Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseo en familia

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:03 pm

*Llegamos y hacía un día precioso. Pusimos a la peque en el cochecito y empezamos a pasear*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:09 pm

* Cogí a Ainhoa de la cintura y con una mano llevaba el cochecito, hacia un día estupendo,fuimos andando hasta el césped*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:12 pm

*Cuando llegamos al césped saqué a la niña del cochecito* mira que bonito día mi vida *miré a Roger sonriendo y luego a la pequeña*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:13 pm

*Miré sorprendida todo aquello, solté una risilla y hice gorgoritos mirando a mami y a papi sonriente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:16 pm

* me remangue el pantalón y me senté haciendo un hueco entre mis piernas*ven mi amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:20 pm

*Sonreí y me senté entre sus piernas con la niña encima de las mías. Me apoyé en él y la niña sonreía mientras miraba a su alrededor. Cogí su manita y la pasé con la mía rozando el césped, se rió*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:21 pm

*Solté una risilla, hacia cosquillas, moví mi manita otra vez con la de mami por encima del césped y volví a reírme más fuerte esta vez*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:43 pm

*Las mire y reí yo contagiado por ellas, apoye mi cabeza en el hombro de Ainhoa y le toque la carita a mi niña* le gusta descubrir cosas nuevas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:45 pm

*Asentí aun riéndome* cuando ríe está aun más preciosa *suspiré y giré mi cabeza hacia Roger para poder mirarlo a los ojos* soy tan feliz *me mordí el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:50 pm

Y yo y es todo gracias a ti* bese su naricilla y después sus labios suavemente, cogí la manita de mi hija y la de Ainhoa entre las mías y sonreí* podría morir ahora y sabiendo que no deseo nada mas en mi vida, tengo todo lo que quiero entre mis brazos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:54 pm

*Negué* no digas eso *le acaricié la cara con mi nariz* tienes muchas cosas que hacer con nosotras aun *le di un beso suave* ten siempre presente que te necesito conmigo, las dos te necesitamos *apreté nuestras manos cogidas*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:56 pm

*Morirse? Sad Pero que decía papi. Los ojos se me aguaron y sollocé un poco moviendome en los brazos de mami para que papi me cogiera, yo lo quería mucho, porque decia eso de morirse? Sad Sad Sad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 12:59 pm

ey ey mi princsita,que pasa?[b] * la cogí y la puse en mi pecho*[b] porque llora mi gordita
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:05 pm

Creo que no le ha gustado lo que has dicho de morirte *sonreí, que lista era mi niña* aun que sea una forma de hablar, ella aun no lo entiende del todo *vi como se le acurrucaba y lo acariciaba con sus manitas*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:05 pm

*Me acurruqué en los brazos de papi, dándole mimitos como sabía. Lo miré con los ojillos aguados y mi pequeño labio que vibraba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:10 pm

No llores mas mi tesoro que papi no se va a morir*abrí mis brazos y le hice un gesto a Ainhoa para que viniera ella también*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:15 pm

*Sonreí y me uní al abrazo acurrucándome en los brazos de mi hombre como mi hijita* venga mi vida, demosle mimitos a papi *hice que Roger se recostara en el césped y la niña como un gusanillo (*__*) subió hasta su pecho y puso sus manitas en la cara de él, mientras yo me doblaba de la risa por como había subido*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:18 pm

*Miré a mami extrañada, por que se reía tanto? Bueno, yo me concentré en mi papi, diciendole cosas en mi idioma y acariciandole las mejillas... oissss picaba *__*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:25 pm

No te rías de ella* dije aguantando la risa mientras le acariciaba con mi nariz mi carita a mi hija entrelace mi mano con la de Ainhoa y le susurre un te amo mudo solo con mis labios* ven* dije atrayendola para besarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:31 pm

*Me acerqué a él y la acaricié la cara dándole besitos por toda la cara mientras la niña nos miraba y le acariciaba los mofletes, haciendo que él pusiera caras graciosas que me hacían reír, me mordí el labio y me acerqué más para besarlo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:32 pm

*Puesssssssss, ahora me iban a dar un beso a mi juas! Me puse en medio cuando iban a besarse y cada uno me dio un beso en un moflete *__* oissss, empecé a reírme*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:42 pm

Mira mi princesita que lista* le hice carantoñas y después bese a Ainhoa profundamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:48 pm

*Enredé mi mano en su pelo y profundicé más el beso, me separé un poquito y lo miré a los ojos, atrapé su labio inferior entre mis dientes y lo succioné* ha salido a ti *me reí y le di otro beso*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 1:50 pm

*Me volví a mover como un gusanilo, ahora ya sabía como hacerlo por lo menos Smile Puse mi cabecita apoyada en el hombro de papi mientras los miraba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  EmptySáb Sep 25, 2010 4:23 pm

*Puse mejor a Pau en mi pecho y pase mi brazo por su pequeña cinturilla mienrtas le acariciaba la espalda, con la otra mano acariciaba el pelo de Ainhoa y le daba dulces besitos en el cuello*me encanta estar asi y contigo*la mire un momento*alguna vez has pensado que hubiese pasado si después de lo ocurrido en la playa no hubiese pasado nada más, si Manu hubiese correspondido tus sentimientos
Contenido patrocinado

Paseo en familia  Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  Empty

Paseo en familia
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente