| Paseo en familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 6:54 pm | |
| *Giré mi cabeza y le sonreí, rocé nuestros labios y lo besé con amor* te amo *me apoyé en él acurrucándome en sus brazos con mi hija en los míos* nunca me arrepentiré de ese momento, ni de ningun momento a tu lado *pegué nuestras frentes* ni si quiera de cuando hemos discutido, por que eso nos ha ayudado a ser más fuertes *abracé más a Paula en mis brazos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 6:59 pm | |
| Lo unico que cambiaria fue el dia que te apuñalaron*pase mi mano por su vientre acariciandola y le bese el cuello, deslice mi mano por la cara de mi hija y la vi bostezando y abriendo la boquita*creo que tiene hambre mami*le susurre suavemente a Ainhoa en el oido* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:05 pm | |
| *Se me cerraban los ojitos un poco, pero mi tripita volvía a hacer ruiditos. Volví a removerme un poco y de mis ojitos empezaron a caer lágrimas otra vez, tenía hambre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:13 pm | |
| *Mecí a Paula en mis brazos* shhhh angelito, mama ya te da de comer *miré alrededor y ahora no pasaba nadie, pero bueno, tampoco me importaba mucho. Me subí un poco le jersey y desabroché mi sujetador que se cerraba delante expresamente por una urgencia como esta. Acerqué a la pequeña a mi pecho y en seguida lo cogió, le acaricié la carita con mi dedo acomodándome en los brazos de Roger* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:16 pm | |
| *Las cubri lo mejor que pude sobretodo a Ainhoa y mire a mi alrededor mirando por si pasaba algun miron ira a romperle la boca por mirar lo que no debia, le acaricie los brazos a Ainhoa y miraba como mi peuqeña Pau, succionaba insistentemente el pecho de su madre, era una imagen muy tierna me mordi el labio y apoye mi barbilla en el hombro de Ainhoa* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:22 pm | |
| *Oissssss *__* que gustito. Se me cerraban los ojitos pero me iba despejando como podía para quedarme satisfecha al comer, encima las caricias de mami en mi carita me relajaban aun más* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:24 pm | |
| *Miré a Roger y le susurré* la peque se duerme pobrecita *me reí flojito y seguí con mis caricias, se le cerraban sus preciosos ojitos color verde, como los de mi amor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:30 pm | |
| Lo se*le acaricie la cabecita yo con cuidado y le mordi el cuello a Ainhoa*pero el papi no tiene sueño*me rei y le mordi la oreja chupandola* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:38 pm | |
| *Apreté los labios y cerré los ojos para no gemir, lo ahogué como pude y luego lo miré mal ¬¬* no lo vuelvas a hacer *me aguanté la risa* que la desvelas y necesita dormir, esperate a volver a casa por lo menos *le di un beso corto y lo sentí sonreír, yo también lo hice y la niña me soltó el pecho, me puse bien el sujetador y me bajé el jersey. Le acaricié al carilla y soltó el aire sin tener que hacer nada. Me reí y luego me tapé la boca, tenía que dormir ahora* ahora duerme angelito *le di un besito en la frente y le arropé en mis brazos tapándola un poco con la chaqueta de Roger para que estuviera calentita, si sentía los latidos de mi corazón se dormiría más rápido y así descansaría más* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:44 pm | |
| Ella te necesita y yo también*roce mis labios en su cuello y me separe un poco tumbandome hacia atras, apoyandome en mis codos, mirando hacia el cielo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:45 pm | |
| *Me estaba durmiendo en lso brazos de mami, oyendo los latidos de su corazón, me acurruqué un poco más y al sentir sus pequeñas caricias me dormí* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:49 pm | |
| *Me levanté y la dejé en el cochecito a nuestro lado, me giré hacia Roger y lo vi mirar al cielo* mi amor... *me senté a su lado cogiendome las piernas* lo siento *me puse a mirar el agua* se que me necesitas tanto como ella... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:50 pm | |
| *La mire y la sente en mis brazos atrayendola a mi pecho*ella te necesita mas que yo, nos necesita a ambos*le di un beso en el pelo y lo acaricie*tengo que decirte algo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 7:58 pm | |
| *Lo miré* dime *acariciando su cara con mi nariz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:02 pm | |
| Mañana me marcho a Madrid con Diana a la promoxion de la 3º temporada de la serie, seran dos semanas de gira*le acaricie el pelo y medio sonreí* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:07 pm | |
| Como? O_O *lo miré sorprendidisima* y me lo dices ahora Roger? *bufé y agaché la cabeza intentando calmarme, podria habermelo dicho antes* bueno *respiré hondo* si tienes que ir, pues vas *miré hacia el lago* pero podrías habérmelo dicho antes... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:11 pm | |
| No me lo confirmaron hasta anoche*le acaricie el pelo*son solo dos semanas Ainhoa*le acaricie el cuello*Diana me cuidara bien, no dejara que se me acerquen*dije bromeando* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:14 pm | |
| Idiota *le solté en la cara* pueden ser dos semanas para ti pero para mi y tu hija son como dos meses *cerré los ojos apoyándome en él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:17 pm | |
| Es mi trabajo*suspire y jugue con la alianza en mi dedo siempre que estaba nervioso lo hacia, mire la alianza y buff no podia decirle que para la promo debia quitarmela, una cosa era durante el rodaje, pero en la promo ella no estaria tan conforme* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:24 pm | |
| Ya se que es tu trabajo *yo también hacía lo de la alianza, lo que nos llegábamos a parecer, suspiré y lo miré a los ojos* voy a echarte de menos como nunca *lo abracé* lo único que quiero que recuerdes es que tienes una hija y una prometida esperándote *me apoyé en su hombro* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:28 pm | |
| Ainhoa.......*me mordi el labio y pase mi mano por mi pelo, nervioso, a ver como le decia yo esto*no voy a portar la alianza, no mientras dure la promo, no puedo seria publicidad negativa a la serie y quieren que Diana y yo, representemos a Sara y Oscar | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:38 pm | |
| *No había escuchado eso, nunca lo había echo, nononono* delante de toda España y como si fuera verdad *lo miré y respiré hondo* muy bien, haz lo que tengas que hacer Roger, ya me lo has dicho es tu trabajo *estaba a punto de matar a quien les había dado las órdenes* lo único que quiero es que no olvides que nosotras estamos aquí *me levanté y me acerqué al cochecito para ver dormir a mi niña* recuerda lo que te dije justo aquí hace un año *me giré para mirarlo* no quiero repetir esas palabras porque nunca te vería capaz *suspiré y aparté la mirada* pero no te dejes llevar por el personaje, ni por esa chica que es tu compañera hacia un lugar que no es el tuyo *mejor me callaba, me giré y volví a mirar a mi hija dormir, mi corazón estaba dolido, si era su trabajo, pero hacía daño igual, que delante de todo el mundo esa chica fuera su novia o su mujer, su amor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:52 pm | |
| *Me levante y me puse tras ella*lo siento*suspire y mire a mi niña dormir le di un besito en la frente*sera mejor que volvamos a casa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Paseo en familia Sáb Sep 25, 2010 8:55 pm | |
| *Asentí y fuimos hacia el coche, la cogí en brazos con suavidad y Roger recogió el carrito y lo guardó en el maletero. Subí y le acaricié la carita, subió él y nos fuimos hacia casa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo en familia | |
| |
|
| |
| Paseo en familia | |
|