Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Paseo en familia

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Paseo en familia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 4:29 pm

*Lo miré a él y después a mi hija. Sonreí y lo volví a mirar* después de lo de la playa, era imposible que no pasara nada más *lo besé dulcemente* y de cualquier forma humana que se hubiera puesto en nuestro camino, hubiera acabado contigo igualmente *le sonreí acariciándole la cara* esta escena que sucede ahora? *nos señalé* estaría ocurriendo igual incluso si se hubieran cruzado miles de problemas entre nosotros *le acaricié con mis labios* nos pertenecemos uno al otro y nada ni nadie lo cambiará nunca *lo volví a besar con amor* te amo *le dije mirándolo a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 4:37 pm

*Entrelace nuestras manos y las alce, mostrando nuestras alianzas*estamos hechos el uno para el otro*acaricie con mis dedos el dedo suyo que portaba la alianza y la bese profundamente*te amo*le acaricie la cara*siempre te he amado y siempre te amare
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 4:44 pm

*Suspiré de felicidad y me apoyé en su frente llenándolo de besos* seguro que siempre me amaras? *puse morritos* cuando esté arrugada y vaya con bastoncillo también? *me mordí el labio para no reírme mientras le acariciaba la manita a Pau*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:01 pm

Siempre mi amor, siempre*dije firmemente, besandola profundamente, acariciandole la cara con mis labios y haciendo dibujitos en la espalda de mi hija*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:06 pm

*Me iba a dormir como siguiera con las caricias en mi espaldita. Los miré dandose arrumacos y mimitos, yo también quería jo...tiré con mis manitas de la camisa de papi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:09 pm

*Miré a la pequeña y me reí* mimosina *la cogí poniéndola más arriba al lado de nuestras caras*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:13 pm

*Pase mis manos por su carita, tan pequeñita*mi gordita quiere mimos*mire a Ainhoa guñandole el ojo y comence a hacerle cosquillitas por su pequeña tripita, la tumbe en el cesped poniendo mi chaqueta para que no pillara frio y le levante el vestidito haciendo caricias con mis labios en su pancita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:15 pm

*Di un grito de felicidad mientras me reía y me revolvía por las cosquillas, no podía parar de reír y oía como papi y mami también lo hacían*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:17 pm

*No podía parar de reír yo también, me hacía una gracia como se reía* mírala *le decía a Roger que no paraba de hacerle cosquillas en su barriguita mientras ella se retorcía feliz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:35 pm

*Mire a mi pequeña durante un momento y luego a Ainhoa*es hermosa*me acerque a ella y le di un beso*como tu mi amor*volvi a agacharme y le di un beso en el moflete a mi niña*mi gordita es la niña mas linda del mundo mundial*dije riendo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:39 pm

*___* ais mi papi, me había dicho guapa. Le puse las manitas en los mofletes y los estujé un poco haciendo que quedara una cara graciosa, me reí y miré a mami estirando los bracitos hacia ella para que también vieniese a hacerme mimitos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:40 pm

*Me recosté de costado al lado de mi pequeña y le pasé el dedo por toda la carita, con suavidad* mi niña linda *le besé la naricilla* tiene la risa más bonita del mundo *le llené al cara de besitos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:50 pm

Es musica para mis oidos*le pase la yema de mi dedo indice por la cara a Ainhoa y le sonreí*como cuando tu ries*la mire con infinito amor y puse mi cabeza al lado de la de mi hija*sabes mi gordita papi siempre siempre estuvo muy enamorado de una princesa*le toque la nariz porque me miraba atentamente y despues le di un besito*y esperaba que un dia esa princesa lo mirara y paso esa princesa lo miro*volvi a mirar a Ainhoa y despues a mi hija*y te cuento un secreto*mi niña me miraba cogiendome el dedo y poniendoselo en la boca, rei y le acaricie la frente*esa princesa lo hace inmensamente feliz y le ha dado el regalo mas bonito y sabes que es?*acaricie su carita con mi nariz*tu mi pequeña princesita
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:56 pm

*Esto no se hacía, de mis ojos se empezar a deslizar lágrimas, me había emocionado todo lo dicho por él* Roger... *me miró y sonrió, sollocé y agaché mi cabeza, lo amo tanto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 5:58 pm

*Me acerque a ella tomandola de la barbilla para que me mirara*eres todo lo que quiero y ella*dije guiando mi mirada a mi niña, la bese suavemente retirandole las lagrimas de sus mejillas*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:02 pm

*Vi como mami lloraba mientras escondía una sonrisa, la princesa de papi era mami! Sonreí pero no sabía por que mami lloraba. Hice la croquetita un poco hasta pegarme a ella. Papi le dio un besito y le quitaba las lágrimas yo quería ayudarlo, estiré mis bracitos y mis piernitas para aferrarme a su cuerpo mientras hacia gorgoritos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:05 pm

*Sonreí entre sollozos al notar a mi niñita pegada a mi, la miré y la abracé acurrucandola entre mis brazos* tranquila mi angelito, mami está bien *le di besitos en los mofletes* lo que pasa es que papi le dice unas cosas muy bonitas *me reí quitándome las lágrimas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:07 pm

*Lleve mi boca a su oido*todas las que te mereces*las pegue a mi pecho a ambas y me mordi el labio, me sentia tan pleno cuando las tenia asi junto a mi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:14 pm

*Le besé el cuello a Roger y lo miré sonriendo* y si vamos a un sitio... *le guiñé un ojo y me levante con la peque en brazos* ven *le dije sonriendo. Se levantó y dejé a la peque en el cochecito dándole un besito para después empezar a andar, creía recordar que era por ahí. Si, exacto, sonreí cuando vi el pequeño lago y miré a Roger mordiéndome el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:24 pm

*Deje el carrito a un lado y cogi a la niña, dandosela a Ainhoa mientras yo pasaba mis brazos por su cintura y deslizaba mis labios por su cuello*recuerdas*le mordi el cuello y después lleve mi boca a su oreja*aqui la concebimos*le toque la cara a mi hija y despues volvi a besar el cuello de Ainhoa, me fije en el lago y le señale*mira*eran los mismos cisnes con dos cisnes pequeñitos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:29 pm

*Me reí y lo miré sorprendida* parece que han sido papas como nosotros *el cisne blanco giró el cuello hacia nosotros y yo lo saludé con la mano* mira mi amor *los señalé enseñándoselos a la peque* son amigos de mami y papi *me acerqué al lago y me senté haciéndole señales a Roger para que viniese*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:33 pm

*Me puse detras de ella y me agache, el cisne negro se acerco a mi y le acaricie la cabeza*hola amiguito*me dio con el pico y reí*si amigo al final la princesa tambien me amo*le volvi a rascar la cabeza y me incorpore, quedandome a la altura de Ainhoa*al final me amaste
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:39 pm

Era imposible no amarte, no sabes lo inútil que me sentí al dudar de mis sentimientos *le sonreí con tristeza y el cisne blanco se acercó a mi con los dos pequeñitos detrás miedosos, como Pau que se acurrucaba en mis brazos. Sonreí y le acaricié el plumaje* hola preciosa, veo que has sido mamá como yo *el más valiente de los dos pequeños se subió a mi pierna y se fue acercando poco a poco* mira cielo, quiere ser amiguito tuyo *miré la reacción de mi niña*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:41 pm

*Eso que era? Cisne le llamaban papi y mami, me acurruqué en los brazos de mami asustadiza. Pero conforme se iba acercando no me hacía tanto miedo. Extendí mi manita y el pequeño puso la cabecita debajo de mi manita. Solté una risilla y hice gorgoritos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 EmptySáb Sep 25, 2010 6:46 pm

*Me puse detrás de ellas pasando mis brazos por la cintura de Ainhoa*finalmente vencio el amor*le acaricie la cabecita al pequeño cisne y luego a mi hija*porque nuestro destino estaba escrito juntos*bese su cuello de forma delicada y luego lo mordi*lo supe cuando te hice mia, aqui bajo la luz de la luna y las estrella, con un amor verdadero como el de los cisnes mostrandonos lo que es amar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseo en familia    Paseo en familia  - Página 2 Empty

Paseo en familia
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente