Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un paseo a solas?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:16 pm

*Me fui a dar una vuelta por el parque, mi casa se me hacia pequeña en dias como este, ya empezaba a hacer frio, meti mis manos en los bolsillos de la gabardina y comence a caminar sin rumbo, sumida en mis pensamientos*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:19 pm

*Salí de mi casa, me estaba ahogando entre guiones y para relajarme me iría bien un paseo. Paseé entre la gente sin rumbo y a lo lejos vi a alguien....... era ella?*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:21 pm

*Me sente en un banco y suspire*Rodolfo*cerre los ojos y me mordi el labio, por que no soy capaz de decirle lo que siento por él*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:26 pm

*La observé bien y sonreí, estaba preciosa, tenía unos ojos, un pelo, esos labios que probaba en los rodajes. Me pasé los dedos por mis labios y vi que tiritaba. Sonreí, me acerqué hasta sentarme disimuladamente a su lado y le puse un brazo en los hombros*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:30 pm

*Tenia frio y parecia que no se me iba, era el vacio en mi corazon, senti un brazo calido por mis hombros y no me hacia falta girar la cabeza para saber quien era, apoye mi cabeza en su pecho y suspire*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:33 pm

*La abracé acurrucándola y le besé el pelo* estás preciosa *sonreí cogiendo su mano y acariciándola. Si, la quería... la amaba, pero ella no lo sabía... y no se si me atrevería nunca a decirselo*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:40 pm

*Lo mire y me mordi el labio, agache la mirada avergonzada y me acurruque mas en él*odio estos dias de frio, no hay nada que me caliente las manos*lo mire y me perdi en su mirada*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:47 pm

*Me acerqué a su oído y le susurré* creo que ya se que puede servirte *cogí sus manos y la envolví con la mía que tenía libre, las acerqué a mi boca y tiré mi aliento caliente, las besé y las apreté hacia a mi acurrucándolas* la próxima vez que tengas frío tendrás algo para cubrirtelas, me encargaré yo de regalartelos *la miré sonriéndole*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:53 pm

*Suspire y agache mi mirada, ojala fueses tu quien las calentara siempre, pase uno de mis brazos por su cintura y lo mire, pasando mi nariz por su cuello*como vas con los guiones
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMar Oct 19, 2010 11:57 pm

Bien, un poco agobiado... *reí un poco y cerré los ojos ante sus caricias* pero todo por la serie, me encanta y sobretodo me encanta trabajar contigo *giré mi cabeza y nuestras narices chocaron* y tu? *la miré a los ojos acariciandola*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:09 am

Tambien agobiada, pero me encanta la idea de que por fin Juan y Norma puedan ser un poco felices esta temporada*acaricie mi nariz con la suya y suspire, mirando sus labios y despues sus ojos, pase una de mis manos por su torso y la lleve a sus labios*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:06 pm

*Le besé el dedo y pegué mi frente a la suya, acariciandonos. Cerré los ojos guardandome esta imagen tan preciosa que tenía ante mi y los abrí otra vez, sonriéndole* lo serán, seguro *lo que quisiera ser es feliz contigo. Eso es lo que le quería decir, pero no podía. Alterné mi mirada en sus preciosos ojos y sus carnosos labios, era tan hermosa*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:13 pm

Y nosotros?*pregunte muy flojito, mordiendome el labio y pasando mis dos brazos por su cintura*te quiero tanto*no sabia de donde habia sacado la fuerza, pero no queria seguir sufriendo mas, enterre mi cabeza en su cuello y aspire su perfume, mordiendome el labio*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:24 pm

Nosotros seremos incluso más felices que ellos *la tomé de la barbilla sacándola de su escondite* tanto como para venir a cenar conmigo? *acaricié sus labios con mi pulgar y se me antojaban irresistibles, me acerqué y los rocé, suspiré y la miré a los ojos esperando su respuesta*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:27 pm

*Asenti y sonreí*es lo que mas deseo*acaricie mas sus labios con los mios y me pegue mas a él, aventurandome un poco sin dejar de mirar esos ojos en los que me perdia, siempre que me miraba, pegue completamente nuestros labios, y espere su siguiente paso*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:37 pm

*Pasaba de todo ya, le cogí la mejilla con mi mano, sin dejarla de mirar a los ojos. Rocé más y más nuestros labios, miré sus ojos y brillaban como nunca, sonreí.... y la besé, con todo el cariño del mundo, con todo el que se merecía. Lento, pausado, disfrutando de nuestro primer beso fuera de las cámaras, acariciando su mejilla con suavidad y amor*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:40 pm

*Sonrei dentro del beso, completamente feliz y pase mis brazos por su cuello, acariciando los pelitos de su nuca jugando con ellos mientras profundizaba el beso,él era mi hombre y yo no podia estar mas enamorada de él*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:49 pm

*Deslicé mi mano en su cintura hacia su espalda y apreté un poco más, con suavidad, acariciándosela. Refugiándola en mi beso para que no tuviera frío, que supiera que si ella sufría por eso yo lo daría calor, sería su refugio siempre que ella lo desease. Estaba muy enamorado, sus ojos me echizaron des de el primer día y su sonrisa, la más preciosa que he visto en mi vida. Su carita suave y con unos rasgos finos y elegantes, era tan preciosa*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:52 pm

*Deslice una de mis manos por su torso y menudo torso, creo que hasta me sonroje dentro del beso y me acurruque aun mas, sin despegar mis labios de los suyos, iba a aprovechar ese momento al máximo, nuestro primer beso fuera de camaras, me sentia como en las nubes, entre sus brazos, roce nuestras narices y lo mire rompiendo el beso aunque gemi y me mordi el labio, le acaricie la cara con mis pulgares*no me sueltes*me acurruque mas en él y lo mire*te quiero tanto Rodolfo
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:02 pm

Yo te quiero mucho más de lo que piensas Claudia *sonreí y la estreché en mi abrazo* jamás voy a soltarte *jugé con nuestras narices y nuestros labios, sin despegar mi mirada de la de ella* eres hermosa *acaricié su espalda y seguí jugando, mi mano en su mejilla acarició su barbilla y luego su cuello, acabando en su cintura*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:09 pm

*Me sonroje, por lo que me habia dicho y lo mire mordiendome el labio*tu eres simplemente perfecto a mis ojos*deslice una de mis manos por su pelo y jugue en el con mis dedos*tengo tantas ganas de que cenemos juntos, solos tu y yo*dije sonriendo de forma timida*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:16 pm

*Reí un poco por que se ruborizaba y le acaricié las mejillas* no soy perfecto pequeña, como nadie lo es... *sonreí y le besé la frente* solos sin nadie más, a la luz de la luna, dejando que acompañe tu belleza y te veas aun más preciosa si eso es posible, aun que no lo crea *bajé besando sus ojos, su nariz y rocé mis labios* porque tu belleza es absoluta *acaricié con mis dedos sus perfectas facciones*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:21 pm

*Suspire enamorada y feliz, completamente embobada con lo que me decia, lleve mis pulgares a sus labios y me mordi el mio*no puedes imaginar cuanto tiempo llevo deseando que me beses a mi y no a Norma, que me mires mas allá de la interpretacion*escondi mi cabeza en su cuello*que creo que es un sueño y no quiero despertar*susurre muy bajito jugando con mis labios en su cuello*
Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:24 pm

*Sonreí y llevé mis dos manos a su cintura, empecé a hacerle cosquillas* ves? no es un sueño *riéndome con ella, su risa era preciosa, toda ella era preciosa. Reía tanto que creía que se caería del banco y no quería que se hiciese daño* estoy tan enamorado de ti y sólo de ti, mi Claudia, mi pequeña *La cogí en brazos como una princesa dando vueltas sin dejar de acariciar sus zonas sensibles mientras reíamos*
Claudia Bassols

Claudia Bassols

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:35 pm

*Aprete mas mi agarre en su cuello sin hacerle daño, no queria dañarlo por nada del mundo y jugaba con su pelo riendo*yo también estoy tan enamorada de ti*me reí y acaricie mi nariz con la suya*soy tan feliz Rodolfo, mi principe*acaricie su cara con mis dedos y jugue con su barbita bien arreglada*me encanta como te queda*lleve mi boca a su oido*te hace increiblemente sexy*rei avergonzada y bese su cuello*
Contenido patrocinado

Un paseo a solas? Empty
MensajeTema: Re: Un paseo a solas?   Un paseo a solas? Empty

Un paseo a solas?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente