| Un paseo con mi Gavilán | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 1:47 am | |
| *Me levante y me sente en el borde del lago, llorando, el cisne negro se acerco a mi y acaricie su suave pelaje*tu tienes mas suerte que yo amigo*vi como se alejaba con su pareja y acaricie el agua con mis dedos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 1:51 am | |
| *En este momento quise morirme, era idiota y lo iba a ser toda la vida. Cómo podía hacerle esto, después de todo lo que había pasado. Lo vi solo en el borde del lago y me levanté, llorando yo también yendo hacia él, no se merecía esto *Roger... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 1:55 am | |
| *La mire pero enseguida agache la mirada*es mejor que no vayamos a mas Ainhoa*me dolio hasta decir su nombre, ella era mi princesa, agache la cabeza y la apoye en mis rodillas* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 1:57 am | |
| *Me arrodillé a su lado y le acaricié el pelo con mi mano, viéndolo sollozar se me partía el corazón* déjame hablar... | |
|
| |
Roger Berruezo
| |
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:14 am | |
| *Lo cogí de la barbilla para que me mirara* he estado muy enamorada de Manu, había veces que pensé en dar mi vida por él, en lanzarme a la piscina de la manera más peligrosa *le acaricié la cara* he pasado momentos de angustia y muchísimo dolor sabiendo que nunca sería correspondida *ya estaba llorando a lágrima tendida* y... has aparecido tu *sacando una pequeña sonrisa entre sollozos* alguien que me ha rescatado de lo más hondo y oscuro *me acerqué* alguien que ha vuelto a dar esperanza a mi corazón, haciendo que se enamorase de ti *retiré mi mano de su barbilla* no te respondí, por que tengo miedo a no saber quererte Roger, temo hacerte daño y ahora que tengo lo que tanto he anhelado *me pus en pie y lo miré* voy yo la muy imbécil y le hago daño *me giré y empecé a caminar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:33 am | |
| *Me levante corriendo, y la frene la gire y la pegue a mi pecho*te quiero princesa, eres mi vida*la bese con pasion y la cogi en mis brazos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:39 am | |
| *Le devolví el beso aun llorando y lo iba empujando hasta quedar entre los árboles, donde nadie nos viera. Lo empujé más hasta quedar apoyados en un árbol mientras lo seguía besando y le pasé las manos por debajo de la camiseta, acariciando su torso* te amo *seguí subiendo mis manos y le empecé a morder el cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:41 am | |
| *La sujetaba mejor en mis brazos y me fui deslizando hacia el cesped con ella en mis brazos, gemi al sentir sus manos en mi piel y cole mis manos acariciando su espalda*eres mia, solo mia princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:46 am | |
| Si *gemí y me reí por lo que iba a decir* uno rápido? *me miró sorprendido* vamos *haciendo pucheritos, volví a besarlo mientras le quitaba la camiseta, cómo te ha puesto la discusión Ainhoa xDDD. | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:51 am | |
| *Le levante la camiseta y se la termine quitando, deslice mi lengua por su vientre y lo mordisquee, subi mi boca a su oido y nos roce por encima de las telas*voy a hacerte mia | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:55 am | |
| Buuuuuuu... la has cagado *si no quería ponerme más tonta, pues ala. Nos reímos y me enganché a sus labios, desesperada por sentirlo, bajé la cremallera de mi pantalón y me desabroché el botón mientras con la otra mano iba acariciando su amiguito por encima de las telas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:05 am | |
| *Gemi en su oido de forma sensual y agarre sus manos colocandolas por encima de su cabeza, baje mi boca por su escote, su vientre hasta llegar a su intmidad, con mis dientes baje sus pantalones y sus braguitas y bese su pubis^* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:09 am | |
| No aquí eso no por dios *gemí, si me hacía lo que pretendía aquí nos oiría todo el parque. Desabroché su pantalón y lo bajé junto con sus boxers empezando a acariciar su miembro ya muy excitado* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:15 am | |
| *Me reí pero segui mi camino, pase mi lengua por su intimidad y la lleve a su clitoria, chupandolo y mordisqueandolo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:18 am | |
| *Me llevé la mano que tenía libre a la boca y mordí mi dedo callando los gemidos* Dios..... Roger... *intenté susurrar. Quería guerra? Pues la iba a tener. Aceleré con mi mano en su miembro todo lo que pude, excitándolo aun más, la sensación de que nos podían pillar me tenía muy, pero que muy excitada* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:25 am | |
| *Gemi pero no paraba de atacar con mi lengua en su intimidad, sabia perfectamente que lo dos estabamos desesperados, me incorpore y aparte su mano de mi miembro, la bese salvajemente y enrede nuestras lenguas, penetrandola de golpe* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:31 am | |
| *Mordí su lengua y lo pegué a mi clavando mis pies en sus glúteos fuertes, para sentir más las embestidas. Me acerqué a su oído mordiendo todo lo que encontraba y le susurré* no decías que me podías hacer volar? *le mordí el lóbulo gimiendo, sabía que lo volvía loco* pues demuéstramelo *me reí entre gemidos, estaba empapada. | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:45 am | |
| *Pase mis brazos por encima de su cabeza, apoyandolos en el ceped y comence a moverme muy lentamente, remarcando las embestidas, como si me estuviera meciendo dentro de ella, la besaba saboreando cada centimetro de su boca, siguiendo ese ritmo lento y pausada* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:51 am | |
| *Mordía sus labios con ansiedad, me sabían a miel. Su ritmo lento me estaba torturando muchísimo, pero el placer era tan intenso que lo dejé hacer, solo le pedí que fuera un poco más rápido mordiéndole la clavícula* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 3:59 am | |
| *Aumente solo un poco la velocidad, no mucho, remarcaba mis embestidad clavando mi cadera con la suya, llegando mas profundo, mas placer, sentia la sangre correrme mas rapido y la besaba y mordia, mientras le decia que la amaba* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 4:06 am | |
| *Ante sus palabras sólo podía sonreír y a cada embestida mi corazón poco a poco se iba reconstruyendo* eres lo mejor *gemí enganchándome en su oreja* que me ha pasado en la vida *no podía más, estaba volando por fin. Miré hacía el cielo y me sentía placenteramente cerca de tocarlo, entrelazando mis manos con las de él* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:31 pm | |
| *Aumente mas el ritmo y deslice mi lengua por su escote*princesa........*la alce un poco para que la separacion fuese minima y la bese mientras no paraba de moverme* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:37 pm | |
| *Ahora me tocaba a mi. Lo empujé hacia atrás y me volví a sentar encima suya, haciendo que me penetrara otra vez, acomodándome. Me incliné para empezar a morder su pecho y empecé a pegar botes encima suya* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán Dom Sep 05, 2010 2:42 pm | |
| *Me incorpore un poco y la tome de la nuca, besandola salvajemente, mordisquee su cuello y alzaba las caderas ayudandola en los movimientos y haciendo que las penetraciones llegaran mas atrás* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseo con mi Gavilán | |
| |
|
| |
| Un paseo con mi Gavilán | |
|