*Entrelace mis dedos con los de ella y la lleve a un lugar que me conocia del parque, era apartado y donde estaba rodeado de arboles y rosales y el lago*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptySáb Sep 04, 2010 11:41 pm

Vaya *lo miré* es preciosa esta parte del parque *le solté de la mano y corrí hacia el lago donde había un cisne* mira que bonito *le dije haciéndole señales para que se acercara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptySáb Sep 04, 2010 11:50 pm

Shhh no la asustes*me puse a su espalda y lleve mi boca a su oido*mira^*dije señalandole a otro cisne, pero negro*es su pareja y la esta cortejando, sabias que dos cisnes que se encuentran se juran amor eterno y nunca mas se separan*vi como los cisnes unían sus picos y en su cuello formaban su corazon, le bese la nuca a Ainhoa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptySáb Sep 04, 2010 11:54 pm

*Me mordí el labio por lo que me dijo y me giré entrelazando una mano con la suya. Lo miré y me miraba extrañado, me reí y lo besé lento y dulce, mientras llevaba un momento nuestras manos entrelazadas a mi corazón y luego al suyo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptySáb Sep 04, 2010 11:57 pm

Te amo*le dije mirandola fijamente a los ojos, para despues basarla de forma lenta*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:03 am

*Llevé mi mano libre a su nuca e intensifiqué ese beso. Me separé y lo miré acariciándole la cara con mi nariz* He sido una idiota *me reí* tenía a mi verdadero ángel al lado y me ha costado tanto verlo *lo miré fijamente a sus ojos* estás seguro que no tienes alas? *le toqué la espalda riéndome contagiándosela a él*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:09 am

No pero te puedo hacer volar*rei y la cogi en mis brazos dandole vueltas en los aires, la pare y la pegue a mi pecho*no me dejes nunca
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:16 am

Nunca *un piquito* nunca *un pequeño beso* nunca *lo besé profundamente y lo abracé* siempre eres tan romántico cariño?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:35 am

Solo con quien se lo merece*la mire y le acaricie la cara con mi nariz*a mi princesa, a mi amor, tu solo tu
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:40 am

Tu, solo tu, haces que todo mi mundo siga en pie, con solo mirarme...*me puse a cantar toda feliz y me eché a reír* a partir de ahora miraré todas las series que tu salgas *le puse mi dedo amenazador en su pecho* aun que, cuando vea que te lo montas con otra tía apagaré la tele :C *le mordí la barbilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:46 am

Seta ficcio, a la unica que quiero en mi cama es a ti*me sente en la copa de un arbol y tire de su mano para que quedara entre mis piernas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:51 am

*Sonreí dulcemente y me senté de espaldas a él apoyándome en su pecho. Sentí como me rodeaba la cintura con sus fuertes brazos y entrelacé mis manos con las de él* crees que estaremos eternamente juntos? Como los dos cisnes? *incliné un poco mi cabeza para mirarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:52 am

Quiero creer que si*le di un beso en el cuello y la mire*porque no puedo despegar mis ojos de ti
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 12:59 am

*Me sonrojé y le di un besito* técnicamente, por que has sufrido mucho por tenerme y ahora que soy tuya *Pero qué creía eres a veces Ainhoa xDDDD ,le succioné el labio inferior* tienes miedo a perderme *se lo mordí* pero como no lo harás, puedes estar tranquilo Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:01 am

Si te perdiera...*suspire y cerre los ojos un momento no queria pensarlo, me negaba a pensar que eso sucediera*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:07 am

Tranquilo amor *le acaricié la cara* voy a estar aquí contigo siempre *apoyé mi cabeza al lado de la suya* sólo prométeme una cosa *lo miré a lo ojos* si nunca te enamoraras de otra, me lo dices *vi como negaba pero le puse mis dedos en la boca* pero si nunca pasara, por muy imposible que te parezca ahora, dímelo, porque lo que no podría soportar es tu engaño *me quedé seria*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:10 am

Con todo lo que he sufrido por tenerte, todo lo que he pasado pensando que nunca podria tenerte en mis brazos, no Ainhoa tu eres y seras la unica mujer en mi vida*la bese de forma pausada y de mis ojos cayeron unas cuantas lagrimas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:15 am

*Noté un gusto salado en el beso y abrí los ojos separándome* mi vida :C *le acaricié la carilla* no quería hacerte llorar *le sequé las lágrimas que aún le caían con mis labios* lo siento mucho por hacerte sufrir tanto *ahora me sentía culpable mi pobrecillo y me había emocionado así que a mi también me cayó una lágrima Sad *
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:19 am

No llores mi princesa*la bese tumbandola en el cesped y acariciando su pelo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:21 am

*Lo estiré para que se tumbara encima mía y lo abracé por el cuello besándolo lentamente, disfrutando de sus labios* y porque nunca me lo dijiste hasta ahora que me querías? Sad
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:30 am

Porque no hubiera tenido ninguna oportunidad*le acaricie el cuello con mis labios*porque pense que amabas a Àngel pero me equivoque y amabas al amigo*sentia rabia hacia Manu por hacerla sufrir, por no verla, por no dejar que yo la amara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:35 am

*Cuando dijo lo de Ángel me reí un poco* Sabes? *secándome las lágrimas* hubo un tiempo en que estaba enamorada de Ángel *vi como abría los ojos como platos* pero eso hace muchísimo tiempo, nos acabábamos de conocer él y yo *suspiré* pero fue conocer a Manu y perderme por él *vi su cara seria y de malhumor* pero dejemos de hablar de esto que no quiero recordar cosas malas *le di un beso* lo importante es que ahora estamos los dos *_*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:38 am

Si él te dijera que te quiere, que quiere estar contigo, te irias con él?*la mire y vi duda en sus ojos, me mordi el labio y agache la mirada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán EmptyDom Sep 05, 2010 1:44 am

*Dios, no me podía preguntar eso y justo en este momento. No se que decirle, lo amo, pero Manu... nunca me diría que me quiere... vi como agachaba la mirada y aun me sentí más culpable, el silencio era lo peor en estos momentos* Roger *pero antes de que le pudiera responder me calló con sus dedos y me miró con los ojos aguados, luego la desvió y aflojó el agarre de mi cintura*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán Empty

Un paseo con mi Gavilán
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente