| Un paseo a solas? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 3:40 pm | |
| *Cuando sus labios rozaron mi cuello un escaofrío recorrió mi columna vertebral* pues tu no necesitas una barba para ser sexy *los dos nos reímos* estás explosiva tal y como eres *gruñí como un león en su oreja y nos volví a sentar en el banco dejandola sentada en mi regazo* diciendome las cosas que me dices no me la quitaré nunca, siempre bien arregladita para ti estará *le di un besito en la punta de la nariz*
OFF: Cariño, me voy a música, a las cuatro y cuarto vuelvo ^^ | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 3:54 pm | |
| *Me reí por el besito que me dio y enrede mi mano en su pelo*no quiero callarme mas lo que siento por ti Rodolfo, dos años han sido mas que suficientes para perder mi tiempo y no tenerte*lo abrace fuertemente, volviendo a rozar mis labios por su cuello y le di pequeños besitos por toda su barbita, mirandolo fijamente a los ojos* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 4:43 pm | |
| *Reí por sus besos y la cogí de la barbilla acariciándola* pues no te calles, yo tampoco voy a hacerlo... y no has perdido el tiempo, me has conocido mejor y... te has asegurado de que lo que sientes no sea un amor pasajero *la besé otra vez, dulcemente, mi pequeña, mi niña* sabes que? *ella puso cara extrañada y yo reí mordiéndome el labio y abrazándola más hacia mi* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:09 pm | |
| *Me abrace mas a él, ahora era todo mio, y en sus brazos volaba, cogi su cara con mis dos manos y acaricie sus labios con mis pulgares*dime | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:14 pm | |
| *Sonreí besandole los dedos* que te quiero *la apreté contra mi y la besé con todo mi amor por ella. Acariciándola con todo mi cariño y cuidado, sin querer hacerle daño, era lo que menos quería, lastimarla. Sus labios eran tan dulces, tan apetecibles, tan deliciosos...... Estaba perdidamente enamorado de ella, como Juan de Norma en la serie o incluso más* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:19 pm | |
| Yo muchisimo mas, te amo*sonreí besandolo profundamente, pasando mis dedos por su pelo, despeinandolo un poquito, reí completamente feliz dentro del beso y lo abrace, entrelace nuestras manos y nuestros dedos y sonreí*esto tengo que contarselo a Didi | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:22 pm | |
| Claro que si *acaricié mi nariz con la suya* puedes gritarlo a los cuatro vientos sin cansarte *reí y le di un tierno piquito* estoy y estaré contigo siempre *acaricié sus manos, finas y estilizadas* yo tengo que contarselo a Roger, así que podemos gritarlo tanto como queramos pero siempre juntos *reí otra vez de tanta felicidad, el mejor paseo que podía haber elegido en mi vida* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:30 pm | |
| Ojala ellos pudieran ser tan felices como nosotros*suspire, sabiendo que mi amiga estaba perdidamente enamorada de Roger y abrace mas a Rodolfo, acariciando nuestras manos entrelazadas* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:34 pm | |
| Ojala? Ellos? Como? *me había perdido... Roger estaba casado y... era padre, como que si puedieran ser felices como nosotros? La miré extrañado y algo confuso pero sin dejar de dar besitos en su carita y acariciando nuestras manos* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:44 pm | |
| A veces eres un poco despistado mi principe, Didi esta completamente enamorada de Roger*la habia visto llorar tantas veces, igual que ella a mi, era una de mis mejores amigas, suspire y le di besitos por toda su barbilla y su cuello* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:49 pm | |
| Cooooooomo? *me quedé incrédulo y la miré* pero... Roger, está "casado" y es padre... *me imaginé la situación en que Diana estaría* pobre Diana... que mal rollo no? *tragué saliva y la besé suavemente* suerte que nos hemos dado cuenta a tiempo nosotros *sonreí y le toqué la naricilla con mi dedo* quieres dar un paseo? | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 5:56 pm | |
| *Me reí y asenti, levantandome de sus rodillas, le di la mano para que él se levantase tambien y cuando estuvo en pie, pase mis brazos por su cintura, abrazandolo, le di suaves besitos en el cuello y despues lo cogi de la mano*dónde te apetece pasear | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:07 pm | |
| Donde tu quieras mi princesa *le besé la nariz y la estreché abrazándola* podemos ir a dar una vuelta por aquí o por donde tu quieras *le acaricié la cara sonriendo* no se, pero un lugar donde mi niña no tenga frío... si no, no quiero que te pongas enferma *le besé la frente y le acaricié el pelo* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:11 pm | |
| Ya casi no tengo, contigo a mi lado*pase mis brazos por su cintura y lo mire sonriendo*demos un paseo por aqui, que es un lugar precioso | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:19 pm | |
| *Sonreí por lo que dijo y le rodeé la cintura con un brazo empezando a pasear* lo más precioso lo tengo cogido por la cintura bien fuerte para que no se escape ahora mismo *reí y le di un beso en la frente. Paseamos sin rumbo hasta llegar al estanque, le sonreí y la cogí como una princesa en mis brazos* un paseo en barca? *la puse en una de esas barquitas y le compré a uno de esos vendedores un poco de pan para los patitos y los cisnes. Me subí con ella y empecé a remar hasta ponernos en el medio, la cogí de las manos acariciandola y la miré* tenías razón, esto es precioso, como tu *le acaricié la cara* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:29 pm | |
| *Me tumbe en su pecho y pase sus brazos por mi cintura completamente relajada, dejando que la seuave brisa nos golpera*gracias por darme este momento, por quererme, por estar aqui*gire un poco mi cabeza y sonreí como una tonta, entrelace mas nuestros dedos en mi vientre y eche mi cabeza hacia atras para darle un beso en el cuello* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:34 pm | |
| Nunca me des las gracias por quererte mi niña *le di un besito en el pelo* lo hago y nunca dejaré de hacerlo *la estreché en mis brazos, acurrucándola. Le acaricié el vientre y empecé a hacer dibujitos en él con nuestras manos entrelazadas mientras suspiraba feliz* te amo pequeña *acaricié su cuello con mi nariz* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:37 pm | |
| *Me gire y la barca se desestabilizo un poco, reí feliz como una niña y pegue mi cabeza en su pecho a la altura de su corazon*me encanta como late*sonreí y le di un beso en esa altura, apoye mi barbilla en su pecho y le mordi su propia barbilla, riendo*yo tambien te amo mi principe | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:40 pm | |
| *le acaricié la cara* late por ti mi amor *la besé estrechando mi agarre en su cintura y acariciándole la espalda con todo mi amor mientras sonreía feliz. Ahora si que lo era de verdad, la tenía entre mis brazos y sólo para mi* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 6:41 pm | |
| *Sonreí muy tonta y me rei, dandole besitos por su barbita y su cuello*tengo muchas ganas de cenar contigo esta noche*suspire y me mordi el labio* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 8:20 pm | |
| *Reí y le acaricié las hebras castañas de su cabello, que suave que era...* vas a cenar comida elaborada por el mismo que te habla *sonreí colando mi mano por debajo de su precioso jersey y acariciando su piel, tan suave como su pelo e incluso más* espero no decepcionarte *reí mirándola y acaricié mi nariz con la suya* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 8:36 pm | |
| *Gemi flojito y me mordi el labio mirandolo, negue*no vas a hacerlo, estoy segura de que va a ser maravilloso y estara deliciosa*me incorpore un poco y lo bese muy suave, saboreando sus labios como a mi me gustaba* | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 8:42 pm | |
| *Se me erizó la piel cuando gimió, la miré y seguí acariciandola y le seguí el beso* confías mucho en mi *sonreí dándole un besito en la nariz* y te lo agradezco *la pegué a mi pecho sin dejar de mirarla y dando besos en su frente* tienes una piel muy suave *la miré a los ojos y volvieron a echizarme* adoro tus ojos, cada vez que me miran o los miro me pierdo en ellos *le acaricié las pupilas* | |
|
| |
Claudia Bassols
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 8:45 pm | |
| Se que puedo poner mi vida en tus manos y estara protegida*me puse de rodillas entre sus piernas y comence a pasar la yema de mis dedos por su cara, acariciando todo, cerre los ojos y repeti el mismo gesto, dejando que me envolvieran mis sentidos, abri mis ojos y los clave en los de él*cada vez que me miras siento miles de emociones dentro de mi, me tienes completamente encandilada | |
|
| |
Rodolfo Sancho
| Tema: Re: Un paseo a solas? Miér Oct 20, 2010 8:49 pm | |
| *La miré y el sol le quedaba detrás de la cabeza* un ángel *sonreí acariciandole la cintura* eres un ángel y has venido a salvarme verdad? *me incorporé y la pegué a mi, pasando mi pulgar por sus labios y escondiendo mi cabeza en su cuello, oliendo su aroma natural que nublaba mis sentidos y llenaba mi corazón* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseo a solas? | |
| |
|
| |
| Un paseo a solas? | |
|